Asunto: Re: Mandé A Hacer La Defensa
Sabés Claudio que me leíste el pensamiento, estaba pensando en ponerle faros rectangulares en vez de redondos, y ahora que lo veo todos los faros de la Musso son rectangulares, así que no quedaría tan mal. Lo que está elegido es el color si o si amarillos.
4? no es mucho?, yo le pondria blancos y los amarillos los pondria bien abajo para la niebla (Potentes, amarillos y luz razante)

Bueno muchachos, con la ayuda del amigo Roberto O:) (mejor dicho yo lo ayudé a él que hizo todo el laburo :eek: ) conectamos los faros y quedó la defensa de Blanquita terminada para (si Dios quiere) el encuentro en Necochea y el viaje a Córdoba para el Rally :clap: :clap: :clap:
Los dos faros de arriba son de profundidad y los dos de abajo rompenieblas, los cuatro con lamparas de 55w y con un relay para los de arriba y otro para los de abajo. Además los de abajo se prenden con el resto de los antinieblas (traseros rojos y delanteros blancos originales) y los dos de profundidad con una tecla aparte :eek:

Pd: quise postear una foto con las luces prendidas pero me quedé sin pilas en la cámara de fotos :ncry: :ncry:
Los dos faros de arriba son de profundidad y los dos de abajo rompenieblas, los cuatro con lamparas de 55w y con un relay para los de arriba y otro para los de abajo. Además los de abajo se prenden con el resto de los antinieblas (traseros rojos y delanteros blancos originales) y los dos de profundidad con una tecla aparte :eek:

Pd: quise postear una foto con las luces prendidas pero me quedé sin pilas en la cámara de fotos :ncry: :ncry:
QUE BUENA QUE QUEDO...TERRIBLE, COMO CAMBIA, YO LE SOLDARIA EL HORNO ELECTRICO EN EL CAPOT
Favio, Muy buena: guerrera! ¡Cómo va a quedar en la rampa de Villa de María! :D
Harmooosaaaaaa Quedo Favio,gastaste tanto en Faroles que ni para una duracel te quedo jejejeje
:lol: :D ,los vas a incandilar en la Rampa :mrgreen: :razz: :p
:lol: :D ,los vas a incandilar en la Rampa :mrgreen: :razz: :p
Gracias muchachos.
Popy andá pensando donde podemos enchufar el horno :-o :-o
Juan Carlos en Villa de María te la imaginas bien sucia y con todas las luces prendidas :?: :razz: :razz:
Claudio no te creas que gasté tanto, compré los 4 al mismo valor que 2 hella ($ 440.-) en casa Dae Warnes 777, donde me mandó Carlos Ingetex :eek:
Popy andá pensando donde podemos enchufar el horno :-o :-o
Juan Carlos en Villa de María te la imaginas bien sucia y con todas las luces prendidas :?: :razz: :razz:
Claudio no te creas que gasté tanto, compré los 4 al mismo valor que 2 hella ($ 440.-) en casa Dae Warnes 777, donde me mandó Carlos Ingetex :eek:
haaa.. muy buena... a quedado muy linda, buen aspecto agresivo, onda correte o te paso por arriba... me gusta.. Felicitaciones
Saludos
Saludos
MUY BUENA QUEDO FAVIO ,COMO DICE MARCELO TE CORRES O TE CORRES SINO LO DEJAS CIEGO 8) JA,JA,JA, :clap: :clap:TE FELICITO :razz: :razz:
Muy linda Favio!!! :clap: :clap: :clap:
Página 4 de 6