Jueves, 07 Noviembre 2013, 8:47
:shock: :shock: 5.400!!! Buena excusa para sacar la defensa!!
Hace mucho participe en un accidente de trancito,yo circulaba con el camion por ruta nac. 7,y pasando por el cruce con ruta prov. 34,me dio al costado como venia,justo al medio del semi, una camioneta Jeep ika (el conductor se durmio) y si no hubiera sido por la defensa muy robusta que tenia el la trompa, esa familia que viajaba en esa camio :nono: :ncry:
Ok Javi , pero si esa camio me pega a mi con la picasso me mata
Es verdad lo que dice José Luis, la defensa no evita que se lastime el que la lleva, es mas bien para que se dañe menos el vehículo en estacionamientos. Ese que se incrustó con el Jeep en el semi, lo hubiera bancado el paragolpes ( suele ser una viga) o la estructura de la trompa, las defensas suelen estar para que cuando pegan marcha atrás no te rompan ópticas o el paragolpes pintado. :eek: =; Obviamente, si el que la lleva, estaciona sin cuidado, puede ejercer daño a otros vehículos.
En el caso de bumpers, con soporte de malacate, la cosa cambia, ya que se agregan muchos kilos de fierro agarrados al chasis. Ahí hay que lograr que el seguro lo acepte en la póliza, con fotos, porque el daño a un tercero, ya sea persona o vehículo, seguro será mayor y plausible de juicio en contra... :| en caso de un siniestro.
La eterna discusión de los vehículos que las portan de fábrica y las agregadas......no termina jamás... ](*,) ](*,)