| Autor | Mensaje | 
	|  Juan arevalo   
 
		 
			
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 |   Termo Valvula Del Vacio 
			Hola mi nombre es Juan, soy de El Salvador y tengo una camioneta musso 2001 mootor 662 LA TDi y la coosa es que se me arruinó la termo valvula del vacio y anda bastante acelerada, yo se que no es para tanto pero el sonido aveces desespera porque esta como a 1100 rpm. y la distribuidora que trae ese carro aqui fui ahora por la tarde y me dijeron que de ese repuesto nunca han traido :evil: y en ninguna venta de repuestos la tienen. la pregunta que les queria hacer es la siguiente nose si se le puede hacer algun adapte a la termo valvula para que ya no me falle? o ni modo asi que asi siga 
 espero su respuesta
 att. Juan José
 
   
			
 
 
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	| #1  Jueves, 22 Octubre 2009, 19:42 |  | 
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	|  Roly   
   
		  
			
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 |   Re: Problema Con La Termo Valvula Del Vacio 
			Hola Juan, bienvenido al club!! :razz: 
Buscá en una casa de repuestos Mercedes-Be, dí que tu motor es 662 LA. :p
 Antes que te reten, te digo que deberías haber habierto un post específico con tu consulta en la sección de Mecánica. :-({|=
 
   
			
 
 
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 Saludos
 Roly :) LU1DYA
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	| #2  Jueves, 22 Octubre 2009, 21:29 |  | 
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	|  Mc Giver   
   
		  
			
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 |   Re: Problema Con La Termo Valvula Del Vacio 
			Bienvenido Juan !!! :clap:  :clap:  :clap: 
 No sé si se puede reemplazar por otra cosa,lo que si sé es que el número de pieza es igual a las de Mercedes Benz. :razz:
 postea el tema en mecánica y seguramente alguien te va a ayudar.
 Abrazo.
 Pd: pone fotoooo. ](*,)
 
   
			
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Salud, Daniel :beer:								   | 
	| #3  Jueves, 22 Octubre 2009, 21:29 |  | 
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	|  Roly   
   
		  
			
			Registrado: Febrero 2008 
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 |   Re: Problema Con La Termo Valvula Del Vacio 
			Hola Juan, bienvenido al club!! :razz: 
Buscá en una casa de repuestos Mercedes-Be, dí que tu motor es 662 LA. :p
 Antes que te reten, te digo que deberías haber habierto un post específico con tu consulta en la sección de Mecánica. :-({|=
 
Me desdigo: Te deberías haber presentado en PRESENTARSE Y CONOCERNOS  estamos en Mecánica :mrgreen:
					   
			
 
 
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 Saludos
 Roly :) LU1DYA
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	| #4  Jueves, 22 Octubre 2009, 21:31 |  | 
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	|  Biodiesel Musso   
     
		 
			
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 |   Re: Problema Con La Termo Valvula Del Vacio 
			Opcion para sacarte del paso
comprate un tee de golf y lo pones de tapon en el tubo marron que va de la depresora a la termovalvula. asi no trabajara mas el cebador y no entra aire de mas a la depresora.
 la termovalvula puedes comprarla para mercedes benz como ser el 300D ( station wagon 1989)
 o con cualquier motor mercedes benz de 5 cilindros de la serie OM602 0 om 662 .
 diesel mercedes de 4 5 o 6 cilindros
 saludos
 Fredrick :beer:
 
   
			
 
 
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 ESTE USUARIO A SIDO BANEADO (EXPULSADO)
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	| #5  Jueves, 22 Octubre 2009, 21:32 |  | 
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	|  Mc Giver   
   
		  
			
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 |   Re: Problema Con La Termo Valvula Del Vacio 
			Hola Juan, bienvenido al club!! :razz: 
Buscá en una casa de repuestos Mercedes-Be, dí que tu motor es 662 LA. :p
 Antes que te reten, te digo que deberías haber habierto un post específico con tu consulta en la sección de Mecánica. :-({|=
 
Me desdigo: Te deberías haber presentado en PRESENTARSE Y CONOCERNOS  estamos en Mecánica :mrgreen:
 
Nos quisimos hacer los moderadores y mirá como quedamos Roly :-#  #-o 
 
Y dale Juan Presentate  :ansi:  :ansi:
					   
