Propongo una cosa que se puede acoplar el quie quiera:
Las gorras que quedan impagas, estoy dispuesto a afrontar el pago de las mismas con los que quieran unirse para que Roberto no cargue con la deuda él solo, los que se anotan dividimos las gorras y listo, creo que todos los que utilizamos el foro en buena fé, somos responsables de lo que pase en el mismo, asi que si somos responsables, reamos responsables en todo, Roberto no puede salir perjudicado cuando fué el que se movio para hacer de todo corazon las gorras, no se que les parece.
Abrazos y aca estoy, responsable con mi casa,.....el Club Musso.
Asunto: Re: GORROS CLUB MUSSO
Fer estoy completamente de acuerdo con vos y me sumo a tu iniciativa.
1)Fer
2)Claudio
3)??????
Fernando Ruibal escribió: [Ver mensaje]
1)Fer
2)Claudio
3)??????
Muchachos no hace falta poner mas dinero, simplemente lo quitamos de lo recaudado que queda a favor del Club y listo, Roberto no lo pone, sino que de la ganancia obtenida luego de retirar Roberto su dinero se saca ese valor, y que nos sirva de experiencia para el futuro :wink:
Roberto:
vas a tener uno? a fin de mes voy a baires y quiero tenerlo
gracias
Fredrick
vas a tener uno? a fin de mes voy a baires y quiero tenerlo
gracias
Fredrick
En un todo estoy de acuerdo con lo que resolvio Roberto. Si a alguno le queda un poquito de verguenza,y no cumplio con la buena voluntad de Roberto, que lo haga cuanto antes.No abusen de su buen don de persona. Gracias. :eek: :eek:
Muchachos!! =; =; no se preocupen no es mochos $$$$, molesta el pequeño olvido de algunos nada mas!!!(5 meses)
Hagan caso a las palabras de nuestro GURU :ohhh: en unos días se publicaran los números para que todo quede documentado y en regla :p :razz:
Hace meses que esta separado :roll: esperando ser canjeado por unos lentes :shock: :beer:Biodiesel Musso escribió: [Ver mensaje]
Muchachos!! =; =; no se preocupen no es mochos $$$$, molesta el pequeño olvido de algunos nada mas!!!(5 meses)
Hagan caso a las palabras de nuestro GURU :ohhh: en unos días se publicaran los números para que todo quede documentado y en regla :p :razz:
Desde ya pueden contar conmigo para lo que pueda ayudar. La idea de fernando no me parece mal y me anoto para cooperar.
Cuenten conmigo, pero a partir de Febrero ya que mañana me voy a Cordoba.-
Roberto: estoy de acuerdo con lo que dijo Roly, da un tiempo y despues publica la lista.-
Turco.-
Cuenten conmigo, pero a partir de Febrero ya que mañana me voy a Cordoba.-
Roberto: estoy de acuerdo con lo que dijo Roly, da un tiempo y despues publica la lista.-
Turco.-
NOOOOO.... :-o :-o :-o :-o :-o LENTES NOOOO!!! ](*,) ](*,) ](*,)
te invito una :beer: :beer: :beer:
te llamo cuando llego
abrazo
Fredrick
te invito una :beer: :beer: :beer:
te llamo cuando llego
abrazo
Fredrick
Roberto, estoy en total acuerdo con Fernando y estoy ya en la lista, quedate tranqui aca somos como hermanos, algun dia se hara algo mas grande y ya sabremos como actuar,
Por otro lado y por lios mios le prometi a Ozzy enviarle los suyos, ya tengo su direccion y todo pero de eso me hago cargo de cobrarle mandarselos y todo, son dos que si te quedan y alguien viene para el sur ya tengo el dinero asi terminamos con esto, lo demas estoy en la lista
1)Fer
2)Claudio
3)Mussita
Por otro lado y por lios mios le prometi a Ozzy enviarle los suyos, ya tengo su direccion y todo pero de eso me hago cargo de cobrarle mandarselos y todo, son dos que si te quedan y alguien viene para el sur ya tengo el dinero asi terminamos con esto, lo demas estoy en la lista
1)Fer
2)Claudio
3)Mussita
Me anoto para cooperar en lo que sea :eek: :eek:
Página 17 de 18