tonilitio
Domingo, 26 May 2013, 16:29
Bueno, al final ira para el
mecanico.
Hoy le he limpiado toda la admision, desde la caja del filtro del aire hasta los colectores de admision.
El intercooler estaba medio lleno de agua con barro, pero los colectores de admision se veian limpios.
De todas formas, he desmontado todo, las toberas, el intercooler, el colector superior, y lo he limpiado todo. El turbo lo he soplado con el compresor y limpiado con WD40.
Saque los 5 calentadores, y cambie el aceite, ya que el nivel estaba muy por encima del máximo. El aceite tenia agua, se le veian burbujas, y el primer chorro al sacar el tornillo del carter, era de agua.
Han salido unos 10 litros del carter, cosa que solo lleva 9.
He intentado arrancarlo pero no tiraba el motor de arranque. Desmonte el motor de arranque, y tras limpiarlo entero pieza a pieza con wd 40, y probarlo con la bateria, el motor de arranque gira, el rele de arranque actua, pero las dos cosas a la vez, no funcionan, por lo que creo que fallta el rele de arranque. No me voy a complicar mas, mañana hablo con el
mecanico, se lo llevo, le digo lo que ha pasado y los pasos que ya he hecho, y a ver que pasa. Espero que solo sea el motor de arranque, que se haya jodido al mojarse o algo...
Os ire contando.
Iba a preparar un video para el foro del evento, pero hasta que no arregle el coche, no me queda cuerpo.