Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Asunto: Re: Algunos Precios De Repuestos
hola Daniel las poly v son todas iguales ?? este modelo es de las 2004 ??
muchas gracias
Freddy

daniel1975 escribió: [Ver mensaje]
diegoz, te estan matando con la poly v, yo la compre a 79$ hace dos meses mas o menos, donde preguntes no digas q es para musso pedila por 6kp2100, si tenes una casa ford pregunta porque el focus zetec 16v tambien lleva la misma correa :) :) :) :) :) :)

Asunto: Re: Correa Poly V
saca la tuya o fijate si se ve el numero, yo hace un tiempo cambie la bomba de la direccion hidraulica y la polea de la bomba nueva es mas grande por ende cambio el largo de la correa :-X

freddy si la camio esta original se pide asi 6kp2100, son todas iguales en el codigo esta descripto el largo y la cantidad de surcos, la marca gates es lider mundial en produccion de correas, no creo q sean de mala calidad, mi camioneta es 2003 y lleva la misma, saludos :) :) :) :) :) :) :) :)

ALGUIEN SABE :shock: :shock: si la correa poli hay dos tipos,

una para A/C y otra para los que no tienen A/C,???

quiero decir: son la misma correa o son diferestes????

yo la que tengo es la de sin A/C :ncry: ( cambiada hace unos 4 meses aprx)

yyyyyy quiero empezar ( poco a poco) a colocar el A/C :eek: y quiero saber si necesito otra correa mas larga,

supongo que si, pero ante la duda, :-k :-k PREGUNTO :?: :?:

Gracias chicos :beer:

Perfil MP  
Gregorio:
Subí 5 mensajes mas arriba, el N°100 de Pablo H., y se van a aclarar todas tus dudas.
Hacelo antes de que Roberto te ponga tarjeta roja!

OK, Jorge, yyyyy muchas gracias

sobre MODEREITORrrr como me ponga tarjeta roja, le mando a PESCARRRRR :box:

pero con la condición de que enseñe :shock: lo que pesque, yyyyy no valen PEZQUEÑINES :badgrin: jajajaja

GRACIAS AMIGO.

Perfil MP  
:razz: :clap: \\:D/ :-p :-o

Asunto: Re: Correa
koblack escribió: [Ver mensaje]
hola a todos alguien me podra asesorar si la correa de www.interparts.com.ar 6pk2100 cod 20602100 sirve ya que la diferencia con casa jonte es mucha una correa poli V con descuento me pasaron 255 pesos :shock: :P :shock:

buenas , entre al link y me dice en el pedido d agregar al carrito , focus 16v , es la misma de la 601 97 ,,,,2.3 ??? x si la compro en otro lado y la pido asi para focus , x q algunos t cambian los precios segun el vehiculo , gracias ...

Perfil MP  
hola amigo vos sos de san miguel no te queda tan lejos, andate a la casa del motor en ades y parana y comprala que te sale cien y pico de mangos y la conseguis sin problemas 8) 8)

saludos desde pilar

vecino :p :p

guiwa5 escribió: [Ver mensaje]
hola amigo vos sos de san miguel no te queda tan lejos, andate a la casa del motor en ades y parana y comprala que te sale cien y pico de mangos y la conseguis sin problemas 8) 8)

saludos desde pilar

vecino :p :p

muchisimas gracias ... ader y parana , villa adelina , no ? gracias ....

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Página 11 de 13