Martes, 20 Abril 2010, 13:03
Hola gente! les queria contar q hace un tiempito me fui a hacer una reparacion de una lancha y cuando nos ibamos, el viejito me dice: tengo una camioneta para vender, quiere verla? y al fondo de un galpon me encuentro con una nissan pathfinder patentada dic. 99 con 70000 km reales =P~ la usaban unicamente en verano cuando tenian visitas, en un principio no me interesaba (tenia mi musso recien armada con 1000 km y la estaba asentando) pero al insistirme que yo le ponga un precio... le puse un valor no coherente y me dijo q si :-o , asi que bueno... les puedo decir que la musso TD es un vehiculo mucho mas confortable, tiene un andar mas suave, dobla mejor, frena mucho mejor, y eso q es mas pesada, es mas amplia atras, tiene mejor visibilidad, sobre todo para atras cuando hago maniobras con trailer, :ohhh: y no hablemos de la baja que no anduve en camioneta q tire y se afirme como esta, pero bueno, estoy en un año de cambios y decidi quedarme un tiempito la Nissan V6, total tengo el local dentro de la estacion de servicio... 8-[')
desde ya les agradezco la buena onda en el foro, la ayuda incondicional al que tiene inconvenientes, y de todos modos quedare atento a cualquier consulta o evento que podamos compartir.
En la seccion de ventas publicare fotos y detalles de la Musso , que he decidido venderla y me la llevo un amigo a Buenos Aires...
les mando un gran abrazo a todos :p
Christian