Les comento primero que el beneficio no es para mensajes de texto sino que para llamadas, durante los fines de semana, por lo menos es como me llego la noticia, prestar atencion que cuando indican beneficio para mensajes de texto aparece algo asi como " ya podes aprovechar tus sms gratis" o algo asi, pero aca dice "hablar"
Por otro lado, me parece una verguenza que nos quieran hacer conformar con estas ridiculeces despues del moco que se les mando debido a la barata y atrasada tecnolopgia que manejan a pesar de los elevados aranceles que cobran, propio de una empresa de excelencia.
Creo que no deberiamos conformarnos con esto, e inciar individualmente un reclamo. No s loco lo que propongo, si asi fuera, que me puden decir de la currada que te cargan de mas por haberte demorado en el pago de la cuota mensual solo unas 24 hs, sin mas para decir, abrazo a todos, y gracias por aportar el dato.
Asunto: Re: Para Los Que Tengan Movistar !
nos pueden dar te gratis 1 año , segun los informes de la empresa en españa , su sede se llevo de aca en el 2011, nada menos que 5700 millones de euros de ganancias, encima se la llevan toda y bue . :evil:
kato si masivamente la gente cambiaria de compania, creeme que se calentarian mas en cuidar sus clientes, el poder esta en tus manos :eek:
en mis manos ??
lo dudo
una cortada y la otra a medias :ncry:
ja ja.. te entendi ! 10/4
:p
javier marcelo escribió: [Ver mensaje]
en mis manos ??
lo dudo
una cortada y la otra a medias :ncry:
ja ja.. te entendi ! 10/4
:p
Pato te dan 20.000 minutos para hablar los fines de semanas durante tres meses a otros movistar, y No es por defender a movistar, pero un problema de sistema lo tiene cualquiera, Esta empresa es la que mas beneficios te da, la que mejor comunicacion tiene y la que realmente te cumple lo que te dicen, y lo que te regalan, personal, te pinta un monton de cosas que te regalan esto o lo otro y te terminan poniendo trabas tontas para que no se puedan hacer efectivos sus ofrecimientos, CLARO, sin palabras, ladrones totales, son los mas baratos, siempre se cortan las llamadas, y tenes que llamar dos veces, el modem es de TERROR jamas me funciono y nadie da la cara te atienden con una "AMABILIDAAAAAD" NEXTEL no existe, lo unico bueno es el radio, pero es carisimo. lamentablemente lo unico que nos queda es movistar, de la cual si se mantiene asi jamas me pienso cambiar.
Yo entiendo que la tecnologia quizas la dejaron de usar en españa hace 10 años pero es lo mejor que tenemos aqui y hay que mantenerlos :razz: :razz: :razz: Un abrazooo
pato escribió: [Ver mensaje]
Pato te dan 20.000 minutos para hablar los fines de semanas durante tres meses a otros movistar, y No es por defender a movistar, pero un problema de sistema lo tiene cualquiera, Esta empresa es la que mas beneficios te da, la que mejor comunicacion tiene y la que realmente te cumple lo que te dicen, y lo que te regalan, personal, te pinta un monton de cosas que te regalan esto o lo otro y te terminan poniendo trabas tontas para que no se puedan hacer efectivos sus ofrecimientos, CLARO, sin palabras, ladrones totales, son los mas baratos, siempre se cortan las llamadas, y tenes que llamar dos veces, el modem es de TERROR jamas me funciono y nadie da la cara te atienden con una "AMABILIDAAAAAD" NEXTEL no existe, lo unico bueno es el radio, pero es carisimo. lamentablemente lo unico que nos queda es movistar, de la cual si se mantiene asi jamas me pienso cambiar.
Yo entiendo que la tecnologia quizas la dejaron de usar en españa hace 10 años pero es lo mejor que tenemos aqui y hay que mantenerlos :razz: :razz: :razz: Un abrazooo
Nada es gratis.... seguro alguien lo pagará....
(que mala onda.. jejejej)
:shock: :shock:
eduline99 escribió: [Ver mensaje]
:shock: :shock:
llame a movistar y me dan hasta el 11 de julio includo
todos los sabados y domingos llamadas desde mi celu ( bariloche) GRATIS a todos los telefonos movistar de argentina si estan dentro de argentina!!!
llamen muchachos!!!! no son los mensajes... pidan las llamadas....
slds
Fredd
pd cambie el numero de celular
todos los sabados y domingos llamadas desde mi celu ( bariloche) GRATIS a todos los telefonos movistar de argentina si estan dentro de argentina!!!
llamen muchachos!!!! no son los mensajes... pidan las llamadas....
slds
Fredd
pd cambie el numero de celular
[quote user="Turco" post="139105"]Nada es gratis.... seguro alguien lo pagará....
La mejor onda turquito
\\:D/ \\:D/ \\:D/ \\:D/
eduline99 escribió: [Ver mensaje]
La mejor onda turquito
\\:D/ \\:D/ \\:D/ \\:D/
Bueno, entonces llamame que tengo chusmerios y cosillas raras para contarte de cierta gente mussera..... pero no se lo digas a nadie!!!! jejejejejejejeejje!!!!!! :twisted:
Biodiesel Musso escribió: [Ver mensaje]
Bueno, entonces llamame que tengo chusmerios y cosillas raras para contarte de cierta gente mussera..... pero no se lo digas a nadie!!!! jejejejejejejeejje!!!!!! :twisted:
Página 2 de 4