Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Asunto: Re: SALIDA DIA DE PESCA DE TRUCHAS !!!!!
HOLA FREDRICK, COMO QUE QUE COMEMOS SOLO BAGRES [-X DEVES EN CUANDO UN GUSTITO NOS DAMOS ,NO SERA TRUCHA PERO QUE RICO ES, Y MAS QUE LO PESQUE YO ,(SALMON DE PIEDRA DE 18KL)
FER VAMOS A TENER QUE ORGANIZAR UNA SALIDA DE PESCA DE DORADOS A CONCORDIA ,NO?
\:D/ UN ABRAZO FREDRICK Y PONGAN FOTOS DE LA PESCA QUE ME ENCANTA . :razz: :p
Image

uyy QUE BUENO!!!!
dorado para todo el mundo !!!
con papas a la provenzal y el dorado a la parrilla...
voy a mandar fotos !!!
saludos
Fredrick

Perfil MP  
Me queda un poco lejos para ir pero les muestro un bichito que saque en Atamisqui (Santiago del Estero) y una foto de mi viejo con otro bichito
Image
un doradito de 9.5kilos con roquefor nueces verduritas etc. me acuerdo y me babeo
Image
acá mi Papá nos dejo con la boca abierta, era un CAPO!!!

jzlab escribió: [Ver mensaje]

Yo preferia irme con la canasta vacia, antes que comerme cualquier pescado!

jorge , no te hagas el canchero que cuando hay hambre no hay pan duro....
hasta las viejas del agua son buenas ja aj aja aj :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

JAJAJA.....este tema se puso lindo, me encanta la pesca asi que ahora que se acercan los dias lindos podriamos de verdad organizar alguna salidita, muy lindas las fotos che y doraditos lindos salen aca cerquita......hay lugarcitos escondidos por el delta que suelen salir, hormiga debe conocer bien la zona no?,....yo encarnaba con pancitos con un robador en el medio, tiras y por el pam mismo queda flotando un buen rato y con eso me sacaba alguno que otro.

Perfil MP  
FER ,HAY UN LUGAR PASANDO EL 2 PUENTE ,CAMINO DE TIERRA UNOS 25KL ,EL GUTIERRES ESE LUGAR ESTA ESPECTACULAR Y SI CONSEGUIMOS UNA LANCHA MEJOR ,EN EL VERANO FUI UN PAR DE VECES Y EN UNA DE ELLAS HABIA UNA MUSSO ESTACIONADA COLOR VERDE ,QUE HASTA EL DIA DE HOY NO SUPE DE QUIEN ES, TAMPOCO VI AL DUEÑO PORQUE SALIO CON SU LANCHA ,PERDON SALEN UNAS BOGAS HERMOSAS Y EN ESE MOMENTO DORADOS PERO CHICOS HACI QUE LOS DEVOLVI AL AGUA ,ME GUSTA LA IDEA DE IR ,AUNQUE SEA A COMER UN ASADO A LA ORILLA DEL RIO ,UN ABRAZO :razz:
PD:FREDRCK ESPERO LAS FOTOS Y MUCHA SUERTE CON ESAS TRUCHAS :clap: :clap: :p

flacucho escribió: [Ver mensaje]
Me queda un poco lejos para ir pero les muestro un bichito que saque en Atamisqui (Santiago del Estero) y una foto de mi viejo con otro bichito
Image
un doradito de 9.5kilos con roquefor nueces verduritas etc. me acuerdo y me babeo
Image
acá mi Papá nos dejo con la boca abierta, era un CAPO!!!

QUE RICO ,POR FAVOR VAMOS A PESCAR :lol: QUE LINDA FOTO

Organicemos alguna salidita. Ahora, tengo el semirrigido, 4 vamos bien y habría q anotar alguna otra lanchita para poder ir todos. Y a los q no les gusta la pesca, ir a morfar un asadito a orillas de algun charco :D/ :beer: . Bue, recien empieza el calorcito y hay tiempo. Abrazos.

Perfil MP  
HORMIGA escribió: [Ver mensaje]
HOLA FREDRICK, COMO QUE QUE COMEMOS SOLO BAGRES [-X DEVES EN CUANDO UN GUSTITO NOS DAMOS ,NO SERA TRUCHA PERO QUE RICO ES, Y MAS QUE LO PESQUE YO ,(SALMON DE PIEDRA DE 18KL)
FER VAMOS A TENER QUE ORGANIZAR UNA SALIDA DE PESCA DE DORADOS A CONCORDIA ,NO?
\:D/ UN ABRAZO FREDRICK Y PONGAN FOTOS DE LA PESCA QUE ME ENCANTA . :razz: :p
Image

Mamiiiiitaaaaa!!!! es mas grande que vos Jorge!!!!!! Jua jua jua.-

Vamos a pescar????? me gusta la idea, aparte ahora los dias son un poco mas largos y no hace tanto frio.-

Turco.-

Y ESO QUE LO ACHIQUE TURCO,SINO NO ME IVAN A CREER JA,JA,JA, VISTES COMO SOMOS LOS PESCADORES ,ESTARIA BUENISIMO QUE SALGAMOS DE PESCA ,UN ABRAZO. :beer: :beer: :p

Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Página 2 de 3