Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Asunto: Re: Exceso De Aceite
:evil: Es lo que estoy diciendo en los otros post, pero al Sr SEQUE parece que no puede leer :twisted:
pduthey escribió: [Ver mensaje]
Yo una vez también me pasé y no pasa nada, también muy poco.

Tené en cuenta que cuando el motor arranca llena el circuito y el nivel baja, si fuera tan crítico el motor explotaría al encenderlo. La bomba siempre tira lo mismo, hay un limitador o válvula al final del circuito que no varía si tenes mas o menos aceite

A ese señor no le creas nada, durante mucho tiempo se lo escuchó decir "el GAS es para la cocina" hasta que tuvo un anunciante y ahora es lo mejor para los motores :roll:

:p

roberto_oscar escribió: [Ver mensaje]
Y repito la bomba de aceite tiene un limitador de presión , este actúa siempre logrando tener la presión necesaria y estable :eek:
por mas que se pasen en UN LITRO no pasa nada lo tira el exceso .-

Esto que encontre corrobora un poco lo dicho en este tema respecto a la presion de aceite y la bomba: http://www.etman.com.ar:7778/portal...&_schema=PORTAL

Saludos

Insisto lo que me pasó a mi fue notable, ahora se le sacó mas o menos 1 y 1/2 L de aceite. Estaba mas o menos 1 cm pasado de la rayita del máximo. La pérdida munca mas..! 8)

A mi también se me fue la mano con el aceite :-o .............de oliva O:) .........pero el pesto quedó riquísimo :razz: :razz: :razz:
Para amenizar la cuestión vió????? :clap: :clap: :clap:

Perfil MP  
a mi tambien se me fue la mano con el aceite una vez......ay Diossssss....no paraba de ir al baño,...desde ese dia mi mujer se encarga de ponerle aceite a las comidas. :mrgreen:

Muchachos, a no peliarse por opinar cosas diferentes sobre el mismo tema, en la nissan me pase la primera vez que le puse aceite y no pasó nada,...tampoco le puse dos litros de mas,...pero si un litrito... :oops:

Perfil MP  
Sí, Favio, parece que a mí se me fue la mano con el aceite pero la presión les subió a los demás...
Yo, por las dudas, le hice caso a Roberto y la dejé así. Por ahora no pasó nada, y espero que no pase nada porque esta noche viajo a Villa La Angostura, y si llega a pasar algo voy a tener que aguantar a mi esposa :-X y a Roberto le van a zumbar los oídos. :-.
:beer:

Perfil MP  
quedate tranqui que Roberto esta acostumbrado :-o
y tambien quedate tranqui que es tal cual, el exedente se descarga.. de hecho solo estara al tope cualdo el motor este detenido por mucho tiempo..
andala nomas, y la proxima que la condimete otro :mrgreen:
Saludos

Bueno, de ninguna manera quiero polemizar, pero del intercambio de opiniones se llega a una aproximación de la verdad. Particularmente varias veces la pasé de aceite en los mas de veinte cambios que mas o menos le habré hecho. Nunca pasó nada Javier viajá tranquilo, que se regula sólo como dicen los muchachos. :!:
Sólo esa vez que realmente la pasé bastante me pasó lo que conte...
Todos amigos, Litro mas, litro menos (podría ser de tinto no?) :p

=; =; Roly acá nadie discute , son intercambio de opiniones :eek: solo es el fervor del debate abierto en tiempo real ,como foristas musseros, que tenemos como principal ingrediente el debate, y el intercambio de ideas y la puesta en discusión de las mismas,se logran los consensos y los disensos :-(~

:roll: e dicho!!! :ohhh:

:-k se me fue la mano :roll: parece un discurso parlamentario :shock:

Roly escribió: [Ver mensaje]
Todos amigos, Litro mas, litro menos (podría ser de tinto no?) :p

TINTO dijo!!! Marcehe...un ...LOPEZ :-p :beer:

Aqui claramente el principal ingrediente no es el debate.

Para mi el principal ingrediente es el aceite :ansi:

Perdon, me tente..

Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Página 2 de 3