Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente

Asunto: Re: Sistema De Vacio
lamento contradecirlo estimado rober la bomba de vacio con rodillos es la de javi no la mia, saludos

daniel1975 escribió: [Ver mensaje]
lamento contradecirlo estimado rober la bomba de vacio con rodillos es la de javi no la mia, saludos
Si perdón re-leyendo me di cuenta, se me mezclaron las neuronas y sali de órbita :oops:

Hola de nuevo.
Encontré la bomba depresora en un "desarmadero" como dicen allá por un precio de 50€ (creo que unos 330 pesos argentinos). La he montado y va genial, para a la primera. :clap:
Bueno para ser exactos la primera vez no paro y hubo que calentar el motor un minuto aproximadamente (llevaba 2 días parado) Será la termoválvula??? :-X
Otra cosa el cambio automático ha mejorado en cuanto a suavidad, parece nuevo!!! :razz:
Gracias por vuestro interés. :ohhh:

Perfil MP  
Hola a todos, les comento mi problema, hace unos meses le hice el motor a la chata y mi mecanico no supo conectar las mangueras como estaban, asi qie masomenos armo como para que pare el motor y frene, a lo demas no le dio mucha importancia.
Luego de ver los post sobre el tema me di cuenta que las imagenes que muestran no coinciden con lo que yo veo bajo el capot, partiendo de la base que mi musso es turbo 2001 y que el vacio viene de una T ubicada a la altura del fitro de gasoil en la manguera de vacio del servo. Lguien podria postear una foto de como se veria el circuito sin la tapa plastica que cubre la bomba? Muchas gracias

Perfil MP  
desde esa T va hacia un bifurcador.
de alli salen 3 tubos
1) al sensor de temperatura del motor en la tapa de cilindros detras de la bomba de iny.
2) al sistema de vacio a los cubos ( debajo de tu bateria)
3) a la zona detras del filtro de aceite, alli se bifurca en 3.-
va a un filtro, otro al habitaculo y el otro a la valvula egr, cruzando el vanomotor.
hay un " diagrama de vacio" el cual podes buscar en el foro-
lo demas es pensar cual es la funcion,
revisa eso y avisa como te va
slds
Fredd

Perfil MP  
Gracias biodiesel!! De mucha ayuda tu post, el filter que me nonmbras no lo tengo ESA manguera queda anulada no? Mañana me resta probar Los cubos a ver si acoplan y comprar la termovalvula ya que el mecanico me rompio uno de Los piquitos.
En jonte se consigue? Ideas de precio??
Gracias otra vez por la ayuda!!!

Perfil MP  
trata de ver si podes ponerle con poxipol de nuevo el pedazo o adaptarle un tubo de bronce, plastico.
la funcion es muy sencilla y como estan las cosas hoy estara muy caro y la funcion mas que sencilla.
exitos
Fredd

Perfil MP  
El paso de aire es libre estando frio? o abre con la temperatura? el problema es que al romper el cañito se perdió y tengo que ver que se le puede adaptar.
Gracias nuevamente por la ayuda!!

Perfil MP  
esta siempre abierto, y se cierra a 30 grados Centigrados ( o sea al calentar un poco el motor)
exitos
Fredd

Perfil MP  
Luego de seguir las indicaciones que me dio el amigo biodiesel, conecte las mengueras del vacio en forma correcta, ahora el pare del motor funciona bien, con un pequeño detalle, cuando freno si lo hago reiteradas veces como en un atasco de transito el pedal de freno se pone duro, frena pero debo hacer mucha fuerza para parar la chata, y si en ese momento intento apagar el motor este no para. Si suelto el freno por un momento o acelero un poco el motor el pedal nuevamente se normaliza y la chata apaga el motor.
Alguien tiene idea de que puede ser y como revisar?? Es un poco raro pero debe ser alguna perdida de vacio.

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente

Página 13 de 15