Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Asunto: Re: Me "Fuma" Un Cilindro.
pablomary escribió: [Ver mensaje]
Hola,

por si alguno sigue este tema....
el problema del humo fue porque se quebro una guia de valvula del tercer cilindro.
por suerte Hernan me abri de nuevo el motor y se ocupa de solucionar el asunto...

saludos a todos!

A este Mussero le pasó algo así...

Espero no amargarte, pero a mi me paso lo mismo y el tema fue que se partió un aro, el rascador de aceite del cilindro 1, te huema siempre o cuando recien arranca es poco y despues un fumata de aquellas?.
sdls.

pduthey escribió: [Ver mensaje]
Acá estan para que veas que existen :mrgreen:

SI EXISTENNNNNN :eek: :eek: tengo una , pero es diferente, lleva incorporado el visor, y se puede conectar al pc, son muy buenas a la hora de reparaciones en los carros, y para ver otras cosas :-o :-o :-o :-o :badgrin:

si no recuerdo mal, el precio fue unos 68 euros.

Image Image

Perfil MP  
pduthey escribió: [Ver mensaje]
Si Fredd de esa falla me acordaba pero creí que tambien era la de aceite al interior, esa seguro la leí en algún momento.

Debe ser esto lo que te acordabas, Pablo. Del usuario Hernán

Hernán escribió: 
Re: Cambio De Aros para, para no te apures...hace un tiempito atras me empezo a fumar mi camio tambien, cada vez mas y mas, todos me decian que eran los aros o un piston pinchado, el tema es que mi mecanico se iba de vacaciones y no confio en nadie mas que en el, asi que lo espere (estube 1 mes sin camioneta)...yo tenia la esperanza de que fuera otra cosa...
cuando vino el mecanico y sacamos la tapa de cilindro nos encontramos con que la junta se habia roto justo en donde pasa la vena de aceite que sube esta misma a las valvulas y pasaba derecho el aceite al piston 1 y fumaba a lo pavo (me salia aceite cruda por el escape)
cambiamos la junta y santo remedio...
tambien me pasaron un presupuesto similar al tuyo pero zafe, imaginate que si hubiera caido en otro mecanico seguro me abrochava
si son los aros tene en cuenta que debes cambiar conjunto completo (piston perno, aros y camisa)...podes arriesgar a hacer solo cambio de aros, pero si no se asientan estas en el horno ya que son aros cromados y son dificiles de asentar a la camisa vieja...
me pasaron el dato que se pueden conseguir aros negros, los cuales son mas blanditos y se asentarian mejor, pero hay que indagar bastante por otros repuestos que no sean originales (federal mogul me dijeron)
suerte y mantenenos al tanto!!

Seguramente es ese, me acordaba que había pasado algo así, no es para descartar, puede ser cualquier cosa.

Nahuel ( de aqui Bariloche) aunque ya vendio la musso.
tenia problemas con el aceite!! tema parecia decia Cristian el mecanico que se debia a los aros cromados nuevos. ( no se que mas le hizo al motor)
al final se fue acomodando pero le tardo 2 años casi!!!

Perfil MP  
Gustavo escribió: [Ver mensaje]
Espero no amargarte, pero a mi me paso lo mismo y el tema fue que se partió un aro, el rascador de aceite del cilindro 1, te huema siempre o cuando recien arranca es poco y despues un fumata de aquellas?.
sdls.

Si voy andando "livianito", no te das cuenta, pero en cuanto la acelero para pasar a alguien, o en una subida, a los de atrás los dejo sumidos en una niebla de confusión!
Está directamente ligado a que cuanto mas volumen de combustible entra, mas humea.

Por lo pronto estoy comprando junta y tornillos, como para abrir y ver. Por ahí es la junta y zafo. (cruzo los dedos)

Después de año nuevo les cuento como sigue!

:santa: :santa: :santa:

Biodiesel Musso escribió: [Ver mensaje]
Nahuel ( de aqui Bariloche) aunque ya vendio la musso.
tenia problemas con el aceite!! tema parecia decia Cristian el mecanico que se debia a los aros cromados nuevos. ( no se que mas le hizo al motor)
al final se fue acomodando pero le tardo 2 años casi!!!

No es mi caso... :mad:

Avisame y me doy una vurelta a darte una mano! :razz:

Perfil MP  
Tengo otro dato!
Cuando tapé el caño de salida de gases de la tapa de válvulas, y juntó suficiente presión, se paró el motor.

A que se debió???

:-s :-s :-s

Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Página 2 de 4