Hola Mussofer, gracias por todo no queres tirar la direccion exacta mañana voy por alli y retiro. Te encargo la de vinilo negro para cuando puedas, si no teners vinilio negro yo te puedo dar uno del trio los panchos que no esta rayado ni nada :lol: :lol:
abrazo y gracias!! pasate la dire exacta
Asunto: Re: CALCO URL Club Musso
VIAMONTE Y RODRIGUEZ PEÑA? PIEDO MANDAR A MI PAPA QUE ES TAXISTA PERO NECESITO LA NUMERACION:idea:
mussofer escribió: [Ver mensaje]
JAJAJA
PEJE, MAS QUE TRIO LOS PANCHOS, PREFIERO UN PANCHITO DE PETERS, CON TODO ARRIBA, EL TRIO TE LO DEJO A VOS. jejeje
El peje escribió: [Ver mensaje]
JAJAJA
PEJE, MAS QUE TRIO LOS PANCHOS, PREFIERO UN PANCHITO DE PETERS, CON TODO ARRIBA, EL TRIO TE LO DEJO A VOS. jejeje
Lo ideal seria que los que somos de La Plata y aledaños y ya tengan los calcos para retirar, nos pongamos de acuerdo para ir a buscarlos, asi hacemos un solo viaje, yo no tengo problema en ir, pero si alguno tiene que viajar a capital en estos dias, puede traerlos todos juntos.-
TURCO.-
TURCO.-
ESTA BUENA ESA TURCO, QUE SE JUNTEN LOS "DEL LEJANO SUR" jajaja, Y VENGA UNO SOLO A BUSCARLAS, .
EL PRIMER ADELANTADO EN VENIR A BUSCARLAS AYER FUE EL DR. AKD Y EL SEGUNDO JORGE (PEJE), QUIEN SERA EL OTRO QUE SUBE AL PODIO??
EL PRIMER ADELANTADO EN VENIR A BUSCARLAS AYER FUE EL DR. AKD Y EL SEGUNDO JORGE (PEJE), QUIEN SERA EL OTRO QUE SUBE AL PODIO??
buenas noches mussofer!!! yo voy a ver si en la semana puedo ya que voy poco a capital. asi que no te preocupes no te la mande hacer al dope
O nos ponemos de acuerdo de que vaya alguno de la plata para traer para todos, siempre que todos querramos, Paolo, roly, Turco, Popy o vamos todos en una camioneta y comemos algo por ahi je je je
Pensaba ir hoy al medio dia (ya le habia hablado a Fernando) pero se me complico la mañana asi que tratare de ir a partir del lunes. Me gusto esa Popy pongamos un dia y vamos los cuatro, y si no yo creo que el lunes o martes (me organizo) voy al medio dia cosa de estar de regreso a las 15: 30 hs.- Confirmenme por MP o a mi cel (ver contactos).-
Turco.-
P.D. Fernando, date por notificado que retire los calcos en el transcurso de la semana que viene. quedate tranqui que no los hicistes al dope, por lo menos el mio.-
Un abrazo.-
Turco.-
P.D. Fernando, date por notificado que retire los calcos en el transcurso de la semana que viene. quedate tranqui que no los hicistes al dope, por lo menos el mio.-
Un abrazo.-
hola gente me sumo a los calcos con 2 LATERALES me dicen cuando y como buscarlos(pongamos como excusa algun encuentro o asado :beer: )
Página 7 de 9