| 

| 

| 
     | Página 1 de 2 

|  
	| Autor | Mensaje |  
	|  Claudio   

RRHH

Vehículo: MUSSO 98 601 ASP - SW4 2009

|   Una Curiosidad 
			Comento algo que me paso hoy,porque realmente me llamo la atencion,debo aclarar que tengo publicada en internet una Kangoo 2006, suena mi celu una chica que me dice si yo publique ese vehiculo, le respondo que si entonces me dice si tendria ganas de cambiarlo por otro vehiculo le digo que puede ser y cuando le consulto que me ofrecia, me dijo que estava llamando directamente de la Fabrica Ford, ofreciendome a cambio de mi Kangoo, un 0 Km de la linea Ford, entonces para seguirla un rato le pregunte por la nueva Ranger, no la Limited si no el modelo anterior ya que me explico que la Limited solo habra este año 200 unidades, me dijo que la entrega era contra llaves es decir cuando ellos me traian la chata Yo entregaba la mia, el precio de la Nueva Ranger 4x4 ( No la Limited) es de $140.000 y segun ellos toman el vehiculo tuyo a precio real de venta, le dije que lo hiba a pensar y corte.Pregunto y aca mi curiosidad tanta necesidad de venta tiene una Fabrica para andar fijandose las publicaciones y llamarlos para ofrecerles un vehiculo.Lo comento porque realmente me llamo la atencion.

____________  CLAUDIO   LU6EHU								   |  
	| #1  Martes, 24 May 2011, 14:47 |  |  |  |  
	|  damian   

Vehículo: Musso 602 EL 1997

|   Re: Una Curiosidad 
			Ahora que lo pienso no vi muchas ranger 2011 en la calle, puede ser no creo que sea la fabrica sino alguna consecionaria ford.      

____________ Saludos Damian
     |  
	| #2  Martes, 24 May 2011, 15:56 |  |  |  |  
	|  Mulitafeliz   

Vehículo: New Korando 601 98 

El costo de una llamada telefónica vía telular debe andar por los  15 centavos. Los call center se alquilan, hoy llaman por un auto y mañana para venderte cera de orejas. A mi me tienen repelotudo llamándome para avisarme que "gané" un peugeot 308 full en cuotas o internet 6 megas a 10 pesos (por hoy, mañana sale 300).
Hay una ley en proyecto, para impedir esta publicidad enfermiza que uno no  puede detener, creo que en CABA ya está el registro, uno se anota y queda al margen de todas estas publicidades en general muy engañosas.

|  
	| #3  Martes, 24 May 2011, 16:15 |  |  |  |  
	|  roberto_oscar   

Vehículo: MUSSO 2003 602TDI Verde

El costo de una llamada telefónica vía telular debe andar por los  15 centavos. Los call center se alquilan, hoy llaman por un auto y mañana para venderte cera de orejas. A mi me tienen repelotudo llamándome para avisarme que "gané" un peugeot 308 full en cuotas o internet 6 megas a 10 pesos (por hoy, mañana sale 300).
Hay una ley en proyecto, para impedir esta publicidad enfermiza que uno no  puede detener, creo que en CABA ya está el registro, uno se anota y queda al margen de todas estas publicidades en general muy engañosas.

Yo ya voy por el décimo Volkswagen  ganado , y siguen       Nadie me llama por un sorteo de musso

____________ Salu2 Roberto  S34 39.133   W58 27.556 Para No Ser Un ReCuerdo... Hay Que Ser Un ReLoco.  FACEBOOK --PANORAMIO-CLUB MUSSO   |  
	| #4  Martes, 24 May 2011, 16:20 |  |  |  |  
	|  Claudio   

RRHH

Vehículo: MUSSO 98 601 ASP - SW4 2009

Si a mi tambien me tienen loco al fijo, pero esta era por una Kangoo que tengo publicada y ese es mi asombro porque estan llamando a todos los que publican autos  2006 o mas nuevos.La verdad lo conte por eso porque al fijo lñlaman siempre pero esto es otra cosa, p`rimero que me pregunto es si Yo habia publicado una Kangoo, no era unllamado de maquina.

____________  CLAUDIO   LU6EHU								   |  
	| #5  Martes, 24 May 2011, 16:58 |  |  |  |  
	|  Tony B   

Vehículo: toyota sw4 2008 ex musso 2000

Si a mi tambien me tienen loco al fijo, pero esta era por una Kangoo que tengo publicada y ese es mi asombro porque estan llamando a todos los que publican autos  2006 o mas nuevos.La verdad lo conte por eso porque al fijo lñlaman siempre pero esto es otra cosa, p`rimero que me pregunto es si Yo habia publicado una Kangoo, no era unllamado de maquina.

es raro no ??     hoy las ventas de 0km estan a full ,hay demoras de entrega y encima te llaman para que entregues un usado ,sos un leon vendiendo kangoo_ros     
opino como damian es un llamado de concesionario ,es que todos las agencias oficiales tienen que llegar al cupo de ventas establecidas por la terminal y hasta los patentan y los venden a menor precio         |  
	| #6  Martes, 24 May 2011, 17:50 |  |  |  |  
	|  popy   

Vehículo: TOYOTA HILUX 07 / EX-MUSSO 602

Es raro realmente, pero algun porcentaje debe vender asi.
A mi lo que me tiene repodrido es movistar que te dice que ganaste pero tenes que pagar y siempre es a las 3 de la tarde, mas alla que no duermo la siesta me jode, llame para anular esto y me dicen que no pueden, porque no es de ellos

| #7  Martes, 24 May 2011, 18:25 |  |  |  |  
	|  Pablo Duthey   

Administrador

Vehículo: Toyota RAV4 2011

Charlando con Walter el otro día me comentaba que al salir la Ranger nueva el año que viene ahora tienen un montón que si no las venden las van a tener que "regalar" ya que nadie las compraría luego, puede ser una de estas las causas y probablemente un concesionario pierda menos vendiendo tu Kangoo 2006 que quedándose con una Ranger modelo viejo de clavo      

____________ Saludos

Pablo Duthey
  “El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles   |  
	| #8  Martes, 24 May 2011, 21:15 |  |  |  |  
	|  Mc Giver   

Vehículo: Musso 602TDI 99 Azul

me tomás la sierrita rural  joya nunca taxi ni remis y el resto en bocones        

| #9  Martes, 24 May 2011, 22:04 |  |  |  |  
	|  Saint Marcel   

Vehículo: Musso´97 Azul -602EL-aspirada

seguro que fue un concesionario.. tal por el cupo como por el clavo del modelo viejo, sin dudas
aparte, no creo que puntualmente el segmento de estas camionetas este muy optimo..
 los vehichulos que se venden, ya sea por renovacion, negocio o necesidad a credito o efectivo estan enfocado a los vehiculos de rapida reventa osea autos medianos y utilitarios..

Saludos

____________ Abrazo

Kato Marcelo  
      |  
	| #10  Miércoles, 25 May 2011, 1:15 |  |  |  |  
	|  | 
	 Temas parecidos 
	 Temas parecidos 

|     | Página 1 de 2 
 |  
	| 

| No puede crear mensajes No puede responder temas