Asunto: Re: Mandé a hacer la defensa
Muy buena Favio :razz:
Asunto: Re: Mandé A Hacer La Defensa
Que linda Favio, vas a dejar ciegos a todos!!! Todas bonitas estan quedando las Mussos.
Te felicito!!! :kiss: :kiss:
Te felicito!!! :kiss: :kiss:
CLARO ... SI TE METEN LA MANO YA LE AGRADECES DE POR VIDA ... NO ??
Favio escribió: [Ver mensaje]
DR_AKD escribió: [Ver mensaje]
CLARO ... SI TE METEN LA MANO YA LE AGRADECES DE POR VIDA ... NO ??
Favio, yo tengo en Salta un amigo llamado también Roberto que NO me deja hacer nada! Yo solo cebo los mates! Un tipazo!
Tenes suerte!!!!! :roll: porque este tipo encima que no toma mate :ncry: no te ceba ni uno!!!! :-X :-X :-p :-p
Juan Carlos escribió: [Ver mensaje]
Tenes suerte!!!!! :roll: porque este tipo encima que no toma mate :ncry: no te ceba ni uno!!!! :-X :-X :-p :-p
a disfrutarla !!!
postea la ireccion del puma ...
Me anoto con dos faros redondos lo mas grande que entren adentro de los fierros.
saludos
Fredrick
postea la ireccion del puma ...
Me anoto con dos faros redondos lo mas grande que entren adentro de los fierros.
saludos
Fredrick
Gracias Fredrick
La defensa la hice en:
El Puma escapes, defensas, estribos, trailers.
Av. Eva Perón 970 a metros de Av. Velez Sarsfield, Ramos Mejía (1704) TE 4657-1457 / 4488-5753
http://www.escapeselpuma.com.ar/
Los faros los compré en:
DAE Casa David (distribuidora americana electroparts)
Warnes 777 Capital TE 4854-671 / 4855-1965
Fabricantes, distribuidores y mayoristas de faros, ópticas y espejos - lámparas - bocinas - cinturones de seguridad - tunning.
Biodiesel Musso escribió: [Ver mensaje]
Gracias Fredrick
La defensa la hice en:
El Puma escapes, defensas, estribos, trailers.
Av. Eva Perón 970 a metros de Av. Velez Sarsfield, Ramos Mejía (1704) TE 4657-1457 / 4488-5753
http://www.escapeselpuma.com.ar/
Los faros los compré en:
DAE Casa David (distribuidora americana electroparts)
Warnes 777 Capital TE 4854-671 / 4855-1965
Fabricantes, distribuidores y mayoristas de faros, ópticas y espejos - lámparas - bocinas - cinturones de seguridad - tunning.
Favio, te quedo muy buena y realmente imponente. Te pregunto: se los dejas permanentes?? o se los podes sacar????.-
Te felicito.-
Te felicito.-
Como quieras Carlos, se le pueden poner terminales y los desconectas cuando querés y los podés sacar porque tienen un solo tornillo, además mi sra me hizo unas fundas de cuerina para taparlos por si algún coimero me rompe las guindas.
Acabo de comprar unos foquitos con portalámpara de 4 w para colocarlos dentro de los faros (voy a tratar de no agujerear la tapa) para que prendan con las luces de posición. Creo que el jueves si tengo tiempo lo voy a conectar.
Turco escribió: [Ver mensaje]
Como quieras Carlos, se le pueden poner terminales y los desconectas cuando querés y los podés sacar porque tienen un solo tornillo, además mi sra me hizo unas fundas de cuerina para taparlos por si algún coimero me rompe las guindas.
Acabo de comprar unos foquitos con portalámpara de 4 w para colocarlos dentro de los faros (voy a tratar de no agujerear la tapa) para que prendan con las luces de posición. Creo que el jueves si tengo tiempo lo voy a conectar.
Página 5 de 6