Clarito Eduardo !
espero en Julio, cuando espero estar de paseo por Paragual comprobar lo que decis y mejor aun si hacen buenas instalaciones de equipos..
Saludos
Asunto: Re: Ciudad Del Este Tierra De Nadie O Lejano Oeste???
Amigos: Mi humilde experiencia: Yo la primera semana de marzo, con mi esposa y mi hija de 4 años hice: Tucumán - Posadas - Encarnación - Posadas - Cataratas del Iguazú - Foz do Iguazú - Ciudad del Este y de vuelta para Tucumán. Lo que a mí me paso fue que fuimos a un Hotel recomendado por unos amigos que se hospedaron ahí un par de semanas antes, hotel Munich, queda en Emiliano R. Fernánez esquina Capitán Emeterio Miranda, llegamos como a las 21:00 hs (si, de noche), nos atendieron de 10, hermosa habitación, y la que nos atendió nos recomendó salir a las 7:00 de la mañana (ya de día), comprar y venir a guardar en la Musso (mía con chapa de Argentina) todo lo comprado, hicimos la salida del hotel y nos permitieron dejar la musso en su garage (custodiado con guardia con arma, eso sí) y seguir haciendo igual, comprar y guardar, comprar y guardar. Fuimos a la Avda. San Blas, muchos puestos en la vereda para el lado de la calle, y para el otro lado todo comercios, con un espacio para poder circular por el medio, sí vimos muchos negocios con guardias de seguridad armados. Hicimos todo el tour de compras y pegamos la vuelta como a las 12:00 nomás para no agarrar el tráfico. Si nos siguieron los pibes pidiéndonos plata para que no le digan a la cana que no nos dejen pasar por no hacer la cola, pero sólo atiné a darle $20, él pibe me pedía $50 como mínimo, pasamos la Aduana de Paraguay, la Brasilera, la Argentina y la verdad todo de 10. De muchas cosas nos dieron factura legal, (los puestos no), compré en Megatone de Paraguay con garantía en Argentina y acá en Tucumán. La verdad en ningún momento nos sentimos con miedo, bueno sólo cuando llegamos de noche que el GPS me mandó mal las coordenadas del Hotel y terminamos en un callejón que no tenía muy buena pinta a esa hora, pero luego llegamos al Hotel y como les dije todo el viaje muy bueno. Si tendría que ir de nuevo iría sin ningún problema. Es igual que en cualquier otra parte, tenés que saber cómo manejarte, por donde ir, comprar todo rápido y pegar la vuelta.-
Saludos :D
Saludos :D
Eduardo, està muy bueno y tu comentario a igual de Matìas , pero hay algo que honestamente no me gusta porque da la sensaciòn de comprar lo que compres siempre estàs con el corazòn en la mano de salir cagando y con un ambiente de ver tantos tipos de seguridad calsados como si fuera una ciudad sitiada o en guerra.................. la pregunta del millòn: Porquè tantos tipos armados, es por nosotros los Argentinos o por los Paraguayos???
Un Abrazo.- :beer:
Un Abrazo.- :beer:
sin conocer ese lugar en especifico, me atrevo a comentar debido a que es similar a muchos puntos comerciales ( sin hablar de las cosas pesadas) de america toda.
triple frontera, iquique , miami,orlando, san francisco new york city , panama Ciudad , etc.
en estas ciudades hay grandes ventas de electronicos y los mismos se venden en Barrios especificos.
los mismos se manejan por " judios", "arabes" y los criollos.
Te puedo garantizar que solo dependera de con quien hagas negocio en particular y no por otro motivo en si te van joder o no.En Miami trabaje vendiendo en las 3 tiendas mas importantes del downtown (judio-arabe judio)y alli es a ganar bien siempre.
El aditivo de la triple frontera es el tema politico que hace que se manejen cosas pesadas... muy pesadas mas que las armas que ves en el video
Se puede ver como un sencillo ciudadano puede ir a comprar armas ( fusiles) y te los llevan a donde queres dicen. eso es para consumidor final sencillamente y son usadas.
Es un bello lugar pero no un barrio para ir en familia en definitiva
ahi los compradores son d 3 origenes puntualmente
paraguayos, argentinos y brasileros.
Cualquier otro sera de paso como compradores y ademas les digo que todas las embajadas de paises del primer mundo desalientan visitar esa ciudad por razones de seguridad a sus ciudadanos.
Como dijo eduline, las marcas son las marcas en todo el mundo.
slds
Fredd
triple frontera, iquique , miami,orlando, san francisco new york city , panama Ciudad , etc.
en estas ciudades hay grandes ventas de electronicos y los mismos se venden en Barrios especificos.
los mismos se manejan por " judios", "arabes" y los criollos.
