Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Asunto: Re: FACEBOOK, Nuevo Y Entretenido.
maximusso escribió: [Ver mensaje]
que subiste roberto que lo cerraron, tenes razon no los encuentro? Se podra pedir el motivoo??? :shock: :shock:

Pedi activación, según formulario que me mando el guru, según ellos no encuentran registros :shock:
Hola:

Lamentamos que tenga dificultades para acceder a nuestro sitio. Sentimos informarle de que no podemos prestarle asistencia puesto que no ha conseguido identificar la cuenta en cuestión. Su denuncia servir ; para ayudarnos a identificar posibles errores de nuestro sistema, pero no responderemos a su mensaje directamente.

Le rogamos que lea la siguiente información, que puede ayudarle a encontrar su cuenta y cambiar l contraseña Le aconsejamos que pruebe todas las opciones.

y sigue el mensaje bla..bla.. :-X

Lo peor es que anoche la abrí bien y después de golpe desapareció, no subí nada ni un video comercial ni nada ](*,)

roberto_oscar escribió: [Ver mensaje]
maximusso escribió: [Ver mensaje]
que subiste roberto que lo cerraron, tenes razon no los encuentro? Se podra pedir el motivoo??? :shock: :shock:

Pedi activación, según formulario que me mando el guru, según ellos no encuentran registros :shock:
Hola:

Lamentamos que tenga dificultades para acceder a nuestro sitio. Sentimos informarle de que no podemos prestarle asistencia puesto que no ha conseguido identificar la cuenta en cuestión. Su denuncia servir ; para ayudarnos a identificar posibles errores de nuestro sistema, pero no responderemos a su mensaje directamente.

Le rogamos que lea la siguiente información, que puede ayudarle a encontrar su cuenta y cambiar l contraseña Le aconsejamos que pruebe todas las opciones.

y sigue el mensaje bla..bla.. :-X

Lo peor es que anoche la abrí bien y después de golpe desapareció, no subí nada ni un video comercial ni nada ](*,)

COmo van a encontrar la cuenta si ya la cerraron. Son medios giles, no importa moderetor, no nos van a poder callar!!!

Huy ahora me puse contento pense que el Sr. Moderador me habia bloqueado o eliminado :mrgreen: que raro Roberto a que se debe :?: Saludos. Sergio :p

sergio dario escribió: [Ver mensaje]
Huy ahora me puse contento pense que el Sr. Moderador me habia bloqueado o eliminado :mrgreen: que raro Roberto a que se debe :?: Saludos. Sergio :p
:-k sera que el moderador del facebook me tendrá bronca :shock:

Jjajaja todo puede ser!!! tal vez alguno que no se presento como corresponde y queria entrar por la puerta de atras. :p

Con razon me llego una invitacion para el facebook, y yo pensaba que era viejo

popy escribió: [Ver mensaje]
Con razon me llego una invitacion para el facebook, y yo pensaba que era viejo
espera popy, se esta armando un grupo, con la valiosa ayuda del Guru :ohhh:

Si, a mi tambien me llego!!!!!! y ahora que hago????

Bueno, ya volvimos a crear el Grupo Nuevo en el Facebook, SsangYong Musso (de Club Musso), pueden entrar y unirse a él nuevamente.

:razz:

Turco escribió: [Ver mensaje]
Si, a mi tambien me llego!!!!!! y ahora que hago????

los que mandé hace un rato directamente quedaron unidos al grupo, entra y fijate :wink:

Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Página 2 de 3