Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Asunto: Re: Ronda De Chistes
Mc Giver escribió: [Ver mensaje]
Image
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :eek: :eek: :eek:

Usado pero se lo ve muuuuuyyy biennn!!!!!!!

Yo lo compro!!!

Sera 601 o 602?????

Jajajaj, están muy buenos los cuentos, pero Turco..... cuidado de comprar esa musso de mercado libre no vaya a ser que tenga en frente una palanca de cambio trabada :shock:
:beer: :beer: :beer:

Un brasilero meando en la calle,se acerca una viejita y le dice: oiga que groseiro,y el otro le responde siii y eso que no viste el largueiro.
Papa,Papa,ya no quiero ir a Uruguay...callate nene y segui nadando.
Mamaaa,Mamaaa,porque mi Papa matooo al diarierooo.
1er acto:la reina Elizabeth desnuda sobre la cama;2do acto:el principe Felipe haciendo el amor con la reina Elizabeth y 3er acto:el principe Felipe abanicandose el pene;como se llama la obra...Los polvos de Elizabeth arden.
Entra una viejita al kiosco de revistas y pregunta:joven,joven,tiene el pajaro loco...No abuela,pero si quiere lo alboroto.
Era un nene tan feo,pero tan feo que al nacer le pusieron vidrios polarizados a la incubadora.
Una mujer caminaba por la calle con un pecho al aire,se acerca un hombre y le dice:hey que descaro el suyo andar con un pecho asi...ay carajo me olvide el nene en el colectivo.
En que se parecen un elefante rosado y una cama:el elefante rosado es peculiar y la cama pa culiar.
Un clitoris le dice a otro clitoris:che,dicen que sos frigido...No, deben ser las malas lenguas.
Entra un lechoncito a la cocina,con una rosa roja en el hocico,muy despacio y llorando se acerca al horno,abre la puerta con su patita y dice,Feliz dia mama...
Bueno muchachos,un comercial y volvemos...Chau

Un hombre que iba por la Ruta con exceso de velocidad y
lo para la policia y le dice:
-Abrame el Baul-
Y ve un monton de cuchillos y el hombre le dice:
-Es que soy tirador-
Y entonces el policia le dice:
-pues venga y demuestremelo-
Entonces este toma a su esposa que estaba en el auto y le pide que se quede contra un arbol y empezo a tirar los cuchillos y en ese momento pasa por alli un hombre en un coche y se dice a si mismo:
-Uy, si que se esta poniendo dificil la prueba del alcoholemia

Un señor va a un bar y le dice al mozo:
Un cafe solo por favor.
Y el camarero dice:
!Todo el mundo fuera!

Estaba un tano sentado en su silla en la vereda y pasa caminando una hermosa y sensual señorita, el tanito castigadore no se puede contener y recordando viejas épocas,le tira un piropo:"Adío mosquito del paraná",la chica le sonríe al viejito y sigué su camino.
al otro día lo mismo" Adío mosquito del Paraná",que simpático este abuelito decía la chica.
Hasta que un día la señorita intrigada porque el piropo era siempre el mismo,al escuchar :"Adío mosquito del paraná" se detiene y le pregunta :abuelo porque siempre que paso me dice "Adío mosquito del paraná"???
Y el tanito sonrojado le contesta :"porque me deja la pica dura y se vá" :mrgreen:

Muy buenos estos cuentos che, aquí hay calidad :ohhh: .... ojalá que tengamos un encuentro pronto y que estos chistes se cuenten en vivo y que se los acuerden, jajaja :clap: :clap: :clap:

Aquí va otro mio, pero viene con ilustración......... Atenti: Santiagueño en La Capital

Resulta que había estado de paseo un Santiagueño por la Capital Federal y cuando regresa a su pago se encuentra con un pierna Amigo y le dice: Pos vieras chaaaango lo bello que está Bs. As., allá todos hablan con señas Changooo es lo que se usa ahora es todo refacil, No te entiendo Compadre le responde el otro............ pues chango te lo explico: Cuando quieres pedir un café en un bar le dices al moso chissssssss y con los dedos le dice así

Image
Y te lo traen, avisto changoooo?????
Pues está bueno compadre :razz: , la semana que viene tengo que viajar para la Capital y pruebo de hacer lo mismo.

A la otra semana el Amigo viaja a Bs As, se baja en la terminal de retiro, se sienta en un bar y le chista al moso, hueeeeehhhh chisssssst

Image
A lo que el moso le reponde:

Image
No te entiendo le grita el Santiagueño [-X : Entonces el moso le responde: NOOOOOO LO QUE TE PREGUNTABA SI LO QUERÍAS CON LECHE

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Un Abrazo.- :beer:

Ahi va otro habia una pareja de trolos que habian odoptado un hijo ,y estaba uno en el baño orinando cuando entra el hijo y le dice papa que pito tan grande tienes y el papa le dice y eso es que no viste el de mami \:D/ :razz:

Yuuupiii:Va Caperucita Roja embarazada caminando por el bosque,se le acerca un lenador y le dice:pero Caperucita,acaso el lobo no te habia comido...No,fue un error de imprenta...
La misma Caperucita se cruza con una vecina en el bosque y la vecina la saluda:buen dia Caperucita...Ninguna Caperucita,Sra.de Feroz...
Se muere un negro y se va al cielo,toca las puertas del Paraiso,sale San Pedro y pregunta:Que queres;quiero entrar.Asi,no me digas,y quien sos vos.Soy Leonardo Di Caprio le dice el negro.San Pedro se da vuelta y pega un grito:che Jesus,el Titanic se hundio o se incendio...
Va un chavon por la ruta en su Musso a 120km/hora,en eso se le adelanta un bicho y lo pasa;el tipo agarra y la sube la Musso a 150,alcanza al bicho y cuando queria ver que carajo lo paso,el bicho acelera,entonces acelera a 200 y cuando lo esta por alcanzar al bicho,este dobla a la derecha,sin poner el giro ni nada y se mete a unos sembradios.el chavon gira tambien,lo empieza a perseguir pero no lo alcanzo;a lo lejos ve un paisano sentado bajo un arbol,se le acerca y le pregunta:disculpe don,no vio pasar por aqui un bicho raro y muy veloz...El paisano le dice:si.Me podria decir que carajo era ese bicho?...Si,era un pollo.Como un pollo,si era muy veloz.Lo que pasa,es que era un pollo de 3 patas,esos los criamos solo aca,usted sabe por eso de que la gente cuando come pollo,siempre pide la pata(pierna).Que lo pario,que buena idea la de uds.y que tal,son ricos...no sabemos,todavia nunca pudimos atrapar ninguno...yuupiii.Hasta la proxima chicos.

:clap: :clap: :clap: :clap:

Image

Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Página 5 de 7