La verdad es que ser el RRHH del clubmusso justo a vos con lo que haces por hacer quedar mal al club.
esto se trata de aportar y no de SACAR.
Para dejarlo bien claro BOCON
Bocon es alguien que habla por hablar:( en el argentino basico hablar al pedo"
el ejemplo? dejar a un colega VARADO esperando a un grupo de gente sin avisarle hasta 12 horas antes!!! Bocon, si eso es ser un tremendo Bocon y a vos es a quien le calza a la perfeccion...
A vos no fue a quien contactaron para preguntar por que no venian, que habia pasado y todos los problemas que les generaron. Yo fui el que hable con ellos y ademas les dije que no TODOS en Argentina somos asi, me contestaron " ahora vemos porque siempre toman reserva de dinero por adelantado en Argentina"
Lo de inutil guardatelo para vos que te calza a la perfeccion esto salta a la vista
No confundas educacion con sumicion, no lo culparia a Carlos de no Contestarte el telefono...
Me parece que tu conducta no da para RRHH del clubMusso.
Asunto: Re: Cordillerazo 2011
Asunto: Re: DE ARGENTINA A CHILE -- BARILOCHE- LA UNION Aprox 18 De Febrero 2011
Yo invite Bariloche la union, el viaje que les surguio, por un motivo u otro fue otro.
jamas postee alojar en lo de carlos sino cabañas y/o camping
Me llama carlos preocupado porque 12 horas antes le avisan que no van.
repito YO NO ARREGLE esto sino otra persona que creo sos vos Claudio arregla vos lo que con el hablaste.
YO no puse la fecha tampoco
no pasaban por bariloche, tampoco a la angostura, en fin
tampoco invite a lo de carlos estas equivocado Pablo.
No puedo calentarme porque no dan señales de vida, y encima voy a cargar con Culpa de esto?
no señores no es asi.
Pablo, lamento lo de tu rotura de diferencial
slds
Fredd
jamas postee alojar en lo de carlos sino cabañas y/o camping
Me llama carlos preocupado porque 12 horas antes le avisan que no van.
repito YO NO ARREGLE esto sino otra persona que creo sos vos Claudio arregla vos lo que con el hablaste.
YO no puse la fecha tampoco
no pasaban por bariloche, tampoco a la angostura, en fin
tampoco invite a lo de carlos estas equivocado Pablo.
No puedo calentarme porque no dan señales de vida, y encima voy a cargar con Culpa de esto?
no señores no es asi.
Pablo, lamento lo de tu rotura de diferencial
slds
Fredd
Asunto: Re: DE ARGENTINA A CHILE -- BARILOCHE- LA UNION Aprox 18 De Febrero 2011
aca te posteo lo escrito por mi el 11 de febrero :
falta que me definan ademas quienes van a cabañas y quienes van a acampar??
hay que pedir precios YA !
#52 Vie, Feb 11 2011, 11:07
Re: DE ARGENTINA A CHILE -- BARILOCHE- LA UNION Aprox 18 De Febrero 2011
Esto pasa cuando los locales no podemos poner fechas..
calendario 2011 colegio
Mes Día Hora
Febrero 22 9hs Comienza Primaria y Jardín
en el filo....
vere con la patrona si estamos bien con la fecha o no .
como ves Pablo YO no organiza la parte de chile tampoco y ya el dia 11 les avisaba de que creia no podria ir.
slds
Fredd
falta que me definan ademas quienes van a cabañas y quienes van a acampar??
hay que pedir precios YA !
#52 Vie, Feb 11 2011, 11:07
Re: DE ARGENTINA A CHILE -- BARILOCHE- LA UNION Aprox 18 De Febrero 2011
Esto pasa cuando los locales no podemos poner fechas..
calendario 2011 colegio
Mes Día Hora
Febrero 22 9hs Comienza Primaria y Jardín
en el filo....
vere con la patrona si estamos bien con la fecha o no .
como ves Pablo YO no organiza la parte de chile tampoco y ya el dia 11 les avisaba de que creia no podria ir.
