Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Asunto: Re: Mandé a hacer la defensa
Muy buena Favio :razz:

Musssita
Asunto: Re: Mandé A Hacer La Defensa
Que linda Favio, vas a dejar ciegos a todos!!! Todas bonitas estan quedando las Mussos.
Te felicito!!! :kiss: :kiss:

Favio escribió: [Ver mensaje]
Bueno muchachos, con la ayuda del amigo Roberto O:) (mejor dicho yo lo ayudé a él que hizo todo el laburo :eek: ) conectamos los faros y quedó la defensa de Blanquita terminada para (si Dios quiere) el encuentro en Necochea y el viaje a Córdoba para el Rally :clap: :clap: :clap:
Los dos faros de arriba son de profundidad y los dos de abajo rompenieblas, los cuatro con lamparas de 55w y con un relay para los de arriba y otro para los de abajo. Además los de abajo se prenden con el resto de los antinieblas (traseros rojos y delanteros blancos originales) y los dos de profundidad con una tecla aparte :eek:

DR_AKD escribió: [Ver mensaje]
La verdad que le quedo muy buena la defensa. TE FELICITO.

Va una ayuda para ver que decidis ...

Image

CLARO ... SI TE METEN LA MANO YA LE AGRADECES DE POR VIDA ... NO ??

Perfil MP  
Image Image

Todo un visionario el chabon ...

Perfil MP  
Favio, yo tengo en Salta un amigo llamado también Roberto que NO me deja hacer nada! Yo solo cebo los mates! Un tipazo!

Perfil MP  
Juan Carlos escribió: [Ver mensaje]
Favio, yo tengo en Salta un amigo llamado también Roberto que NO me deja hacer nada! Yo solo cebo los mates! Un tipazo!

Tenes suerte!!!!! :roll: porque este tipo encima que no toma mate :ncry: no te ceba ni uno!!!! :-X :-X :-p :-p

a disfrutarla !!!
postea la ireccion del puma ...
Me anoto con dos faros redondos lo mas grande que entren adentro de los fierros.
saludos
Fredrick

Perfil MP  
Biodiesel Musso escribió: [Ver mensaje]
a disfrutarla !!!
postea la ireccion del puma ...
Me anoto con dos faros redondos lo mas grande que entren adentro de los fierros.
saludos
Fredrick

Gracias Fredrick
La defensa la hice en:
El Puma escapes, defensas, estribos, trailers.
Av. Eva Perón 970 a metros de Av. Velez Sarsfield, Ramos Mejía (1704) TE 4657-1457 / 4488-5753
http://www.escapeselpuma.com.ar/

Los faros los compré en:
DAE Casa David (distribuidora americana electroparts)
Warnes 777 Capital TE 4854-671 / 4855-1965
Fabricantes, distribuidores y mayoristas de faros, ópticas y espejos - lámparas - bocinas - cinturones de seguridad - tunning.

Perfil MP  
Favio, te quedo muy buena y realmente imponente. Te pregunto: se los dejas permanentes?? o se los podes sacar????.-

Te felicito.-

Turco escribió: [Ver mensaje]
Favio, te quedo muy buena y realmente imponente. Te pregunto: se los dejas permanentes?? o se los podes sacar????.-

Te felicito.-

Como quieras Carlos, se le pueden poner terminales y los desconectas cuando querés y los podés sacar porque tienen un solo tornillo, además mi sra me hizo unas fundas de cuerina para taparlos por si algún coimero me rompe las guindas.
Acabo de comprar unos foquitos con portalámpara de 4 w para colocarlos dentro de los faros (voy a tratar de no agujerear la tapa) para que prendan con las luces de posición. Creo que el jueves si tengo tiempo lo voy a conectar.

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Página 5 de 6