			
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Salud, Daniel :beer:								   | 
	| #6  Jueves, 22 Octubre 2009, 21:57 |  | 
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	|  Juan arevalo   
 
		 
			
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 |   Re: Problema Con La Termo Valvula Del Vacio 
			yo ya fui a la distribuidora de la mercedes pero resulta que ellos dicen que no tienen repuesto de ese carro que solo tengo que ir adonde lo distribuyen asi que de nada salgo no saben si puedo arreglar ese mismo repuesto?? o por ley tengo q comprar uno nuevo?? 
 y ademas otra pregunta... es normal que pase aceite por las tuberías que van del turbo al interculer?? porque a esa le pase aceite por alli y aveces hasta lo derrama y me por lo menos cada 1500 km tengo que ponerle 1/4 de aceite... por favor ayuda ya quiero tener buena mi camioneta que le he gastado mucho  :shock:   y nunca se arregla si no es una cosa es otra  :(
 
   
			
 
 
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	| #7  Jueves, 22 Octubre 2009, 23:45 |  | 
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	|  Biodiesel Musso   
     
		 
			
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 |   Re: Problema Con La Termo Valvula Del Vacio 
			No quieren atenderte... es lo usual para las ssangyong en las casas de mercedes benz.
quita el respuesto, llevalo en mano, daselo a un niño y que el lo pida como para motor diesel
 mercedes de 1989 y listo. ( sin argumentos) solo quiero esto y punto.
 es normal algo de consumo en 1500 kilometros pero no tanto.
 estan los tubos de caucho negros bien apretados? pierdes por alli o pasa al sistema de admision?
 si fuese el reten del turbo , deberas reconstruirlo. no se los valores alli.
 es mas barato, antes de romper los rodamientos o la turbina la reparacion de mantenimiento que seria lo que harias.
 saca las cuentas  tu mismo.
 saludos
 Fredrick
 
   
			
 
 
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 ESTE USUARIO A SIDO BANEADO (EXPULSADO)
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	| #8  Viernes, 23 Octubre 2009, 7:27 |  | 
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	|  Pablo Duthey   
 
			
			
			Administrador
  
   
		 
			
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 |   Re: Problema Con La Termo Valvula Del Vacio 
			Tal cual como te dice Fredrick, yo lleve el original de la Musso y me dijo que hasta coincidía el número de parte, en la Mercedes que voy según quien me atiende tiene o no :roll: ahora cada vez que voy busco al mismo vendedor que no tiene problemas.
   
			
									____________ Saludos
 
Pablo Duthey
  “El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles   | 
	| #9  Viernes, 23 Octubre 2009, 10:27 |  | 
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	|  Juan arevalo   
 
		 
			
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 |   Re: Problema Con La Termo Valvula Del Vacio 
			No quieren atenderte... es lo usual para las ssangyong en las casas de mercedes benz.
quita el respuesto, llevalo en mano, daselo a un niño y que el lo pida como para motor diesel
 mercedes de 1989 y listo. ( sin argumentos) solo quiero esto y punto.
 es normal algo de consumo en 1500 kilometros pero no tanto.
 estan los tubos de caucho negros bien apretados? pierdes por alli o pasa al sistema de admision?
 si fuese el reten del turbo , deberas reconstruirlo. no se los valores alli.
 es mas barato, antes de romper los rodamientos o la turbina la reparacion de mantenimiento que seria lo que harias.
 saca las cuentas  tu mismo.
 saludos
 Fredrick
 
fijate que antes me perdia por tubos de caucho que llego al punto de llegar al interculer, y el turbo estaba casi inservible por lo mismo, despues me lo limpíaron bien todo eso y ya, pero ahora me di cuenta q otra vez pasa aceite pero lo tira del lado de adminision poruqe creo q tien un empake malo y donde empalma manifur de admision con el block tiene un perno bañadp en aceite asi que me imagino que de alli me tira el aceite por toda esa tuberia, porque veo que aveces me tira humo blanco  :shock:  será que ya me está quemando el aceite? y que tengo q cambiarle los anillo :?: 
 
gracias por tu ayuda fredrick  :razz:
					   
			
 
 
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	| #10  Viernes, 23 Octubre 2009, 13:12 |  | 
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