Favio averiguaste en este si no dejan entrar mascotas?
http://www.turismoentrerios.com/grunwald/index.htm
Con respecto a mi la pesca no es mi pasion, pero si la mayoria de al gente con la cual uno esta acostumbrado a compartir las salidas elige Villa Paranasito alli ire,porque para mi forma de ver lo mas importante es juntarsey disfrutar como lo hemos venido haciendo en las otras salidas,de ultima cocinare y por ahi robo una caña y la llevo,asi que espero lo que decida la mayoria,aparte no conosco ese lugar asi que me vendria bien.Un Abrazo para todos .
Asunto: Re: AYUDA SEMANA SANTA !!
Villa paranacito conozco de ir a pescar y la verdad que es para eso,....opino como Pablo, quizas algunos podrian ir a pescar y otros a la arena o sino algo donde puedan divertirse todos o tengan mas opciones para la familia, por ejemplo el camping "Las Tejas",....muchos lo conocemos, se puede tirar la caña, hacer 4x4, tiene cabañas, tiene un barco encayado que funciona de hotel, tiene animales (por ejemplo leones, pajaros, ganzos....etc)...yo no se si puedo prenderme y en mi caso me da lo mismo donde sea ya que me gusta mucho pescar y me gusta mucho la arena,.....
FALTA POCOOOOOOOOOOO..................DEFINAN SI SON DOS GRUPOS O UNO SOLO Y A DONDEEEEEEEEE
FALTA POCOOOOOOOOOOO..................DEFINAN SI SON DOS GRUPOS O UNO SOLO Y A DONDEEEEEEEEE
Encontré el camping Top Malo que si aceptan mascotas.
En cuanto a la pesca y la arena, estoy igual que Fernando, me gustan las dos cosas y el hecho de elegir Entre Ríos es solo porque queda más cerca. Tengo entendido que también hay playa sobre el río en Villa Paranacito y sería bueno para los chicos, y también nosotros podríamos darnos un chapuzón.
También coincido con Claudio, queremos estar un rato juntos, compartir un buen asado y pasarla bien.
En cuanto a la pesca y la arena, estoy igual que Fernando, me gustan las dos cosas y el hecho de elegir Entre Ríos es solo porque queda más cerca. Tengo entendido que también hay playa sobre el río en Villa Paranacito y sería bueno para los chicos, y también nosotros podríamos darnos un chapuzón.
También coincido con Claudio, queremos estar un rato juntos, compartir un buen asado y pasarla bien.
Aca me contestaron de otro en Villa Paranacito, se llama "Las Chacras"
Hola FAVIO: Todavia tenemos disponibilidad.Por una mascota no habría problema.
.Cualquier otra inquietud no dudes en consultar.El costo del paquete de semana Santa ( miercoles al domigo a la tarde)en un bungalow equipado para cuatro personas es de $ 780, con un descuento del 10% por pago en efectivo. y $ 880 en un bungalow equipado
para hasta cinco personas con un descuento del 10% por pago en efectivo .
Cordialmente Delfin ""LAS CHACRAS""
Hola FAVIO: Todavia tenemos disponibilidad.Por una mascota no habría problema.
.Cualquier otra inquietud no dudes en consultar.El costo del paquete de semana Santa ( miercoles al domigo a la tarde)en un bungalow equipado para cuatro personas es de $ 780, con un descuento del 10% por pago en efectivo. y $ 880 en un bungalow equipado
para hasta cinco personas con un descuento del 10% por pago en efectivo .
Cordialmente Delfin ""LAS CHACRAS""
Hola chicos, mis Musseros, veo que se organizan para salir en semana santa, lamentablemante y ya lo saben casi todos si se van lejos yo no me puedo reunir con Uds. que me hacen tanta falta, que los extraño un monton, cuando en algun momento preparen un asadito en Chascomus o otro lado asi me encantaria verlos, pero donde estan organizando no.
Los quiero mucho no lo olviden. y bueno que se organizen y posteen fotos bonitas de esas familias que quiero tanto.
Muchos besos
Susana
Los quiero mucho no lo olviden. y bueno que se organizen y posteen fotos bonitas de esas familias que quiero tanto.
Muchos besos
Susana
BUENO, POR LO VISTO NO TENEMOS LA MAS P..A IDE DE DONDE VAMOS A IR, AL FINAL VAMOS A TERMINAR EN VARIAS PROPUESTAS Y UNA VOTACION, PARA HACERLO MAS DEMOCRATICO... TOTAL SI LA CUESTION ES REUNIRNOS, PIENSO QUE ACEPTAREMOS EL LUGAR QUE ELIJA LA MAYORIA...CHAUUUU...ALBERTO :p :razz:
Bueno muchachos, tratemos de bajar unas líneas como para alinearnos para 2 únicas opciones, ya que con la mejor buena intención, si cada uno va a proponer un lugar distinto, nos va a agarrar la fecha sin haber tomado una decisión.
