Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Asunto: Re: Defensa Es Antireglamentaria? VTV
Turco escribió: [Ver mensaje]
Fernando601 escribió: [Ver mensaje]

osea segun esto tambien le tengo que sacar los estribos laterales. :nono: jajajajaja me va a quedar un arenero al final si la sigo desarmando

Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vos la queres usar con defensa y estribos sobresalientes??? Entonces sacaselos para la VTV y despues se los colocas para andar y asi te das el gusto :mrgreen: .... declaralos en la póliza del seguro y averigua si en caso de algun accidente estarias cubierto y despues aguantate la que venga...

las multas son caras, trata de modificar sin que sobresalga, algunas defensas que son originales creo que no hay problema, en la mia nunca tuve problemas, siempre me decian eso: cualquier cosa deciles que es original de la camioneta

Enlace para entender que cuando como nos dejan solos las compañias de seguros

Perfil MP  
Bueno gente ya le saque la defensa un pena :ncry: :ncry: :ncry:

Perfil MP  
:nono: :nono: :ncry: :ncry:
En casi 3 años,ya me llamaron la atencion 2 veces (las dos fueron en ruta 2) pero por suerte safe :wink:
PD: Espero no llegue la tercera :shock: :shock: :shock:

Buena decisión :razz: además tu defensa la policía la ve a kilómetros :nono:

Fernando601 escribió: [Ver mensaje]
Bueno gente ya le saque la defensa un pena

En casi 3 años,ya me llamaron la atencion 2 veces (las dos fueron en ruta 2) pero por suerte safe
PD: Espero no llegue la tercera

...............................................................................

Si vas para entre rios estas perdido :mad: ahi no te llaman la atencion :nono: va MULTA derecho por mas que grites y patalees despues claro podes ir al jue de faltas y pelearla hay pero por mas que me duela se la saque antes de sacarme yo y matar algun juez de faltas.

................... :nono: .y te comento que la multa es de $5400 :-X
si la peleas en el juez de faltas y te toca uno con :pray: muuuuuuuucha onda tenes que pagar el 50% osea $2700.......................
por este tema con todo el dolor que me dio tuve que sacar la defensa :ncry: .

Perfil MP  
:shock: :shock: 5.400!!! Buena excusa para sacar la defensa!!

Hace mucho participe en un accidente de trancito,yo circulaba con el camion por ruta nac. 7,y pasando por el cruce con ruta prov. 34,me dio al costado como venia,justo al medio del semi, una camioneta Jeep ika (el conductor se durmio) y si no hubiera sido por la defensa muy robusta que tenia el la trompa, esa familia que viajaba en esa camio :nono: :ncry:

javier72 escribió: [Ver mensaje]

Hace mucho participe en un accidente de trancito,yo circulaba con el camion por ruta nac. 7,y pasando por el cruce con ruta prov. 34,me dio al costado como venia,justo al medio del semi, una camioneta Jeep ika (el conductor se durmio) y si no hubiera sido por la defensa muy robusta que tenia el la trompa, esa familia que viajaba en esa camio :nono: :ncry:

Ok Javi , pero si esa camio me pega a mi con la picasso me mata

Jose Luis R escribió: [Ver mensaje]
javier72 escribió: [Ver mensaje]

Ok Javi , pero si esa camio me pega a mi con la picasso me mata

Es verdad lo que dice José Luis, la defensa no evita que se lastime el que la lleva, es mas bien para que se dañe menos el vehículo en estacionamientos. Ese que se incrustó con el Jeep en el semi, lo hubiera bancado el paragolpes ( suele ser una viga) o la estructura de la trompa, las defensas suelen estar para que cuando pegan marcha atrás no te rompan ópticas o el paragolpes pintado. :eek: =; Obviamente, si el que la lleva, estaciona sin cuidado, puede ejercer daño a otros vehículos.
En el caso de bumpers, con soporte de malacate, la cosa cambia, ya que se agregan muchos kilos de fierro agarrados al chasis. Ahí hay que lograr que el seguro lo acepte en la póliza, con fotos, porque el daño a un tercero, ya sea persona o vehículo, seguro será mayor y plausible de juicio en contra... :| en caso de un siniestro.
La eterna discusión de los vehículos que las portan de fábrica y las agregadas......no termina jamás... ](*,) ](*,)

Si,entiendo perfectamente,que la defensa en nuestro pais es ilegal,tambien se,que con la misma,hay "mas" posibilidades de dañar bienes,o de lastimar severamente a personas,y comento que realmente estoy pensando en sacar la de mi camioneta :eek:
Con respecto al accidente que comente anteriormente,pongo una foto de un camion similar al que yo conducia,mostrando,justo el lugar en que impacto la Jeep,y que segun los peritos,y yo,si esa camioneta no tenia esa defensa,se metia debajo del semi,y casi seguro habrian personas fallecidas :ncry:
PD:En este accidente resultaron heridos (cortes y fracturas) 3 adultos y 2 chiquitos de 7 y 9 años.
Image

Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Página 4 de 5