felicitaciones por la compra gabriel !! a ver cuando te pegas una vuelta en algun encuentro ,despues de arenas verdes no se te vio mas !! :nono:
saludos tony :p
Asunto: Re: No Me Dio El Cuero Para Una Toyota Y Compre Una Duster. Puedo Seguir Siendo Del Club?
Asunto: Re: No Me Dio El Cuero Para Una Toyota Y Compre Una Duster. Puedo Seguir Siendo Del Club?
Tenemos ganas de ir pero despues de arenas verdes le perdimos confianza a la musso.
Le hicimos el motor y despues se rompio el acople de la reductora. Lo cambie y no la use por dos meses. no le tenia confianza.
Despues la empeze a usar para laburar y le hice 5000 km. Mientras esperaba que Tano80 viniera a comprarla.
Despues se la llevo y quede pensando que comprar con la plata que tenia.
y me decidi por la duster.
Asi que ahora alguna salida light seguro que haremos.
Le hicimos el motor y despues se rompio el acople de la reductora. Lo cambie y no la use por dos meses. no le tenia confianza.
Despues la empeze a usar para laburar y le hice 5000 km. Mientras esperaba que Tano80 viniera a comprarla.
Despues se la llevo y quede pensando que comprar con la plata que tenia.
y me decidi por la duster.
Asi que ahora alguna salida light seguro que haremos.
venite el 19 a san vicente, no quisiera que arenas verdes sea el ultimo recuerdo que tengo de vos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
y de paso nos mostras el fierro :razz:
gallegog escribió: [Ver mensaje]
venite el 19 a san vicente, no quisiera que arenas verdes sea el ultimo recuerdo que tengo de vos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
y de paso nos mostras el fierro :razz:
:shock: van armados a un asado :mrgreen:joseyloa escribió: [Ver mensaje]
primer llenada de tanque. Despues del primer corte le entraron 10 litros mas. Despues les cuento que autonomia tiene combinando ciudad y autopista
Que grande gallego te felicito :eek: te fuiste de una 98 a una 2011, :ansi: eso esta bueno :clap:
cada uno se tiene que amoldar al bolsillo y al uso para que le va a dar , me pone contento que pegues el salto a algo nuevo, ojala te llene de satisfacciones :eek: te mando un abrazo :p
no le des bola a la gilada :-.
deja que hablen nomas :-p
cada uno se tiene que amoldar al bolsillo y al uso para que le va a dar , me pone contento que pegues el salto a algo nuevo, ojala te llene de satisfacciones :eek: te mando un abrazo :p
no le des bola a la gilada :-.
deja que hablen nomas :-p
lo tuyo es leve :oops:
cuando cambie la musso por un clio :roll:
lo tuyo va a ser anecdota :pray:
cuando cambie la musso por un clio :roll:
lo tuyo va a ser anecdota :pray:
Popy esa es 4x4 ( no arranquen con que no es 4x4 porque no tiene reductora, estc....)
La mia es 4x2
Hoy le puse zapatitos nuevos los originales son 215/65 r16 yo compre unos 235/60 r16 brigdstone dueler at
Mas alla de que las que traia no servian ni para repuesto de loco estas me gustaron mas. Las otras eran ht
El finde me voy a pinamar o Carilo veremos si me animos a la arena.
Despues cuento y mando fotos
La mia es 4x2
Hoy le puse zapatitos nuevos los originales son 215/65 r16 yo compre unos 235/60 r16 brigdstone dueler at
Mas alla de que las que traia no servian ni para repuesto de loco estas me gustaron mas. Las otras eran ht
El finde me voy a pinamar o Carilo veremos si me animos a la arena.
Despues cuento y mando fotos
Página 6 de 8