| Autor | Mensaje | 
	|  Ruben Elizondo   
 
		  
			
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 |   luz de valvulas 
			Quisiera que si alguien sabe que luz deben llevar las valvulas,o si al tener votadores hidraulicos no hace falta darle luz. Desde ya muy agradecido...
   
			
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	| #1  Miércoles, 17 Junio 2009, 21:19 |  | 
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	|  Pablo Duthey   
 
			
			
			Administrador
  
   
		 
			
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 |   Re: Ayudita... 
			Hola Ruben!!
 
por lo que vi en el manual (Sec.1B3-101) no se ajustan, se controlan y si tienen mucho juego se cambia el casquillo (botador hidráulico), allí describe un método que si mal no recuerdo lo tradujo Fredrick en algún post, si no lo comprendes avisame y lo busco  :wink: 
     
 :p
					  
			
									____________ Saludos
 
Pablo Duthey
  “El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles   | 
	| #2  Miércoles, 17 Junio 2009, 22:38 |  | 
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	|  AlberCate   
   
		  
			
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 |   Re: Ayudita... 
			HOLA RUBEN.. NO SE POR QUE VIENE TU CONSULTA, PERO SI ES CURIOSIDAD, TE DIRE QUE SI EL MOTOR TE ANDA BIEN, OLVIDATE,YA QUE NO LLEVAN REGULE, Y SI HUBIERA ALGUN BOTADOR ROTO TE DARIAS CUENTA POR EL RUIDO Y LA FALLA DEL MOTOR...UN ABRAZO....ALBERTO... :p
   
			
 
 
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	| #3  Jueves, 18 Junio 2009, 0:43 |  | 
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	|  roberto_oscar   
   
		 
			
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 |   Re: Ayudita... 
			HOLA RUBEN.. NO SE POR QUE VIENE TU CONSULTA, PERO SI ES CURIOSIDAD, TE DIRE QUE SI EL MOTOR TE ANDA BIEN, OLVIDATE,YA QUE NO LLEVAN REGULE, Y SI HUBIERA ALGUN BOTADOR ROTO TE DARIAS CUENTA POR EL RUIDO Y LA FALLA DEL MOTOR...UN ABRAZO....ALBERTO... :p   
  Alberto: se lees los post anteriores de RUBEN te darás cuenta que tiene el motor desarmado en reparación
					   
			
									____________ Salu2 Roberto  S34 39.133   W58 27.556 Para No Ser Un ReCuerdo... Hay Que Ser Un ReLoco.  FACEBOOK --PANORAMIO-CLUB MUSSO   | 
	| #4  Jueves, 18 Junio 2009, 0:50 |  | 
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	|  AlberCate   
   
		  
			
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 |   Re: Ayudita... 
			DISCULPE MI CAPITAN.... ES QUE CUANDO SE PUBLICARON LOS POST ANTERIORES YO TODAVIA NO HABIA APRENDIDO A LEER..ESTOY CASTIGADO?.......UN ABRAZO.ALBERTO :nono:
   
			
 
 
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	| #5  Jueves, 18 Junio 2009, 0:58 |  | 
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	|  roberto_oscar   
   
		 
			
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 |   Re: Ayudita... 
			DISCULPE MI CAPITAN.... ES QUE CUANDO SE PUBLICARON LOS POST ANTERIORES YO TODAVIA NO HABIA APRENDIDO A LEER..ESTOY CASTIGADO?.......UN ABRAZO.ALBERTO :nono: 
 
 =;  [-X  [-X         
			
									____________ Salu2 Roberto  S34 39.133   W58 27.556 Para No Ser Un ReCuerdo... Hay Que Ser Un ReLoco.  FACEBOOK --PANORAMIO-CLUB MUSSO   | 
	| #6  Jueves, 18 Junio 2009, 1:05 |  | 
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	|  Ruben Elizondo   
 
		  
			
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 |   Re: Ayudita... 
			Gracias por la ayuda.- Encontre traducido la parte que me mandastes Pablo en el manual.-
 
El tema es que aparentemente no asientan bien algunas valvulas , por lo que hubo que desarmar otra vez.
 
Cuando lleve la tapa a reparar me cambiaron 3 valvulas de admision y cambie todos los botadores.
 
-El mecanico  coloco la tapa pero sigue haciendo ruido , por lo otra vez desarmo, aparentemente hay unas valvulas mas largas que otras, es muy poquito pero eso hace que la valvula no cierre.-
 
Mil gracias, los tendre informado.-
 
Un abrazo Ruben
					  
			
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	| #7  Jueves, 18 Junio 2009, 13:03 |  | 
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	|  robert   
   
		 
			
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 |   Regular Valvulas 
			Disculpen que anduve perdido por un tiempo,la pregunta es saber si se regulan las valvulas y saber la medida ,desculpen pero me tengo que ir .
gracias
 
   
			
 
 
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	| #8  Miércoles, 12 Enero 2011, 17:33 |  | 
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	|  RICARDO ALBERTO FLORES   
 
		  
			
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 |   Re: Regular Valvulas 
			Hola Rober, como estas tanto tiempo?? Bien.... las válvulas de las Musso no se regulan porque tienen botadores hidráulicos, pero al armar tenes que DESCARGAR LOS BOTADORES en forma total, luego al ponerse en marcha se van cargando y se silencia sola.
Atención!! NO armar con los botadores cargados, porque aumenta la apertura de válvulas y puede tocar en los pistones. :eek: Saludos Ricardo.  :razz:  :beer:
 
   
			
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Ricardo de Temperley.								   | 
	| #9  Miércoles, 12 Enero 2011, 18:07 |  | 
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	|  taclag   
 
		 
			
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 |   Re: Regular Valvulas 
			\:D/ 
 Hola Robert.
 
 Por lo que sé el motor lleva taqués ó como creo que los llamais por ahí, botadores, que son hidráulicos; van con la presión de aceite del motor. No se regulan.
 
 Yo tube un problema de ruidos en la disribución. Cambié los botadores y seguía el ruido. Lo llevé a un mecánico de confianza que me dijo era problema de estos motores (yo tengo el 4 cil. aspirado) que la junta de culata (junta de tapa de cilindros) se deteriora un poco y hace una especie de By-pass en el circuito de presión de los botadores, que la no tener la presión adecuada hacián ruido (o así lo entendí yo). Me la cambió y se resolvió.
 
 Un saludo.
 
   
			
 
 
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	| #10  Miércoles, 12 Enero 2011, 18:08 |  | 
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