Un saludo para todos los miembros del club, tengo una inquietud y es la siguiente, resulta que mi musso al encender el motor y al estar en ralentí queda inestable y en algun momento se apaga vuelvo a encender el motor y el rpoblema persiste a aclaro mi musso es de gasolina y bota un poco de humo y hay momentos en que empareja y deja de botar ese humo, me podrian ayudar a resolver este problema o por lo menos darme alguna luz de que pueda estar pasando.
Muchas gracias a todos.
			
		
		Asunto: Ralentí Inestable
		
			
						
		
		
		
		Asunto: Re: Ralentí Inestable
		
			
						
		
		hola hector.  revisa los inyectores de combustible es probable que sea eso . Tambien tendrias que ver si no esta chupando aire falso por algun lado y revisar la bujias... es 4 o 6 cil ????
saludos :p
			saludos :p
		
		Asunto: Re: Ralentí Inestable
		
			
						
		
		Pasa por un servicie de inyección , es muy posible que este mal la sonda o sensores, por ende se sale de punto o no deja que actúen  
Antes que nada revisa el filtro de aire que no este obstruido
			Antes que nada revisa el filtro de aire que no este obstruido
		
		Asunto: Re: Ralentí Inestable
		
			
						
		
		el humo es negro o medio blanco ?? si es negro seguro no esta quemando bien en algun piston  :nono: 
:p
			:p
		
		Asunto: Re: Ralentí Inestable
		
			
						
		
		mi musso es de 6 cilindros y muchas gracias por las respuestas
			
		
		Asunto: Re: Ralentí Inestable
		
			
						
		
		revisa bujias e inyectores no tenes otro drama ahi !!!   :p  :p
			
		
		Asunto: Re: Ralentí Inestable
		
Estimado, la mia tambien es 6 cilindros naftera (bencina), y primero empezo que no
tiraba mas alla de 2500[rpm], y luego con el ralenti inestable.
Mientas inspeccionaba la admision, de casualidad me dio por darle partida
sin el sensor de masa/flujo de aire, que esta despues del filtro de aire, y ohhhh
maravilla, se acabo el ralenti inestable.
Pero como obviamente no es la condicion natural sin ese sensor, lo compre donde
el representante de Mercedes, y se acabo el problema del ralenti inestable, y tambien
el hecho que no tiraba sobre 2500[rpm].
Prueba desconectando el sensor y ve como anda el ralenti.
Saludos
Hector Vega C.
			
			
						
		
		Hector Enrique Castillo A escribió: [Ver mensaje]
Estimado, la mia tambien es 6 cilindros naftera (bencina), y primero empezo que no
tiraba mas alla de 2500[rpm], y luego con el ralenti inestable.
Mientas inspeccionaba la admision, de casualidad me dio por darle partida
sin el sensor de masa/flujo de aire, que esta despues del filtro de aire, y ohhhh
maravilla, se acabo el ralenti inestable.
Pero como obviamente no es la condicion natural sin ese sensor, lo compre donde
el representante de Mercedes, y se acabo el problema del ralenti inestable, y tambien
el hecho que no tiraba sobre 2500[rpm].
Prueba desconectando el sensor y ve como anda el ralenti.
Saludos
Hector Vega C.
		
		Asunto: Ralentí Elevado
		
			
						
		
		Un saludo para todos ustedes, tengo una inquietud y es la siguiente mi musso es de nafta y el motor anda al rededor de 1000 RPMS me gustaria saber si es normal o tengo que revisar algo o que sera lo que le pasa.
Muchas gracias a todos por su atencion prestada y agradesco sus valiosas opiniones
			Muchas gracias a todos por su atencion prestada y agradesco sus valiosas opiniones
		
		Asunto: Re: Ralentí Elevado
		
			
						
		
		no entiendo mucho,  pero  me  da  que  esta  algo ALTA,
yyy me parece que tiene un tornillito para regular, lo que no se es donde, creo que es cerca del carburador.
			yyy me parece que tiene un tornillito para regular, lo que no se es donde, creo que es cerca del carburador.
		
		Asunto: Re: Ralentí Elevado
		
			
						
		
	
		
	Ante todo aclara en tu perfil que modelo tienes o sea 97 3200I o 97 2.300 , también zona de residencia , isa evitamos confusiones confusas  :ncry: 
Si es el primer caso parece alta, pero en el segundo es acorde
En ambos casos lo primero es llevarla a ecanear, puede ser que tenga los sensores de aire algo sucios :-k
			Si es el primer caso parece alta, pero en el segundo es acorde
En ambos casos lo primero es llevarla a ecanear, puede ser que tenga los sensores de aire algo sucios :-k
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