Hola amigos
Como supuestamente el martes tengo la chata me puse a averiguar por los seguros. La verdad que me parece una exajeracion. Mi tio paga casi lo mismo pero por un bmw 2012.
Les cuento
Es para una musso 602 96
Parana seguros:$48000 $625 o $ 680 con totales y parciales.
Provincia seguros: $50000 $435 con todo total
La caja: $52.500 $609 s/gra o $680 c/granizo e incendio y robo parcial y total menos un 15% si lo pago con tarjeta o debito
Alguien tiene algun consejo de alguna otra aseguradora??
Abrazo
Pablo
Asunto: Averiguando Por Seguros, Uauuu Que Precios
Asunto: Re: Averiguando Por Seguros, Uauuu Que Precios
que tal, hay un post muy completo y comparativo que hizo Robert_Oscar al respecto de los seguros..
podes localizarlo con el " buscar" a modo de comparacion y orientarte que podria servirte o como manejarte.
espero que eso te sirva, ya que hibiera estado barbaro hacer una flota o parecido.. que algo asi era la idea y avaratar los costos
Saludos
podes localizarlo con el " buscar" a modo de comparacion y orientarte que podria servirte o como manejarte.
espero que eso te sirva, ya que hibiera estado barbaro hacer una flota o parecido.. que algo asi era la idea y avaratar los costos
Saludos
Hola
Si ya lo habia visto hace unos dias , pero vine embalado y bueno, hice otro past, pido disculpas.
Saludos
Saint Marcel escribió: [Ver mensaje]
Hola
Si ya lo habia visto hace unos dias , pero vine embalado y bueno, hice otro past, pido disculpas.
Saludos
Pablo, averigua el tema de Provincia Seguros.... porque yo estoy pagando 420 y cuando averigue el otro dia por la cobertura de vidrios y ruedas ... me dijeron que solo me cubren robo TOTAL... solamente eso! por las dudas averigua bien...
Recien me pasaron uno a 490.- poliza semestral se pagan 5 cuotas de 6. asegurada en 50K y cubre vidirios y varias cosas mas...! Saludos!
bugger escribió: [Ver mensaje]
Pablo, averigua el tema de Provincia Seguros.... porque yo estoy pagando 420 y cuando averigue el otro dia por la cobertura de vidrios y ruedas ... me dijeron que solo me cubren robo TOTAL... solamente eso! por las dudas averigua bien...
Recien me pasaron uno a 490.- poliza semestral se pagan 5 cuotas de 6. asegurada en 50K y cubre vidirios y varias cosas mas...! Saludos!
Asunto: Re: QUE TIPO DE SEGURO Y CUANTO PAGAN?
De poco va a servir comentar cuanto pagamos cada uno, ya que en este ultimo mes los seguros se fueron al car....jo y quienes tengamos polizas vigentes desde antes, las tendremos a precio "viejo" y nos tendremos que preocupar cuando vengan las renovaciones, ademas, todo contrato nuevo de por si es mas caro (a igualdad de cobertura) por que con el paso de tiempo uno va recibiendo bonificaciones por ejemplo por no tener siniestros.
Agua y ajo...........
Un abrazo!!
Agua y ajo...........
Un abrazo!!
Recien me cotizo un amigo que tiene una agencia de seguros en ramos mejia desde hace muchos años.
Me paso en la compania HDI un trecero completo con parciales a $2700 el semestre en 5 cuotas de $540
Hasta ahora es lo que mas me cierra poruqe en provincia seguros son 6 de $ 435 o sea $2610 pero sin parciales que en la otra si me los dan.
Igual seguire mirando
Me paso en la compania HDI un trecero completo con parciales a $2700 el semestre en 5 cuotas de $540
Hasta ahora es lo que mas me cierra poruqe en provincia seguros son 6 de $ 435 o sea $2610 pero sin parciales que en la otra si me los dan.
Igual seguire mirando
Averigua que te cubra cristales y cerraduras, es algo importante :eek:
Gente, estuve averiguando en varias companias el día de hoy, lo mejor que conseguí es Nación seguros
suma asegurada $68000
Terceros completo:
Responsabilidad Civil hacia terceros, Robo o hurto Total y Parcial, Incendio Total y Parcial y Destrucción Total por Accidente con cláusula del 20%. Vidrios laterales y cerraduras por intento de robo un unico evento por vigencia de póliza. $380 mensual
La misma cobertura sin destrucción total $317, ambas incluyen asistencia remolque 5 SERVICIOS al año.
suma asegurada $68000
Terceros completo:
Responsabilidad Civil hacia terceros, Robo o hurto Total y Parcial, Incendio Total y Parcial y Destrucción Total por Accidente con cláusula del 20%. Vidrios laterales y cerraduras por intento de robo un unico evento por vigencia de póliza. $380 mensual
La misma cobertura sin destrucción total $317, ambas incluyen asistencia remolque 5 SERVICIOS al año.
Mariano, en la medida en que puedas...OJO con la cláusula del 20%, si podes....evitala...!!
Por graficarte algo..(Dios no permita que suceda.. :pray: :pray: ...)
Entrás mal y muy cruzado al Blanco :ncry: , y te venís abajo a los tumbos :( , das 8 o 9 vueltas hasta llegar a la base. :cry: .., a la chata no le queda un cm2 sin bollos o chapa retorcida #-o , vidrios todos rotos, puertas arrancadas, etc, etc ](*,) , pero El Block está en una sola pieza.. :shock: :shock: como eso (EL BLOCK..) vale mas del 20% de la chata....PERDES LA DESTRUCCIÓN TOTAL... :-o :-o
mariano68 escribió: [Ver mensaje]
Mariano, en la medida en que puedas...OJO con la cláusula del 20%, si podes....evitala...!!
Por graficarte algo..(Dios no permita que suceda.. :pray: :pray: ...)
Entrás mal y muy cruzado al Blanco :ncry: , y te venís abajo a los tumbos :( , das 8 o 9 vueltas hasta llegar a la base. :cry: .., a la chata no le queda un cm2 sin bollos o chapa retorcida #-o , vidrios todos rotos, puertas arrancadas, etc, etc ](*,) , pero El Block está en una sola pieza.. :shock: :shock: como eso (EL BLOCK..) vale mas del 20% de la chata....PERDES LA DESTRUCCIÓN TOTAL... :-o :-o
Gustavo, si te pasa en el Blanco no te cubre ningún seguro, solo cubren sobre caminos o rutas no fuera de ellas :?
Página 11 de 13