Presentacion »  Mostrar los mensajes de    a     

Club Musso


PRESENTARSE Y CONOCERNOS - Presentacion



gaviota222 [ Miércoles, 06 Marzo 2019, 11:39 ]
Título del mensajeRe: Presentacion
Bueno, Diego...muy bién! Esperamos que los arreglos que le hagas resulten todos con el mejor resultado y que seas feliz con la Musso!!


Pablo Holzman [ Miércoles, 06 Marzo 2019, 12:40 ]
Título del mensajeRe: Presentacion
¡¡Bienvenido Diego!!


Suerte con la reparación y a disfrutarla cuando la hayas terminado!!!


juan dziewa [ Sábado, 09 Marzo 2019, 9:39 ]
Título del mensajeRe: Presentacion
bienvenido ¡¡ tu camioneta es idéntica a la mia ¡¡ya que estas desmonta el multiple de admisión que ahi se acumula mucho ollin y aceite ,yo le voy a poner un recuperador de aceite a la manguera que sale de la tapa de valvulas asi no manda mugre a la admision . saludos


kaiser1308 [ Domingo, 10 Marzo 2019, 10:03 ]
Título del mensajeRe: Presentacion
Hola Juan, gracias, en este caso la egr fue anulada hace tiempo por lo que hay solo algo de aceite, pero es buena idea... Gracias


kaiser1308 [ Sábado, 23 Marzo 2019, 20:08 ]
Título del mensajeRe: Presentacion
Hola gente, aquí estamos otra vez, esta vez les cuento que la Musso entro a boxes para recibir cariño y un poco mas. Actualmente esta fuera de servicio.
La paré para hacerle
Conseguí el soporte de los caños de los inyectores ya que se me había cortado uno y se los coloqué.
Reparé perdidas de aceite y transpiraciones barias de la tapa de válvulas y caño EGR.
Reparé comando central levanta vidrios
Cambio de tensores, fijo y movil. (uno de fiat y otro de vw) tal como lo dice el post de remplazos
Cambio de reten de distribución. Comprado en ODIMA Bahía blanca que me queda cerca.... 200KM
Cambio de rodamientos alternador 6303 uno y 62000 el chiquito, este último figurita difícil pero lo tenían en la estantería.
Baje la caja de cambios Tremec porque perdía aceite y encontré una chanchada de trabajo, fastix por todos lados y un par tornillos safados.
Tacos de motor y caja OK.
La caja de transferencia, y cardanes están bien.
Semi ejes y homocineticas aparentemente bien solo un fuelle roto.
Diferenciales cambio de aceite OK.
Aun me falta terminar de controlar la caja (tiraje, desgaste, etc) tengo un tema con la directa, que lo tengo que evaluar bien todavia.
Los fuelles en las rotulas superiores están rajados pero sin juego.
y después de todo esto, se viene bodylift y un ajuste abajo para nivelar.
Todo esto en gran medida es gracias a este espacio, que nos guía y nos soluciona algunos de los inconvenientes con los que nos encontramos.
Por ese motivo me siento en deuda y le dedico un tiempo a compartir mi experiencia para que pueda servirle a algún otro Mussero.
Les dejo algunas fotos del proceso.
Saludos a todos.

Image

Image

Image


Image

Image

Image
Parafo aparte para el que OPERO esta caja

Por ultimo los filtros en Mercadolibre.

Image

Image

Image

Image

Image




Powered by Icy Phoenix based on phpBB