Re: Cambio De Aros para, para no te apures...hace un tiempito atras me empezo a fumar mi camio tambien, cada vez mas y mas, todos me decian que eran los aros o un piston pinchado, el tema es que mi
mecanico se iba de vacaciones y no confio en nadie mas que en el, asi que lo espere (estube 1 mes sin camioneta)...yo tenia la esperanza de que fuera otra cosa...
cuando vino el
mecanico y sacamos la tapa de cilindro nos encontramos con que la junta se habia roto justo en donde pasa la vena de aceite que sube esta misma a las valvulas y pasaba derecho el aceite al piston 1 y fumaba a lo pavo (me salia aceite cruda por el escape)
cambiamos la junta y santo remedio...
tambien me pasaron un presupuesto similar al tuyo pero zafe, imaginate que si hubiera caido en otro
mecanico seguro me abrochava
si son los aros tene en cuenta que debes cambiar conjunto completo (piston perno, aros y camisa)...podes arriesgar a hacer solo cambio de aros, pero si no se asientan estas en el horno ya que son aros cromados y son dificiles de asentar a la camisa vieja...
me pasaron el dato que se pueden conseguir aros negros, los cuales son mas blanditos y se asentarian mejor, pero hay que indagar bastante por otros repuestos que no sean originales (federal mogul me dijeron)
suerte y mantenenos al tanto!!