Te puedo garantizar que solo dependera de con quien hagas negocio en particular y no por otro motivo en si te van joder o no.En Miami trabaje vendiendo en las 3 tiendas mas importantes del downtown (judio-arabe judio)y alli es a ganar bien siempre.
El aditivo de la triple frontera es el tema politico que hace que se manejen cosas pesadas... muy pesadas mas que las armas que ves en el video
Se puede ver como un sencillo ciudadano puede ir a comprar armas ( fusiles) y te los llevan a donde queres dicen. eso es para consumidor final sencillamente y son usadas.
Es un bello lugar pero no un barrio para ir en familia en definitiva
ahi los compradores son d 3 origenes puntualmente
paraguayos, argentinos y brasileros.
Cualquier otro sera de paso como compradores y ademas les digo que todas las embajadas de paises del primer mundo desalientan visitar esa ciudad por razones de seguridad a sus ciudadanos.
Como dijo eduline, las marcas son las marcas en todo el mundo.
slds
Fredd
Edu, me parece que vos interpretaste alguna ofensa en contra del pueblo paraguayo y no es asi, las comparaciones que hicistes con la forma de comercializar alli y aqui no son del todo correctas, Paraguay es un hermoso pais con hermosas personas, pero tiene tremendas falencias en lo institucional, en este momento habria que hacer un censo de paraguayos en Argentinas y creo que empardarian los que estan alli, el año pasado el pibe que trabaja en la gomeria de mi laburo se lo trajo al papa desde un pueblito llamado Oviedo para operarse las cataratas en hospital publico aqui en Argentina, por supuesto que totalmente gratis, no deberias estar tan enojado con tu pais, creo que si tomaras esa decision de irte estarias cometiendo un error, con todas sus falencias Argentina es un pais con instituciones funcionando, demas esta decirte que amo este pais y a su gente, los quiero asi como son, con todos sus defectos y virtudes, te mando un abrazo :beer:
Hola Marcelito!!!!!!
Perdon, pero no pude dejar pasar por alto este fragmento de tus dichos.
A mi leal saber y entender, ese tipo de situaciones deberiamos evitar; o sea, que con mi aporte impositivo mantengo la estructura que le permitió al papá de tu amigo hacer la operacion de cataratas sin dar nada a cambio.
marcelo gomez escribió: [Ver mensaje]
Hola Marcelito!!!!!!
Perdon, pero no pude dejar pasar por alto este fragmento de tus dichos.
A mi leal saber y entender, ese tipo de situaciones deberiamos evitar; o sea, que con mi aporte impositivo mantengo la estructura que le permitió al papá de tu amigo hacer la operacion de cataratas sin dar nada a cambio.
Bueno, ya que estan desvirtuando el post del negrito, me prendo y digo : Al que no le guste mi pais que se vaya a otro mejor y listo, ya me canse de tanta queja :-X y nadie se va... y el que se fué volvió, porque? :roll:
Perdón pero hoy estoy sensible. :box:
Perdón pero hoy estoy sensible. :box:
Y si Turquito...alla no tienen la posibilidad, su futuro estaba siendo la ceguera inevitable, si hubieras visto la carita de Don Cardozo con sus ojos puros de un tipo campesino que no sabe de maldad, y el agradecimiento que expreso hacia el Santa Lucia, su hijo Wildo un pingazo de esos, sus nietos son Argentinos y El orgulloso de su hijo y nietos...que queres que te diga...de este mundo no nos llevamos nada, creo que todo lo que se pueda hacer por el mas debil reconforta el alma, entiendo tu punto de vista pero no lo comparto, creo que no se puede dejar un enfermo de lado por que no entra en una cobertura medica o esta fuera de la frontera, Wildo Cardozo, el gomero de que te hable hizo su parte del sacrificio por su Tata, lo trajo desde su querida Paraguay y se ocupo de todo hasta que se pudo operar....creo que da para charlar un rato, te mando un abrazo :beer:Turco escribió: [Ver mensaje]
Si Marcelo, desde el punto de vista humanitario esta muy bien que pueda operarse y recuperar su vista, pero no lo considero equitativo.
La conversacion da para largo y quizas no sea el ambito mas adecuado para debatir.
Bueno, yo la corto aca para no matarle el post al Negro.
Un beso Marcelin!!!!!!
marcelo gomez escribió: [Ver mensaje]
Si Marcelo, desde el punto de vista humanitario esta muy bien que pueda operarse y recuperar su vista, pero no lo considero equitativo.
La conversacion da para largo y quizas no sea el ambito mas adecuado para debatir.
Bueno, yo la corto aca para no matarle el post al Negro.
Un beso Marcelin!!!!!!
ja ja ja me sacaste la palabra de la boca, es por los argentinos.
NEGRO10 escribió: [Ver mensaje]
ja ja ja me sacaste la palabra de la boca, es por los argentinos.
Página 3 de 5