Asunto: Re: Encuentro Bariloche Neuquen 15/16/17 Agosto
Hola amigas/os como va ? Bueno aca van las rutas
1) Nqn hasta Arroyito 237 RN.
2) Arroyito hasta Zapala 22 RP cargamos combustible continuamos por7,1/2 km.
3) seguimos ruta 46 RP hasta Alumine.
4)tomamos ruta 23 RP hasta Junin.
5) Junin hasta S Martin ruta 234.
6) SMartin Villa confuencia y Traful, Ruta 234 y tomamos por paso Cordoba RP 63 .
7) Villa Traful RP 65 y retomamos 234 hasta Villa la Angostura.
8) Villa la Angostura hasta Bariloche Ruta 231 y 237.
9) Regreso Bariloche Nqn todo por ruta 237.

Con respecto a las comidas:
Sabado 15---
Almuerzo: vianda ( empanadas,emparedados, tartas, frutas, etc) Para tomar agua, jugo, lo ideal sin gas por los movimientos se agitan mucho y al abrir se desparraman.

Merienda: mate, jugo, facturas, tortas etc.

Cena: Asado lugar a convenir hay unas parrillas con buenos precios.
Domingo 16--
Almuerzo: vianda.

Merienda: mate, jugo, facturas, tortas.

Cena: GRAN CENA GRAN Club Nautico Bariloche.

Lunes17--
Almuerzo: vianda recorrido y merienda y regreso.

bueno este cronograma se puede modificar, se aceptan opiniones un abrazo.

SABADO 7:30 HS salida OJO horario.

Perfil MP  
En una de esas no esta claro en estos dos puntos:

6) S.Martin a Villa confuencia (un poco por 234 y tomamos por el paso cordoba de ripio) tocamos la ruta 237, 200 metros pavimento y a Villa Traful por la RP65 de ripio.

7) Villa Traful RP 65 para retomar en otro punto la 234 hasta Villa la Angostura algo mas de ripio y bastante pavimento, despues a Bariloche todo pavimento.

mapa interactivo parques nacionales Parque Nahuel huapi - usar el mouse
Parque Nacional Lanin - usar mouse a la derecha abajo.

saludos :beer:
Fredrick

Perfil MP  
Hola a todos, mi idea es juntarme con ustedes en junin para cenar y hacer noche juntos. Voy con mi familia, somos cuatro.
Recien ayer puse en marcha mi camioneta luego de hacer el motor completo me falta pulir unos detalles y hacer la prueva de unos cuantos kilometros para ver como anda todo.
Recien tuve que sacar los discos de freno porque me quede sin pastillas, mañana las rectifico y espero que las pastillas que tengo vallan bien.. De todos modos tengo el viernes para terminar y salir el sabado para encontrarnos en junin. Estuve ocupado estos ultimos dias, pero ya me pongo al tanto.
Lo del nautico esta todo bien, les mando un abrazo y listo

saludos a todos,

Perfil MP  
VAMOS CRISTIAN !!!!!

salutti
pd lleva caramelos!!!

Perfil MP  
Peligra mi viaje chicos,estoy en cama con prostatitis,asi es,no podia ser en peor momento,estoy con antibioticos y ya tengo claro que el viernes no salgo,tenemos todo OK pero enfermo no voy,si se me arregla el asunto como espero,salgo el sabado para llegar a junin al punto de comer,los mantengo informados
saludos, carlos.

VAAAAMOOS COMPADREEEE!!!!

CURESÉEEEE

SI NO QUIEN ME VA A SACAR DE LA NIEVE!!! :D/ :D/ :D/ :D/

Hola muchachos del sur... mi idea era ir al encuentro a conocerlos, pero sucede que en mi ciudad este finde hay un encuentro impresionante de motoqueros, el cual ni yo ni mis hijos nos podemos perder, ya que es una vez al año y somos fanaticos de las motos... de todos modos en 7 o 15 dias voy a andar por neuquen, me gustaria conocer a alguno de ustedes y a lo mejor comer un asadito juntos....si esta la posibilidad, me lo hacen saber... un abrazo para todos y que la pasen de diez, como sucede en estas ocaciones.....saludos... alberto.. :p :p

Otra vez será, Albert.
Seguro que la vamos a pasar de DIEZ con SERGIO (CUAK!)

Musssita
Bueno si mi viaje peligraba ahora les tengo que decir que sera en otra ocasion LPM. Atrasos en los Tribunales, fuera de mi alcance poder resolverlo mas que con paciencia, Que HOY NO TENGO, tenia y tengo muchas ganas de verlos a todos, pero sera la proxima igual creo que mas adelante voy no puedo vivir sin ver la nieve una vez por año.
Disculpenme de corazon se los digo, no se van a librar de mi asi de facil. pero no me veran este finde.

Besos, que este todo lindo. saquen fotos y no se olviden es el aniversario del CLUB tiene que haber torta!!!

Susana

Bueno: sera la proxima!
Te mando un video patagonico!!1
La patagonia tambien existe!!!
mira lo impresionante que es...
saludos
Fredrick

Link

Perfil MP  

Página 12 de 14