slds
Fredd
Asunto: Re: De Argentina a Chile --
Fredd, pasé aquí los mensajes que estaban dentro del otro post de fotos que nada tiene que ver, te pido por favor que releas lo que postearon tanto Claudio como Pablo, ellos son los que hablaron con Carlos y organizaron su cruce a Chile, se que lo estaban haciendo desde mucho antes que esta invitación tuya porque ya me habían comentado de la intensión, es mas, pensé que este posteo tuyo era algo en conjunto que surgía del hecho que sabías que ellos iban a hacer este cruce, si no pudieron cruzar sera por razones que ellos aclararan cuando tengan tiempo de hacerlo ya que ahora están de viaje como sabrás y no es fácil comunicarse en esta situación. Lamentablemente en estos viajes sobre todo cuando son largos y encima como leíste tubo una rotura importante la chata de Pablo hay cosas que se pueden o deben cambiar de acuerdo a las circunstancias.
Creo que no sos vos quien debe pedir explicaciones ni dar excusas en nombre del Club.
Te pido por favor que reflexiones antes de escribir, fuiste vos quien empezó esto con tu post poniendo como culpables a Claudio y los demás sin siquiera saber que pasó, no podes pretender que te respondan "muy tranquilos", así que no sigas agrandado este kilombo que iniciaste con tus dichos.
Creo que no sos vos quien debe pedir explicaciones ni dar excusas en nombre del Club.
Te pido por favor que reflexiones antes de escribir, fuiste vos quien empezó esto con tu post poniendo como culpables a Claudio y los demás sin siquiera saber que pasó, no podes pretender que te respondan "muy tranquilos", así que no sigas agrandado este kilombo que iniciaste con tus dichos.
Asunto: Re: De Argentina A Chile --
ellos son los que hablaron con Carlos y organizaron su cruce a Chile, se que lo estaban haciendo desde mucho antes que esta invitación tuya .
Ahora si entiendo mas, ya que Yo no puse fecha, ni lugar ni la iniciativa.
Pero es a mi a quien llamaron !!!
( sepan comprender tambien...)
tambien les envie a varios mensajes de texto que nunca contestaron y recien leyendo me entero que estan en Bari. :mad:
nada mas
Fredd
Ahora si entiendo mas, ya que Yo no puse fecha, ni lugar ni la iniciativa.
Pero es a mi a quien llamaron !!!
( sepan comprender tambien...)
tambien les envie a varios mensajes de texto que nunca contestaron y recien leyendo me entero que estan en Bari. :mad:
nada mas
Fredd
Asunto: Re: DE ARGENTINA A CHILE -- BARILOCHE- LA UNION aprox 18 De Febrero 2011
si te enteras recién leyendo que están en Bariloche es porque no leíste antes de contestar, lo puso claramente Claudio en su post de ayer a las 22:29Hs (mirá mas arriba)
Antes de mandarte a opinar escuchando una sola campana me parece que tendrías que haber hablado con ellos, no sabías si les había pasado algo o no, no tenías idea y prejuzgaste como que todos fueron culpables.
Si hubo algún mal entendido entre Carlos, Claudio y Pablo son suficientemente grandes para resolverlo entre ellos, creo que los conoces bien tanto a Claudio como a Pablo y no me parece bien que hayas puesto todo lo que pusiste, pensalo nomas...
Claudio escribió: [Ver mensaje]
Antes de mandarte a opinar escuchando una sola campana me parece que tendrías que haber hablado con ellos, no sabías si les había pasado algo o no, no tenías idea y prejuzgaste como que todos fueron culpables.
Si hubo algún mal entendido entre Carlos, Claudio y Pablo son suficientemente grandes para resolverlo entre ellos, creo que los conoces bien tanto a Claudio como a Pablo y no me parece bien que hayas puesto todo lo que pusiste, pensalo nomas...
leyendo hoy hace un rato me desayuno con que estan en Bariloche.
si trate de contactarme con ellos, ademas les mande mensajes a los telefonos y tambien te llame a vos entre otros porque me interesaba ver scomo andaban,
nada mas.
la fui de genuino, ni de carmelita dezcalza ni de superman.
si trate de contactarme con ellos, ademas les mande mensajes a los telefonos y tambien te llame a vos entre otros porque me interesaba ver scomo andaban,
nada mas.
la fui de genuino, ni de carmelita dezcalza ni de superman.
