Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Asunto: Re: Invitación A Todos Los Museros A San Luis, Carpinteria A 7 Klm De Merlo
Gracias por la invitacion..

aunque te admito que no queria entrar a este post, porque entendia que se trataba de una invitacion a una Carpinteria y me sonaba a trabajo O:)

cosa que no es de mis habitos :-.

si es por joda, ya ire \:D/ \:D/ \:D/ \:D/

Saludos

Asunto: Re: Invitación A Todos Los Museros A San Luis, Carpinteria A 7 Klm De Merlo
Gracias Jose, subite algunas fotos de las cabañas, abrazo :beer:

Perfil MP  
Hola a todos, muchas gracias por los comentarios y los espero cuando quieran, a pedido trato de subir fotos,mmmm todavia no se como es pero intento, bueno les mando muchos saludos. Jose :clap: :clap: :beer:

Image

Última edición por roberto_oscar el Miércoles, 27 Marzo 2013, 15:14; editado 1 vez
Gracias por la invitacion, conosco Carpinteria por mi trabajo,soy chofer de chevallier, :razz: :razz: paso siempre,el lugar esta hermoso , seguramente cuando tenga algun franco largo te vamos a visitar

Pero, haberlo sabido antes, hace 2 años que voy a Carpinteria, mas precisamente al barrio "Balcones de Carpinteria" ya que nos encanta, asi que te voy a tener muy en cuenta para proximos viajes, me gustaria que me ubiques el lugar exacto donde estan las cabañas.
Musso negra...................creo que te cruce mas de una vez estando alla, la mia es gria y siempre te bocineaba, aunque en honor a la verdad, me diste bastante poca bola jajajaja
Un abrazo!!

Muy lindo lugar, esta en mi mente conocer San Luis, muy buena la propuesta y lindas las fotos !!! espero poner en mi gps como destino a Carpinteria y ojala no sea una fecha lejana.
Queremos las coordenadas de ubicacion !!!!
:eek: :razz:

Perfil MP  
DiegoZ escribió: [Ver mensaje]

Queremos las coordenadas de ubicacion !!!!
:eek: :razz:

FACEBOOK

OLX san luis

8) :-.

Hola Walter, que bueno que nos visites, yo estoy por los mandarinos a 1000 metros de la rotonda hacia la Sierra ( antes de Balcones), me parece que si nos cruzamos en la rotonda y me tocaste bocina y tuve reacción tardía jajaja, bueno un abrazo y espero poder conocerlos pronto.
Jose.

Hola de nuevo aca dejo las coordenada

-32.417417, -65.000836 (lo ponen en google maps) las imagenes no estan actualizadas pero bue.
Saludos Jose

elijoar escribió: [Ver mensaje]
Hola de nuevo aca dejo las coordenada

-32.417417, -65.000836 (lo ponen en google maps) las imagenes no estan actualizadas pero bue.
Saludos Jose
algo estan actualizadas :mrgreen:

Image

Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Página 2 de 3