CEB escribió: [Ver mensaje]
Estimado, si bien la mia es naftera como dicen ustedes, los sintomas que tenia eran:
- primera partida se para, segunda partida se para (en frio)
- tercera partida queda andando pero muy irregular el ralenti (en frio)
- empezo a no tener fuerza a las 3000rpm, al final la falla ya se presentaba entre 2000-2500rpm
recuerdo un viaje en esas condiciones, fue una tortura lograr andar a 80[Km/h] en carretera.
Te ahorro la lista de "reparaciones" por las que pase, hasta que me aburri y empeze a meterle
mano de a poco, de casualidad la puse a funcionar (en frio) con el flujometro desconectado, y andaba
perfecto.
Me arriesgue y lo compre, y se acabo el problema del ralenti inestable y la falta de
fuerza, como me dijeron aca, es un misil. Ahora el sabado le cambie el
sensor de oxigeno, puse uno Bosch universal, y el rendimiento en carretera paso
de 6[Km/l] a 8.1[Km/l], espero que despues del afinamiento "italiano" mejore otro poco.
Nada pierdes con probar desconectando el flujometro y dandole partida, no tengo
idea de diesel, pero me imagino que tambien necesitan medir el caudal de aire, y por
lo tanto debe tener un flujometro.
Saludos
Hector Vega C.