Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Asunto: Re: Malacate Mecánico
Lo que yo veo es que mientras hacen fuerza con la soga tironeando de la canastita y jugando con las manitos :roll: el pobre de mulita se entierra hasta la manija en el barro solo a las 02.00 AM rodeado de fornidos trigueños :ncry: diciéndole RUBIO TE DAMO UN REMPUJON TE DAMO :shock: :twisted: :nono: :-#

:-k No se donde le quedara la manija del malaco :-o

Dami,Dami, en la canasta puedo ir yo :ansi: :-({|= :-({|= :-({|=

Asi es,yo lo he probado y funciona,los dibujitos y la teoria para los estudiosos.
saludos, carlos

No discuto mas, quien lo quiera entender, que lo entienda. Pero a las pruebas me remito. http://enciclopedia.us.es/index.php/Polea

steelwork escribió: [Ver mensaje]
Asi es,yo lo he probado y funciona,los dibujitos y la teoria para los estudiosos.
saludos, carlos

Sabes que pasa Carlos, si vos estas solo y te encajaste hasta enterrar las ruedas, tenes malacate de 9000lbs, una polea y un arbol donde atarte, atas la polea con una eslinga que soporta 9000lbs. Tensionas y tensionas, no llegas a utilizar los 9000lbs del malacte porque a los 5000lbs de esfuerzo se rompe la eslinga y tenes el malacate en el parabrisas.

Por eso digo que cuando vos sacas a otro auto es una "polea simple movil" y ahi si el auto rescatado recibe el doble de esfuerzo que utiliza el malacate, ahora para el autorescate no, ya que es una "polea simple fija" y la convertimos asi cuando atamos esta a un arbol. Una polea simple fija no tenes "ventaja mecanica" en cambio si lo tenes con una polea simple movil.

Perfil MP  
damian escribió: [Ver mensaje]
No discuto mas, quien lo quiera entender, que lo entienda. Pero a las pruebas me remito. http://enciclopedia.us.es/index.php/Polea

steelwork escribió: [Ver mensaje]
saludos, carlos

Sabes que pasa Carlos, si vos estas solo y te encajaste hasta enterrar las ruedas, tenes malacate de 9000lbs, una polea y un arbol donde atarte, atas la polea con una eslinga que soporta 9000lbs. Tensionas y tensionas, no llegas a utilizar los 9000lbs del malacte porque a los 5000lbs de esfuerzo se rompe la eslinga y tenes el malacate en el parabrisas.

Por eso digo que cuando vos sacas a otro auto es una "polea simple movil" y ahi si el auto rescatado recibe el doble de esfuerzo que utiliza el malacate, ahora para el autorescate no, ya que es una "polea simple fija" y la convertimos asi cuando atamos esta a un arbol. Una polea simple fija no tenes "ventaja mecanica" en cambio si lo tenes con una polea simple movil.

No te confundas, por mas que este fija la polea lo que esta movil es la chata, cuando se aplican 9000Lbs en el árbol, tenes 4500Lbs en el malacate, y 4500 en el punto fijo anclado a tu chata, es decir, estas reduciendo la mitad la fuerza que necesita hacer el malacate para tirar.

Lo mismo pasa con la slinga, se abraza al árbol y se atan las dos puntas a la polea de reenvío, por lo tanto tenes 4500Lbs en casa lado de la slinga, es otro caso de reparto de fuerzas :wink:

A mi me quedan algunas dudas que trataré que me conteste quien corresponde:

1) El día del atasco, era día de semana o fin de semana?
2) El hermano de Florencio Varela supo de la desventura antes que la grúa y decidió abandonar a su suerte al desquiciado hermano?
3) Mulita tenía botas cuando bajó de la chata en el barro o se sumergió con sus zapatos de ir a visitar a un hermano recién lustrados?
4) Había tomado más alcohol del permitido y creyó que estaba en el bosque de "Bambi"?
5) Estaba solo o acompañado, y si estaba acompañado por una "fem" o por que otro ser vivo?
6) Tuvo que dar explicaciones cuando finalmente regresó a su casa?
7) Terminó virgen al final de esa noche infausta?
8) Y por último, y es a lo que más le temo de sus respuestas, se bañó nuevamente después de esa desgraciada noche, o todavía conserva los cascabeles? :-o :-o :-o :-o :-o

Con respecto a las poleas, en Neco jugamos un poco y mediante la comprobación de campo, en este caso de arena, le damos el cierre al tema..... \:D/ \:D/
:p

Pablo Holzman escribió: [Ver mensaje]

2) El hermano de Florencio Varela supo de la desventura antes que la grúa y decidió abandonar a su suerte al desquiciado hermano?
3) Mulita tenía botas cuando bajó de la chata en el barro o se sumergió con sus zapatos de ir a visitar a un hermano recién lustrados?
4) Había tomado más alcohol del permitido y creyó que estaba en el bosque de "Bambi"?
5) Estaba solo o acompañado, y si estaba acompañado por una "fem" o por que otro ser vivo?
8) Y por último, y es a lo que más le temo de sus respuestas, se bañó nuevamente después de esa desgraciada noche, o todavía conserva los cascabeles? :-o :-o :-o :-o :-o

Con respecto a las poleas, en Neco jugamos un poco y mediante la comprobación de campo, en este caso de arena, le damos el cierre al tema..... \:D/ \:D/

Muy bueno :mrgreen: :mrgreen: esto parece un interrogatorio de un homicidio :mrgreen: pero queremos saber!!! ya que le gusta enterrarla

Pablo Holzman escribió: [Ver mensaje]

Creo que era jueves
No me abandonó, le rompi las pelotas, lo desperté, y vino a rescatarme con su piojoso renó 19, con una soguita corta hizo fuerza pero patinaba en el pasto húmedo, asi que no hubo caso
Tenía zapatillas, y cuando vi como estaba me las saqué junto con el pantalon, porque sabía que me tiraba al barrial y no tenía nada seco luego para ponerme. En calzones y con las medias puestas. Horroroso, ni en pedo saco fotos porque mis fans me abandonarían en masa
Solo tomé lo permitido (por mi estómago). Lo que creí es que andaba en Unimog
Estaba solo, si hubiera tenido compañia me habría cagado a palos
Si, di explicaciones, pero como vine embarrado hasta los pelos, chapaleando mugre, tiritando, se me cagaron de risa, me tiraron dos baldazos de agua caliente, me dieron tecito con miel, y me hicieron sana-sana hasta que me quedé dormidito.
Virgen ya no era cuando me encajé, si me he quedado clavado con mi duna en cuanto charco, pozo o cascote se me cruzó
Lo dificil fue sacarle la crema a la chata, menos mal que tenía unas bolsas del carrefour para sentarme encima, sinó la tengo que tirar.Con respecto a las poleas, en Neco jugamos un poco y mediante la comprobación de campo, en este caso de arena, le damos el cierre al tema..... \:D/ \:D/

Eso, llevo el malacate a palanca y vuelvo hecho un Yuarseneger

Perfil MP  
Image

Image

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Me hicieron llorar de risa!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tendríamos que recopilar para publicar un libro de aventuras y desventuras Musseras, material si que hay de sobra!!!!!!!!!jajajaja Capaz que resulta ser un best seller!
:kiss:

Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Página 5 de 7