Asunto: Re: DE ARGENTINA A CHILE -- BARILOCHE- LA UNION aprox 18 De Febrero 2011
A ver, acá no tenes que ser Superman ni Carmelita Descalza, a mi me mandaste un SMS el día 18/02 solamente planteandome cosas que se te ocurrieron de lo que podría haber pasado (suposiciones o cosas que alguien te habrá dicho, no ellos) y te respondí que no sabía nada mas que lo que había leído en el foro.
Te imaginaras que después de leer tu post lo que menos querían ellos es verte a vos con todo lo que les dijiste, se supone que los conoces, varias veces te has reunido con ellos, no se que pasó pero fuiste muy duro con tus dichos sin saber que había pasado, eso es lo que te planteo, estas Juzgando sin tener pruebas ni saber nada de ellos.
En todo caso antes de poner lo que pusiste deberías haber esperado a hablar con ellos y ver que pasó, simplemente eso.
Te imaginaras que después de leer tu post lo que menos querían ellos es verte a vos con todo lo que les dijiste, se supone que los conoces, varias veces te has reunido con ellos, no se que pasó pero fuiste muy duro con tus dichos sin saber que había pasado, eso es lo que te planteo, estas Juzgando sin tener pruebas ni saber nada de ellos.
En todo caso antes de poner lo que pusiste deberías haber esperado a hablar con ellos y ver que pasó, simplemente eso.
Si Pablo quizas tengas razon, pero insisto a mi me llegaron las quejas no a otro.
Por fin después de tantos días puedo conseguir una compu prestada para poder participar y opinar respecto a este tema.
Es cierto que el viaje se empezó a preparar con anticipación suficiente como para poder realizarlo con la mayor tranquilidad y seguridad para nuestras familias. Cuando Frederick plantea y propone realizar un cruce "multitudinario" a Chile personalmente entendí que por su lado estaba organizando el viaje en conjunto con los miembros chilenos del foro. Con el tiempo que hubo entre el primer post y estos días podía suponerse que el viaje y los detalles estaban totalmete aceitados y que Fraderick tenía todo bajo control.
Fredd: Cuando alguien se pone al frente de un emprendimiento considero que es parte de su responsabilidad asegurar su éxito por lo que considero que cuando a vos te aparecieron "problemas personales" que te impedían proseguir con el cruce, en vez de plantear el tema en el foro y lavarte las manos dejándonos como pintor al que se le sacan la escalera y se queda colgado del pincel tendrías que haberte contactado personalmente con los que viajábamos , explicar tu decisión y asegurar que todo tuviera un final feliz.
Otra vez más la única conclusión que saco es que sos un irresponsable porque dejaste a los amigos chilenos y a nosotros sin coordinación. No es esta la forma en que debe conducirse un organizador. No puedo pensar otra cosa de que sos un chanta que tira la piedra y esconde la mano.
Por suerte como somos adultos y responsables pudimos proseguir con nuestro viaje y dejar para una mejor ocasión el cruce a Chile.
Saludos :p :p :p
Carlos
Es cierto que el viaje se empezó a preparar con anticipación suficiente como para poder realizarlo con la mayor tranquilidad y seguridad para nuestras familias. Cuando Frederick plantea y propone realizar un cruce "multitudinario" a Chile personalmente entendí que por su lado estaba organizando el viaje en conjunto con los miembros chilenos del foro. Con el tiempo que hubo entre el primer post y estos días podía suponerse que el viaje y los detalles estaban totalmete aceitados y que Fraderick tenía todo bajo control.
Fredd: Cuando alguien se pone al frente de un emprendimiento considero que es parte de su responsabilidad asegurar su éxito por lo que considero que cuando a vos te aparecieron "problemas personales" que te impedían proseguir con el cruce, en vez de plantear el tema en el foro y lavarte las manos dejándonos como pintor al que se le sacan la escalera y se queda colgado del pincel tendrías que haberte contactado personalmente con los que viajábamos , explicar tu decisión y asegurar que todo tuviera un final feliz.
Otra vez más la única conclusión que saco es que sos un irresponsable porque dejaste a los amigos chilenos y a nosotros sin coordinación. No es esta la forma en que debe conducirse un organizador. No puedo pensar otra cosa de que sos un chanta que tira la piedra y esconde la mano.
Por suerte como somos adultos y responsables pudimos proseguir con nuestro viaje y dejar para una mejor ocasión el cruce a Chile.
Saludos :p :p :p
Carlos
Página 8 de 10