Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Asunto: Re: YPF Y LA PQLP
Yo llene el tanque ayer martes en el ACA de avellaneda, habia ultra y no habia casi cola, en todos los ACA siguen trayendo ultra. Si no consigo en YPF, mi opcion antes de Shell :mad: es Petrobras :-({|= ...que en el resto de latinoamerica ya es dueña de casi todas las estaciones ex Shell. 8)

Perfil MP  
Ayer llene el tanque de Ultra Diesel sin problemas, lo que si me comento elPlayero es que YPF, no va a Destilar mas Ultra Diesel, va a sacar un Gas Oil Mejor que el Euro y lo mas bajo va a ser el Euro.Eso es lo que puedo comentar.

Perfil MP  
:roll: otra Expendedores apuestan a los Biocombustibles O:)

Es de suponer que el valor de ese nuevo gasoil será más caro que el Euro, :twisted:
utilizando un poco de lógica. :idea:
Esperemos y pensemos :razz:
Abrazos
Mario :p

Perfil MP  
No es solo YPF !

alguien se dio cuenta que por ej. EDONOR subio el valor del cada Wts al 300 % !!
solo pasa que al mismo tiempo pusieron a compensacion el subsidio por el mismo importe del aumento..
lo malo que gradualmente con el correr de los proximos meses van a ir diciendo que se ira quitando porcentajes del subsidio y asi de a poco incrementara el valor en la facturacion y que el contribuyente crea que fue por la quita del moral subsidio, pero demas esta aclarar que es un aumento encubierto, ya que de esta manera creen que no despertara la paranoia de la inflacion..

PD.: Gregorio, cuantas plazas libres hay en tu casa ?? :ncry:

Saludos

Kato tengo varios conocidos que volvieron de alla en bolas :-o no trajeron ni lo que se llevaron :nono:
Tenemos un pais maravilloso, no es mas facil hacer valer nuestros derechos?
porque vamos a otros paises y nos comportamos como gente, y aca somos un viva la pepa ](*,)
yo quiero que mis hijos se queden y vivan mejor que yo..
vos no sabes lo triste que es tener a la familia desparramada :ncry:
ta equibocado estoy :-s

Hoy mi viejo lleno el tanque en shell y ya que esta como se va a mardel cargo un par de bidones.. x las dudas.. :D

Hoy cargue en el aca de panamericana y Debenedetti Ultra y sin problema.
Pero dicen que por ahora tienen pero lo vana a sacar.

Perfil MP  
roberto_oscar escribió: [Ver mensaje]
:roll: otra Expendedores apuestan a los Biocombustibles O:)

Ja ja biodisel. es tu oportunidad, entra ahora en el mercado de las petroleras :ansi: :ansi:

Ayer me cruce con varias YPF que no tenian surtidores para Ultradiesel ni en los carteles donde estan los precios, en CABA.

Finalmente en Devoto, encontre una de YPF del ACA y tenian Ultradiesel, llene el tanque pero comento que algunas lo van a empezar a sacar al ultradiesel...

Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Página 3 de 4