Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Asunto: Re: Cuentillos Nuevos
ANIVERSARIO

Un matrimonio cumple 25 años de casados y la esposa le
pregunta al marido:
__ Mi amor, ¿ qué me vas a regalar para nuestras bodas de
plata ?
El tipo le responde:
__ Un viaje a China .
La mujer sorprendida por la magnitud del regalo, le pregunta:
__ Pero mi amor, si para los 25 años me regalas esto...¿ qué vas a hacer cuando cumplamos los 50 ?
__ Te voy a ir a buscar.

----------------------------------------
ITALIANO

El italiano en el hospital esperando a que la mujer dé a luz. Sale el médico y dice:
__ Han sido quintillizos.
__ Es que...¡ tengo un cañon ! -dice el hombre orgulloso.
__ A ver si lo limpia entonces, porque han salido negros.

--------------------------------------------------------------
MARIA

__ María... ¡ qué felices éramos hace 15 años...!
__ Pero... ¡ si no nos conociamos....!
__ Por eso, María... por eso...
--

:razz:

Un dìa despuès de varios años el esposo se encuentra en el cielo con su mujer y el le dice entusiasmado: Mi amor que alegrìa de verte de nuevo, al fin juntos por toda la eternidadddddd............. a lo que la esposa le responde: Noooooooo yo jurè ante el altar: HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE.......... Culiao :pray:

Chistes Cortinas :razz:

-¡Papá! que hacemos si ganamos el Quini?
-Playa, Langosta, Whisky y Putas
-¿Y si no ganamos?
-Laguna, Sardina, Tetra y Tu Vieja

-¡Metelo todo!
-Segura?
-Sí dale que entra.
-Mirá que es muy grande
-Metelo todoo!
-Bueno. Va
-¿Viste? Quedó perfecto el armario en la pieza.

Dicen que los niños en la parte de delante de un coche pueden producir accidentes…
Y los accidentes en la parte de detrás pueden producir niños.

Entra el medico a la sala de terapia intensiva y en voz alta le dice a los pacientes: A ver mis valientesss respiren hondo y contengan la respiraciòn porque cambio el fusibleeeee :shock:

Un Abrazo y que tengan un Feliz Fin de Semana :beer:

Estan 10 gatos y pasa un raton
¿Cuantos gatos van a ir a perseguir al raton?
2...Por que 8 de de cada 10 gatos prefieren whiskas.

Señor maestro ¿Por que jesucristo cuando resucito,se lo dijo primero a las mujeres?
Para que se enterara mas rapido todo el mundo.

Si tu suegra es una joyita...Nosotros tenemos el mejor estuche.
Funeraria Perez.

¿Sabian que el 90% de los accidentes son por culpa de los hombres?
Si,por prestarle el coche a las mujeres.

:clap: :clap: :clap:
:razz:

Sangre Judìa

Resulta que un día estaba un chabòn internado en terapia y necesitaba un dador de sangre, entonces un amigo suyo que era judìo le ofrece donarle tal liquido vital.
Después de donarle, el chabòn lo llama y en gratitud le regala un BMW ùltimo modelo 0km, por lo que el judìo queda asombrado por tal regalo :shock: .
Como al mes vuelve el chabòn a caer en terapia y necesitaba otra vez sangre por lo que el judìo se ofrece nuevamente y en gratitud el chabòn le regala una Zanella 150 usada :-k .
El judìo no entendìa nada pero bueh……… ante nada està bueno el regalo…. Pensaba :mrgreen: .
Como a los 3 meses el chabòn vuelve a caer en terapia y necesita otra vez sangre, por lo que los familiares acuden nuevamente al judìo para rogarle que le done.
Medio capa caída el judìo accede y el chabòn en gratitud le regala una bici playera que era de su hermana y que no la usaba mas :-X .
El judìo bastante empingado (Vocabulario del NOA Argentino que quiere decir, enojado, enculado, idiota, etc…) no aguanta mas y le pregunta al chabòn: La verdad que no te entiendo [-X , la primera vez cuando te donè sangre me regalaste un BMW 0km, la seguna vez me regalaste una Zanella 150 usada y la tercera una bici playera………….. Ahora te pregunto: Decime culiao porquè los regalos fueron decreciendo??? A lo que el chabòn le responde: Lo que pasa es que la sangre tira viste??? :-o

mariorei
buenisimos, que grande kato tambien, guarden alguno para cuando compartamos el fernet jajajaja :razz: :razz: :razz: :razz:

Uno de Salón \\:D/ ......bueh un poco picadito :mrgreen:

La esposa se despierta a las 5 de la madrugada dando gritos y saltos en la cama.
El marido, ante tanto ruido, también se despierta y viendo a su esposa tan alterada, nerviosa, acalorada, sudorosa - le pregunta:
-María, qué te ocurre? 8-[')
-Paco, he tenido un sueño rarísimo, muy extraño :shock: .
-Cuéntame - dice él :badgrin: .
-Estaba paseando por un prado verde precioso, lindas flores, mariposas multicolores, pajaritos volando, casi un paraíso :razz: .
-De pronto empezó a llover, cada vez más fuerte y no tenía donde protegerme. A lo lejos, ví un árbol muy grande y corrí hacia él.
Paco, el árbol era un “PENAL” :ncry: .
-María - dice el marido - sería un PERAL !!!… P E R A L de PERAS =;
.No, no, un PENAL; tenía colgando de sus ramas, como a dos metros de altura, más de 500 PENES preciosos, 30 centímetros, rosados, divinos… :-o y yo saltando y tratando de alcanzar uno me pasé 4 horas sin conseguirlo.
-María - dice el marido - eres muy tonta; estando el mío tan cerca, con alargar el brazo lo hubieses tenido :roll: .
-¡No me jodas Paco!; como el tuyo había más de 200 tirados por el suelo... :shock:

Image

Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Página 9 de 10