| 
	
		Página 1 de 1 
		 
					 | 
 
 
Como Regulo El Ralenti De Mi New Korando Motor Om601 
	| Autor | 
	Mensaje | 
 
	
		  gatodeintenperie  
		 
		
						 
				
		    
			
			Registrado: Octubre 2014 
			Mensajes: 105 
						Edad: 80 			Ubicación: lanus este 
												Vehículo: KORANDO BLANCA AÑO 2000
						    
		 
		  
	 | 
	
	
		
		  Como Regulo El Ralenti De Mi New Korando Motor Om601   
		 
		
			quiero levantar las vueltas del motor pero no encuentro el tornillo de regulacion en la bomba si lo acelero del cable al pisar el acelerador se va en vueltas, si alguno sabe por  favor ayudenme. gracias 
					 
		  
		
			
 
  
																	 
		  
			 | 
 
	#1  Lunes, 20 Octubre 2014, 21:01   | 
	
		
	 | 
 
  |  
	
		  gaviota222  
		 
		
						 
				
		 
			
			Registrado: Septiembre 2009 
			Mensajes: 4964 
						Edad: 71 			Ubicación: Villa Ballester 
												Vehículo: Musso EL 602 Automática 97 ver
						    
		 
		  
	 | 
	
	
		
		  Re: Como Regulo El Ralenti De Mi New Korando Motor Om601   
		 
		
		  
		
		  
			 | 
 
	#2  Martes, 21 Octubre 2014, 16:08   | 
	
		
	 | 
 
  |  
	
		  Pablo Holzman  
		 
		
						 
				
		  
			
			Registrado: Julio 2008 
			Mensajes: 9372 
						Edad: 67 			Ubicación: Martinez 
												Vehículo:  Toyota RAV4 y Toyota Hilux
						    
		 
		  
	 | 
	
	
		
		  Re: Como Regulo El Ralenti De Mi New Korando Motor Om601   
		 
		
			Trabajá con la válvula PLA, ese pulmón que está detrás de la bomba inyectora....   
					 
		  
		
			
									____________  
No importa si pierdes o ganas, lo que importa es que no pierdas las ganas.....								  
		  
			 | 
 
	#3  Martes, 21 Octubre 2014, 16:15   | 
	
		
	 | 
 
  |  
	
		  gatodeintenperie  
		 
		
						 
				
		    
			
			Registrado: Octubre 2014 
			Mensajes: 105 
						Edad: 80 			Ubicación: lanus este 
												Vehículo: KORANDO BLANCA AÑO 2000
						    
		 
		  
	 | 
	
	
		
		  Re: Como Regulo El Ralenti De Mi New Korando Motor Om601   
		 
		
			Trabajá con la válvula PLA, ese pulmón que está detrás de la bomba inyectora....       
Que  tal  Pablo gracias !!! ya toque la pla y te comento que el ralenti no varia pero al darle al tornillo contra reloj cuando  piso un poco el acelerador se va en vueltas como a 3000 y no vaja la tengo 
 
que  desacelerar con la mano desde la mariposa  le puse un resorte para que la ayude a volver, en caliente anda bien  pero  en frio arranca y se para, la tengo que tener algo acelerada cuando calienta ya anda bien el problema es  cuando el motor esta frio.
					  
		  
		
			
 
  
																	 
		  
			 | 
 
	#4  Lunes, 27 Octubre 2014, 20:49   | 
	
		
	 | 
 
  |  
	
		  Pablo Duthey  
		 
		
			
			
			Administrador
   															
			 
		 
						 
				
		 
			
			Registrado: Agosto 2007 
			Mensajes: 8397 
						Edad: 60 			Ubicación: Mar del Plata 
												Vehículo: Toyota RAV4 2011
						    
		 
		  
	 | 
	
	
		
		  Re: Como Regulo El Ralenti De Mi New Korando Motor Om601   
		 
		
			Aparentemente tenes dos problemas, el varillaje del acelerador es uno, debería volver bien y solo a la posición de ralenti, si lo solucionaste con un resorte y ahora vuelve bien estaría resuelto, el tema de las RPM de ralenti se regulan desde la PLA que te mencionó Pablo, en caliente deberían estar en 750RPM aproximadamente, con eso en frío no se debería apagar.
 
 
¿a cuánto regula en caliente? 
					 
		  
		
			
									____________ Saludos
 
Pablo Duthey
  
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles								 
		  
			 | 
 
	#5  Lunes, 27 Octubre 2014, 21:49   | 
	
		
	 | 
 
  |  
	
		  gatodeintenperie  
		 
		
						 
				
		    
			
			Registrado: Octubre 2014 
			Mensajes: 105 
						Edad: 80 			Ubicación: lanus este 
												Vehículo: KORANDO BLANCA AÑO 2000
						    
		 
		  
	 | 
	
	
		
		  Re: Como Regulo El Ralenti De Mi New Korando Motor Om601   
		 
		
			Aparentemente tenes dos problemas, el varillaje del acelerador es uno, debería volver bien y solo a la posición de ralenti, si lo solucionaste con un resorte y ahora vuelve bien estaría resuelto, el tema de las RPM de ralenti se regulan desde la PLA que te mencionó Pablo, en caliente deberían estar en 750RPM aproximadamente, con eso en frío no se debería apagar.
 
 
¿a cuánto regula en caliente?  
En caliente de 750 a 800 a vueltas ahi esta bien pero cuando arranco en frio la tengo que acelerar con el acelerador  a 1000  mas o menos porque se para cuando toma temperatura se mantiene bien
					  
		  
		
			
 
  
																	 
		  
			 | 
 
	#6  Miércoles, 29 Octubre 2014, 13:05   | 
	
		
	 | 
 
  |  
	| 
		
	 | 
 
  
	 Temas parecidos 
	 Temas parecidos
	
		| Tema | 
		Autor | 
		Foro | 
		Respuestas | 
		Último mensaje | 
	 
		
		  | 
		
			 Como Regulo El Ralenti De Mi Motor Mercede...
					 | 
		gatodeintenperie | 
		PRESENTARSE Y CONOCERNOS | 
		1 | 
		Viernes, 10 Octubre 2014, 17:13   gaviota222 | 
	 
		
		  | 
		
			 Cómo Regulo La Compensadora De Freno???
					 | 
		locura | 
		FRENOS | 
		1 | 
		Viernes, 19 Agosto 2011, 11:53   Pablo Duthey | 
	 
		
		  | 
		
			 Regulación De Ralenti Motor 602
					 | 
		algatemo | 
		MOTOR | 
		6 | 
		Miércoles, 23 May 2018, 15:05   jj_larocca | 
	 
		
		  | 
		
			 Cambio De Motor Korando  2.3 Diesel A Un 2...
					 | 
		Memeje | 
		MOTOR | 
		0 | 
		Jueves, 14 Febrero 2019, 14:22   Memeje | 
	 
		
		  | 
		
			 Corte El Eje De Leva OM601; Se Corto Podré...
					 | 
		ketamito | 
		MOTOR | 
		0 | 
		Lunes, 01 May 2017, 17:45   ketamito | 
	 
	  
 
	
				  
		  
							 | 
	
		Página 1 de 1 
		
	 | 
 
 
	
		
		
			
			
				
			 
			No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
  |  
			 
		 		
	 | 
	
		
 
  
			 | 
 
 			 | 
		 
	 
	
	
		  
 
  
	 |