Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Asunto: Re: Estadistica, Pago De Patente....
La mia era 97 / 601 municipalizada en La Plata, con seguro y VTV al dia pagaba $ 360 al año.-

Ahora bien, disculpame que te lo diga... pero si la decision de cambiar o comprar un vehiculo depende del importe de la patente... creo que estas mal enfocado. Date el gusto.-

Muchachos: Hay algo que no entiendo :nono: :-k , como puede ser tanta diferencia de valores. como por ejemplo en la misma provincia (Bs As).

Por lo poco que entiendo de geografia :mrgreen: berazategui y lomas de zamora no estan en Bs As.???????? y ni ablar de la diferencia con capital federal, la diferencia entre Ricardo y Roberto es importante y eso que la de roberto es 2 modelos mas nueva.

No entiendooooooooooooooooooooooo :-o :-o :ncry:

Chiquito..................................... 2001 y esta radicada en Provincia (Berazategui) y la primera de 2010 pague $160

RICARDO ALBERTO FLORES.........2001TDI, registro Pcia Bs.As. ARBA, radicada en Lomas de Zamora y pago $360 c/u 5 cuotas

roberto_oscar.............................2003 Capital Federal pago anual $572,37

Perfil MP  
hablar hablar hablar perdon pero la h me esta jodiendo la vida :-X :-X :-X en establero de mier...... cuando tenga tiempo lo cambio :-X :-X

Perfil MP  
nestor2009 escribió: [Ver mensaje]
lo mio es raro tenia una 2001 radicada en moron10 ,y pagaba 366,00 ahora tengo una 2004 patentada en 2006 y pago 210,00 pesitos tambien radicada en moron10 las dos como transporte de pasajeros saludos :D/ :D/
Aqui hay otra incoerencia, no se entiende el parametro que siguen para el cobro.

HORMIGA escribió: [Ver mensaje]
La mia 98,radicada en Tigre y la Munisipalizarooooonnn :lol: ,ni idea cuanto voy a pagar ya que fui a averiguar y hasta Mayo no cargan la base de datos de los que pasaron a la munisipalidad,pero de seguro va aser mucho menos,hasta Dic...pague 235$ cada 2 meses :evil: :razz: :razz:

yo estoy igual en modelo , lo que pagaba y lo de municipalizacion

Ja. Municipalicen a Ensenada. Parece que NO tiene convenio con nadie por el tema infracciones o patentes. Ultimamente los muchachos de gorra estan pagándose las facturas de a tres docenas.

Perfil MP  
RICARDO ALBERTO FLORES escribió: [Ver mensaje]
nestor2009 escribió: [Ver mensaje]
lo mio es raro tenia una 2001 radicada en moron10 ,y pagaba 366,00 ahora tengo una 2004 patentada en 2006 y pago 210,00 pesitos tambien radicada en moron10 las dos como transporte de pasajeros saludos :D/ :D/
Aqui hay otra incoerencia, no se entiende el parametro que siguen para el cobro.

el problema parece ser que para arba cuando las categorizan despues de las transferencias las inscriben con el inciso "A" ( automoviles ) y no "D" ( tranp de pasajeros ) por mas que este registrado en el titulo ,cedula ,etc . obviamente es con fines recaudatorios :-X . fijense en las fotos de las distintas patentes ... :shock:

Buen día amigos:
La mía en el Titulo dice: "Todo Terreno", no dice automóvil ni Transp. de Pasajeros, acá en Tucumán el impuesto es provincial (No municipal) y pago $90,00 por bimestre (son 6 cuotas anuales).-

Saludos :D

Perfil MP  
La mía es modelo 97 y radicada en San Martín. Ayer fuí a pagar la patente con descuento de 50% por tener la VTV y el seguro al día y me cobraron por todo el año tres cuotas de 52$ cada una. En total 156$. Volví a mi casa con una sonrisa de oreja a oreja... :eek:

Perfil MP  
Y que hiciste gaviotta, sacaste a comer a la familia afuera para festejar?????? ja ja ja ja :clap: :clap: :clap: \:D/ \:D/ \:D/ :D/ :D/ :D/ :D/ :D/ :D/ :D/ :D/

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Página 5 de 7