Asunto: Re: Yo Tengo La Musso De La Revista Weekend!
Que jodido, no????
Cuanto vale ahora esa revista ? :-.
Pablo Holzman escribió: [Ver mensaje]
Cuanto vale ahora esa revista ? :-.
yo tengo la revista...te la cambio por la musso :mrgreen:
[quote user="steelwork" post="180448"]
Pablo holzman,tuviste uno de estos?
Si Carlos, tuve uno entre el 94 y el 98, no puedo quejarme de su rendimiento 4x4, ya que siempre me trajo de vuelta, hasta cuando se me inundó en Beriso hasta el tablero y después de 4 horas bajo el agua, arrancó y caminó 75 km hasta mi casa :-o
El nuestro era bordó, como lo podés ver en la firma, =; no es para compararlo con las Musso, pero no quedó médano en Gesell que no haya recorrido... :wink:
:pray: :pray: :pray: Perdón tocayo, no quería desvirtuar el post, solo que cada 4x4 que tuve son un pedazo de mí, y quería contestarle a Carlos por su duda, continuando con tu tema, voy a buscar la revista y la llevo a San Vicente, así que si pintás por allí, la podés ver en persona.... :eek:
Pablo holzman,tuviste uno de estos?

Si Carlos, tuve uno entre el 94 y el 98, no puedo quejarme de su rendimiento 4x4, ya que siempre me trajo de vuelta, hasta cuando se me inundó en Beriso hasta el tablero y después de 4 horas bajo el agua, arrancó y caminó 75 km hasta mi casa :-o
El nuestro era bordó, como lo podés ver en la firma, =; no es para compararlo con las Musso, pero no quedó médano en Gesell que no haya recorrido... :wink:
:pray: :pray: :pray: Perdón tocayo, no quería desvirtuar el post, solo que cada 4x4 que tuve son un pedazo de mí, y quería contestarle a Carlos por su duda, continuando con tu tema, voy a buscar la revista y la llevo a San Vicente, así que si pintás por allí, la podés ver en persona.... :eek:
Que bueno Pablo K!!! Tenes una famosa en la familia!!! :clap: :clap: :razz:
Tenía que ser mi hermano!!!, jaja!
La verdad es que está enterísima la chata, tuve, tengo y tendré el honor de manejarla mientras esté en la familia! y por eso doy fé de eso!
En este último viaje a la costa me sacó en SUBIDA de una linda encajada, porque me saltaba la doble de la mía.
AGUANTE LA MUSSO y su motor MERCEDES!
Bien cuidadas son un caño!.
Saludos a todos!
La verdad es que está enterísima la chata, tuve, tengo y tendré el honor de manejarla mientras esté en la familia! y por eso doy fé de eso!
En este último viaje a la costa me sacó en SUBIDA de una linda encajada, porque me saltaba la doble de la mía.
AGUANTE LA MUSSO y su motor MERCEDES!
Bien cuidadas son un caño!.
Saludos a todos!
Felicitaciones Pablo, por tener una Musso famosa !!!!!!!!! :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: Me acuerdo cuando salió el artículo en la Weekend !!!!!!! Desde ese momento con mi Pablo H, la vimos como la camio de nuestros sueños !!!!!!!!
Saludos para toda la flia. Kairuz
:p
Saludos para toda la flia. Kairuz
:p
Página 2 de 3