Tomando las palabras de nuestro querido Gurú :ohhh: , el que haya 2 posibilidades es para sumar gente del grupo para una u otra opción y de ninguna manera para dividir. Que quede claro por favor, ya que ésta es la esencia del grupo, juntarnos para pasarla bien, pero hay que tener en cuenta que hay gente que viene hace 15 días de la arena y por supuesto no les entusiasma tanto la idea, mientras que hay gente que desde principios de diciembre ó antes que no van a la arena.
Entonces vamos a dejar como opción arena Villa Gesell y como opción pesca Villa Paranasito.
Para Paranasito, ya estuvo averiguando Favio y dejó un montón de info en post anteriores, con comodidades, precios y hasta posibilidades de llevar mascota :clap:
Yo le mandé a la oficina de turismo de Gesell un mail para solicitar una comunicación con la prefectura del faro Querandí, para ver si nos autorizan a armar 6 u 8 carpas en sus predios y poder utilizar los sanitarios, ahí, más no habría, pero de poder conseguir, sería económico y alcanzaría para los que busquen ir a pasear los médanos.
De todas formas, Gesell ofrece un montón en hospedaje para los que no quieran ir en carpa y se estaría armando cada día el punto de encuentro para salir juntos.
Villa Paranasito Villa Gesell
1)??????????? 1) Pablo H.
Un abrazo a todos. :p
Tomando las palabras de nuestro querido Gurú :ohhh: , el que haya 2 posibilidades es para sumar gente del grupo para una u otra opción y de ninguna manera para dividir. Que quede claro por favor, ya que ésta es la esencia del grupo, juntarnos para pasarla bien, pero hay que tener en cuenta que hay gente que viene hace 15 días de la arena y por supuesto no les entusiasma tanto la idea, mientras que hay gente que desde principios de diciembre ó antes que no van a la arena.
Entonces vamos a dejar como opción arena Villa Gesell y como opción pesca Villa Paranasito.
Para Paranasito, ya estuvo averiguando Favio y dejó un montón de info en post anteriores, con comodidades, precios y hasta posibilidades de llevar mascota :clap:
Yo le mandé a la oficina de turismo de Gesell un mail para solicitar una comunicación con la prefectura del faro Querandí, para ver si nos autorizan a armar 6 u 8 carpas en sus predios y poder utilizar los sanitarios, ahí, más no habría, pero de poder conseguir, sería económico y alcanzaría para los que busquen ir a pasear los médanos.
De todas formas, Gesell ofrece un montón en hospedaje para los que no quieran ir en carpa y se estaría armando cada día el punto de encuentro para salir juntos.
Villa Paranasito Villa Gesell
1)??????????? 1) Pablo H.
Un abrazo a todos. :p
Quiero aclarar que los que elijan Villa Paranacito, no solo es para pescar, hay muchas actividades para realizar, como leí por ahí se puede hacer trekking, cabalgatas, safari fotográfico y aclaro que también hay playa para bañarse en el Paraná, siempre y cuando acompañe el clima. Hoy hablaba con Pablo y le decía que iba a ir al lugar donde fueran más camionetas, pero evaluando mis posibilidades y el gusto de conocer algo nuevo (jamás pise Entre Ríos) me inclino por Villa Paranacito. Abrazo para todos.
Villa Paranacito Villa Gesell
1)Favio 1) Pablo H.
Pablo Holzman escribió: [Ver mensaje]
Quiero aclarar que los que elijan Villa Paranacito, no solo es para pescar, hay muchas actividades para realizar, como leí por ahí se puede hacer trekking, cabalgatas, safari fotográfico y aclaro que también hay playa para bañarse en el Paraná, siempre y cuando acompañe el clima. Hoy hablaba con Pablo y le decía que iba a ir al lugar donde fueran más camionetas, pero evaluando mis posibilidades y el gusto de conocer algo nuevo (jamás pise Entre Ríos) me inclino por Villa Paranacito. Abrazo para todos.
1)Favio 1) Pablo H.
Hola Gente linda, como ya había dicho ire V. Paranacito, este lugar lo nombre xq en la revista timoneles hay un articulo q escribe el dueño de una casa de pesca cerca de mi laburo, y me dijo q para pescar esta muy bueno y todo lo q dijo Favio.
PD. Turco por favor, no te olvides el sombrero PLEASE. :ncry:
PD. Turco por favor, no te olvides el sombrero PLEASE. :ncry:
Actualizamos la lista
1) Favio 1) Pablo H.
2) Turco (a confirmar) 2) ????????????
3) Sergio Ian
4) ???????????????
1) Favio 1) Pablo H.
2) Turco (a confirmar) 2) ????????????