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 |  Cambio De Anticongelante Y Petroleado De Motor.
	| Autor | Mensaje |  
	|  PITI   
 
		 
			
			Registrado: Septiembre 2010 
			Mensajes: 6 
						Edad: 58			 
												Vehículo: KORANDO 2.9KJ
						    
 |   Cambio De Anticongelante Y Petroleado De Motor. 
			Hola ahora que llega el invierno me gustaria cambiarle el anticongelante a my korando 2.9 td a ver si alguien es tan amable de decirme los pasos a seguir asi como petrolear el motor sin cargarme algo muchas gracias.
   
			
 
 
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	| #1  Domingo, 07 Noviembre 2010, 8:12 |  |  |  |  
	|  Mulitafeliz   
   
		 
			
			Registrado: Abril 2010 
			Mensajes: 1026 
						Edad: 62 			Ubicación: La Plata - Av 7 entre 67 y 68 
												Vehículo: New Korando 601 98 
						    
 |   Re: Cambio De Anticongelante Y Petroleado De Motor. 
			Abajo a la derecha del radiador (lado conductor), sacá el tapon o desconectá la manguera gruesa abajo, abrí el tanque de rellenado, dejá que escurra el liquido en un recipiente adecuado (es contaminante), dale un par de vueltas de arranque SIN QUE ARRANQUE para vaciar la bomba de agua, si sale mugre mete una manguera en la boca del tanque y dejá que fluya hasta que el agua salga limpia. Poné el tapon o ajusta la manguera, rellená con liquido y agua destilada 50-50. Arrancá. Dejá que tome temperatura de uso. Completá si baja el nivel. Listo.
 Lavado del motor: con agua a baja presion y producto adecuado (detergentes solventes no explosivos ni corrosivos), tapá con bolsa de nylon la caja de fusibles, la caja del temporizador de arranque, el alternador, y las demas partes electricas. No exagerar, mas vale medio sucio que meter agua a presion dentro de los fuelles homocinéticos.
 
   
			
 
 
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	| #2  Domingo, 07 Noviembre 2010, 13:05 |  |  |  |  
	|  popy   
   
		   
			
			Registrado: Agosto 2007 
			Mensajes: 7166 
						Edad: 61 			Ubicación: La Plata 
												Vehículo: TOYOTA HILUX 07 / EX-MUSSO 602
						    
 |   Re: Cambio De Anticongelante Y Petroleado De Motor. 
			Abajo a la derecha del radiador (lado conductor), sacá el tapon o desconectá la manguera gruesa abajo, abrí el tanque de rellenado, dejá que escurra el liquido en un recipiente adecuado (es contaminante), dale un par de vueltas de arranque SIN QUE ARRANQUE para vaciar la bomba de agua, si sale mugre mete una manguera en la boca del tanque y dejá que fluya hasta que el agua salga limpia. Poné el tapon o ajusta la manguera, rellená con liquido y agua destilada 50-50. Arrancá. Dejá que tome temperatura de uso. Completá si baja el nivel. Listo.
 Lavado del motor: con agua a baja presion y producto adecuado (detergentes solventes no explosivos ni corrosivos), tapá con bolsa de nylon la caja de fusibles, la caja del temporizador de arranque, el alternador, y las demas partes electricas. No exagerar, mas vale medio sucio que meter agua a presion dentro de los fuelles homocinéticos.
 
O venite a la Argentina que se viene el calor      
			
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LU 1 EAS								   |  
	| #3  Domingo, 07 Noviembre 2010, 13:16 |  |  |  |  
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