Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Asunto: Re: DE ARGENTINA A CHILE -- BARILOCHE- LA UNION Aprox 18 De Febrero 2011
Insisto, si lees el nombre de este post dice claramente
Bariloche La union ( al pacifico)
Ninguno se llegaba a Bariloche por lo que la salida no saldria.
Entonces me salgo de lo que se no se va a hacer. ( segun esta escrito)
Luego tampoco a V. angostura y llamaron a chile pero jamas a mi, tampoco mensaje.
por lo que a mi respecta cuando llamaron 2 veces en 40 minutos a lo de Carlos , podrian haber echo una para aca.
todos pueden guardarse sus adjetivos calificativos para si,
nada mas.

Perfil MP  
Asunto: Re: DE ARGENTINA A CHILE -- BARILOCHE- LA UNION Aprox 18 De Febrero 2011
Yo estoy en Bariloche tambien y a pesar del desentendimiento, sigo abierto a los amigos musseros sin rencores.
slds
Fredd

Perfil MP  
Hola a todos, recien empiezo a leer este post y ... sin juzgar, porque no soy juez e independientemente, quien tiene razon o no en lo personal no me preocupa porque todos somos seres humanos y en caracter de tal , tenemos virtudes y falencias. Lo que en ocaciones tenemos aciertos y errores.
Pero me parece que las diferencias , malos entendidos o entripados deben aclararse por otros canales de comunicacion.
Me da mucha pena todo lo leido y cro que como filosofia de vida, hablar o escribir en caliente , no sirve, pues se dicen cosas que no se sienten, hieren y muchas veces no hay vuelta atras.
Dejemos de alimentar este efecto de bola de nieve y disfrutemosnos como grupo homogeneo que creo o... creia que somos. La mesura es una aptitud de inteligencia, bueno ... demostremos que asi lo somos.
Si me quiero amargar, en ves de leer el foro , leere el diario.
Les dejo un fuerte abrazo a todos y reflexionen por favor.
Ahh... aprendi en este tiempo a quererlos y me gustaria seguir asi. :ohhh:
Saludos, Nestor

Nestor tiene toda la razon,porque..: "Los hermanos sean unidos esa es la ley primera,porque si no estan unidos los devoran los de afuera".Sabias palabras las suyas Don Laguna,de su boca salen verdades como poroto de la chaucha.

Amigos, en realidad no opiné antes porque no estuve involucrado en esta travesía, sugiero calma y para eso se necesita simplemente decir si hubo culpa del lado que sea o no, una palabra que ahorra tantas : "PERDÓN"
Todos las personas que estuvieron involucradas en este post son Espectaculares y son un pilar importante en este foro........................por favor, uaa vuelta de página y borrón y cuenta nueva.
PD: Fred querido, tengo que decirte que cuando yo vaya a Bariloche NO TE PIENSO AVISAR que voy a llegar a tu casa :-. entonces la sorpresa tiene otro sabor vieja :shock:
Ujn Abrazo.- :beer:

PD Nuevamente: Se dieron cuenta como a la gente les gustan los quilombos?? sinó fíjensen que post concurrido :mrgreen:

Hola Negro
gracias por el post.
Yo no tuve animo de ofender a nadie, Perdon si lo hice.
Negro, tene cuidado, no vaya a ser que yo me aparezca antes por la tuya..
slds
Fredd

Perfil MP  
No tengo dudas que esta situación a la larga o a la corta se va a arreglar, suavizar con "mea culpa" y disculpas de quienes así lo sientan. Como dijo El Negro 10 son gente increíble y Néstor afirmó, y yo lo tomo como mío, uno aprendió a quererlos! A todos!

Perfil MP  
Coincido que son todos gente increíble, que los mea culpa y las disculpas son importantes, pero mas importante aún me parece es pedirle nuestras disculpas - así en general, como grupo- a Carlos, que fue creo él mas perjudicado.

Hola chicos, en primer lugar PERDON :pray: por meterme donde no me llaman, pero he seguido este post como otros compañeros, y como otros post, y lamentablemente es el que menos me gusta, por que como dice Nector, La mesura es una aptitud de inteligencia, o como bien dice Gustavo (Negro 10)( que es la alegria de la huerta) uaa vuelta de página y borrón y cuenta nueva. y yo me permito añadir, siempre bajo sus consentimientos: EL QUE ESTE LIBRE DE PECADO QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA.

OS QUEREMOS A TODOS, con sus pros y sus contras, pero os queremos.

ANIMO y un fuerte abrazo a todos.

Gregorio. \:D/ \:D/ \:D/

Perfil MP  
He meditado mi vida pasada en los ultimos dias porque hoy a la tarde en una charla universitaria, descubri que Yo tambien estoy sufriendo de intolerancia.
Una intolerancia de la que no me percate, con la cual soy bombardedado continuamente en varios modos en los ultimos dias.
Piquetes, que no me dejan abordar un avion, negocios que no salen porque esta cortado tal cosa, intolerancia en las personas de los medios, en los noticieros y en los programas, tambien en la radio y en la televisin y los diarios y revistas,,,
Decido parar la pelota y repensar porque y adonde me esta empujando esto?
Creo de mi parte empezo este embrollo en el post porque no tuve tolerancia a... y tampoco la tuvieron conmigo.
solo dejo la reflexion propia.
que tengan buenas noches :idea:
Fredd

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Página 9 de 10