si si ahi mismo . igual de parana por ader son unas 3 cuadras averigua ahi. porque la calle que corta con ader no me la recuerdo :mrgreen: :mrgreen: .
saludos
Asunto: Re: Correa Poly V
La Casa del Motor es en Ader y Soldado de Malvinas, que tiene un paso a nivel en las vías del FC Belgrano, como dice Guiwa,a unas tres cuadras de Paraná.
Asunto: Diagrama Correa Poli V
hola quisiera saber el recorrido de la correa poli v de la musso 2.9 turbo tengo esta foto sera la correcta ,me parece q me la armaron mal :roll:
saludos

saludos
Asunto: Re: Diagrama Correa Poli V
Si, la diesel turbo despues del 10998 de fabricacion con compresor de aire acondicionado lleva 21''
slds
Fredd
slds
Fredd
si la mia tiene aire acondicionado ,esa foto q subi es la q saque del manual que me dieron con la musso pero parece distinta ,no aparece el compresor no
Hola,
La correa que va con aire acondicionado es 6PK2100tal cual mencionan.
Marcas que me han dado buen resultado DAYCO, MITSUBA y hay una alemana que no recuerdo ahora el nombre .
Cuestan alrededor de 100 a 140 pesos.
Saludos
La correa que va con aire acondicionado es 6PK2100tal cual mencionan.
Marcas que me han dado buen resultado DAYCO, MITSUBA y hay una alemana que no recuerdo ahora el nombre .
Cuestan alrededor de 100 a 140 pesos.
Saludos
Fijate que el secreto es que la correa va todo por fuera de todas las poleas y entra solo entre el alternador y la polea del motor hacia una poléa tensora, si esta así esta bien.
nestor2009 escribió: [Ver mensaje]
Fijate que el secreto es que la correa va todo por fuera de todas las poleas y entra solo entre el alternador y la polea del motor hacia una poléa tensora, si esta así esta bien.
consulta muchachos la correa polyve de la istana es la misma que de las musso sin turbo
:roll:
:roll:
Estimados siguiendo el foro compré ayer la 6PK 2100 y tenía correa hasta la rueda mas o menos, Mi Musso es la 601 Motor 2.3 diesel 4cil y les comento que la que le va es la 6PK-1970, queda de primera.-
Esta es la foto para el que tenga una Musso 2.3 4 Cil
Saludos
Espero que el aporte le sirva a otros.-
Esta es la foto para el que tenga una Musso 2.3 4 Cil

Saludos
Espero que el aporte le sirva a otros.-
Página 12 de 13