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Asunto: Re: Motor Sin Fuerza
Saint Marcel escribió: [Ver mensaje]
jolromeo escribió: [Ver mensaje]
Turco escribió: [Ver mensaje]
[quote user="Saint Marcel" post="210299"]tambien me inclino por el combustible malo !
suelen bautizar los tanques o simplemente no limpiarlos, por lo que el sintoma es tal relatas !


Saludos[/quote]

no creo que sea el gasoil.... esa era mi chata y andaba hasta con querosene.....

Si turco el motor de esta chata sigue estndo muy bueno tiene 240 mil km y no consume aceite , y anda muy bien, si cuando la acelero en. Vacio sube . Pero cuando la acelero en vacio de golpe es como que al principio ratea y luego sube


ves Turco, hablaste de que le ponias querosene y ya empieza a decir que le cuesta y que..
mira si le hubieras dicho que aquella vez en el Medano Blanco despues de que recalento y escupio toda el agua y tuviste que ponerle al radiador para volverte agua de mar !! - Ojo con las cosas que se nos escapan !! :mrgreen:

Saludos che, ..
fierrazo la chata O:)


Mira que sos araña........... juauauauaau!!!!!

Asunto: Re: Motor Sin Fuerza
:-. :-. :-. :-. :-.

Asunto: Re: Motor Sin Fuerza
Tienes anulada la valvula ERG?
No entiendo mucho de esto pero creo si esta muy sucia puede darte problemas de potencia
Saludos

Perfil MP  
Asunto: Re: Motor Sin Fuerza
Y????????

Asunto: Re: Motor Sin Fuerza
Buenos dias, ya terminando las vacaciones y de regreso para Bs As, les cuento que en el lubricentro mas grande de la Falda ( asi lo llaman ) consegui filtro de aire y de combustible
Cambie y mejoro pero no para decir ese era el problema, de todas formas la musso me llevo a todos los lugares que teniamos previsto, en los lugares complicado ponia la baja y trepaba , pero en las subidas con el motor 2.3 se pierde mucha velocidad y potencia , en el camino del cuadrado hasta llegar a poner primera y subir despacio,
Me paso que llendo por la ruta en capilla del monte veo una musso cargando gnc, paro y voy a verlo , motor 188 de falcon , bueno este hombre es albanil en esta zona, me dio su direccion y al dia siguiente me fui a la casa, y bueno hablando de las camionetas , la verdad que esa chata andaba muy bien a nafta como a gnc, hicimos una prueba de 400 mts en subida, esta musso a nafta llego arriba en 4 velocidad y con mucha fuerza, y yo con mi musso llegue arriba pero en segunda y depacio,

Saludos
Jose,

Asunto: Re: Motor Sin Fuerza
hola . fíjate si no esta tapado el venteo del tanque. afloja la tapa de gasoil .o algún silenciador.
tenes cubiertas 235/75/15
1 fíjate si el bonbin de gasoil si esta limpio .
2 supletea los canos de gasoil
3 si con eso no anda
4 anda a un bombista y que te cambie la válvula reguladora de presión de la bomba inyectorala que esta a costado izquierdo de la bomba es de retorno si tiene mucho retorno cae la presion interna .
saludos

Asunto: Re: Motor Sin Fuerza
ford73 escribió: [Ver mensaje]
hola . fíjate si no esta tapado el venteo del tanque. afloja la tapa de gasoil .o algún silenciador.
tenes cubiertas 235/75/15
1 fíjate si el bonbin de gasoil si esta limpio .
2 supletea los canos de gasoil
3 si con eso no anda
4 anda a un bombista y que te cambie la válvula reguladora de presión de la bomba inyectorala que esta a costado izquierdo de la bomba es de retorno si tiene mucho retorno cae la presion interna .
saludos



Muchas Gracias Alberto

Si tengo cubiertas 235/75/15
Tiene el bombin de la bomba y yo hace rato le habia agregado una valvula de retencion porque se descargaban los caños de los inyectores pero resulta que eran los orring de los reacord de las salidas de la bomba se los cambie y solucione ese problema pero la valvula de retencion quedo puesta,
[b]Lo que noto hace rato es que me rompe las mangueras de gas oil las 2 que salen del filtro una viene del bombin y la otra va a la bomba , es como que se rajan , y tira gas oil a lo loco
[/b]
Hay que desarmar la bomba para sacar la valvula de presion ? o se necesita alguna herramienta en especial, la puedo sacar yo ? y cambiar ?


Muchas gracias
Saludos
Jose

Asunto: Re: Motor Sin Fuerza
por lo que me comentas . tenes dos posibles dramas . yo cambiaría la válvula que regula la presión de la bomba inyectora es un paso calibraro con retención . de un lado de la bomba tenes el bombin y del otro lado tenes le racor que se conecta a la salida de retorno al filtro de gasoil y de ay al tanque . y la otra y mas común es que tenes el respiradero del tanque tapado .
mantenerme al tanto y te voy guiando :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer:

Asunto: Re: Motor Sin Fuerza
ford73 escribió: [Ver mensaje]
por lo que me comentas . tenes dos posibles dramas . yo cambiaría la válvula que regula la presión de la bomba inyectora es un paso calibraro con retención . de un lado de la bomba tenes el bombin y del otro lado tenes le racor que se conecta a la salida de retorno al filtro de gasoil y de ay al tanque . y la otra y mas común es que tenes el respiradero del tanque tapado .
mantenerme al tanto y te voy guiando :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer:


Muchas gracias , entonces voy a ver el respiradero y la valvula reguladora , y te aviso para a ver como sigo,
otro sintoma que note en este viaje es que a partir de los 80 km pedal a fondo y le cuesta levantar y como mucho llega a 106 km/hora, estara corrida de punto? quizas atrasada ?

Muchisimas gracias
Jose

Asunto: Re: Motor Sin Fuerza
jolromeo escribió: [Ver mensaje]
ford73 escribió: [Ver mensaje]
por lo que me comentas . tenes dos posibles dramas . yo cambiaría la válvula que regula la presión de la bomba inyectora es un paso calibraro con retención . de un lado de la bomba tenes el bombin y del otro lado tenes le racor que se conecta a la salida de retorno al filtro de gasoil y de ay al tanque . y la otra y mas común es que tenes el respiradero del tanque tapado .
mantenerme al tanto y te voy guiando :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer:


Muchas gracias , entonces voy a ver el respiradero y la valvula reguladora , y te aviso para a ver como sigo,
otro sintoma que note en este viaje es que a partir de los 80 km pedal a fondo y le cuesta levantar y como mucho llega a 106 km/hora, estara corrida de punto? quizas atrasada ?

Muchisimas gracias
Jose



Image


Este sera el problema de potencia/fuerza? puse la polea del cigueñal 15 antes del PMS, la marca de la bomba esta perfecta, pero como se ve la foto la marca del arbol de levas con la polea esta defasada aprox 5 mm, segui girando el motor desde el cigueñal hasta hacer coincidir las marcas del arbol de levas y el cigueñal me queda justo en el PMS, puede ser que no tenga nada de avance ? o sea estaria tremendamente atrasada, arranca de primera, el motor anda le hice 3000 km en estas vacaciones pero tiene poca fuerza , podra ser?

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