Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Asunto: Re: Como Limpiar Tubo De Escape??
Gracias Fredd, te hare caso, saliendo del trabajo ahora en la tarde la pico a 3500 por un buen rato, y despues me voy a medir gases y de ahi a la planta.

Saludos.

Andres. :D

Perfil MP  
tres páginas de debate para concluir que lo mejor es hacer lo que dijo Kato en la primer respuesta #-o :mrgreen:

joseyloa escribió: [Ver mensaje]
tres páginas de debate para concluir que lo mejor es hacer lo que dijo Kato en la primer respuesta #-o :mrgreen:

MUYYY MUYYYY BUENOOOOOOOOOOOOOOO :eek: :eek: :eek: :mrgreen: :mrgreen:

Perfil MP  
Obviamente, no le metemos la manguera cuando esta caliente,se hace en la casa antes de darle partida,ahora,es logico que despues de preguntar publicamente a traves del foro,se reciban distintas propuestas o experiencias personales y el titular del post,despues de leerlas, escogera la que mas le guste o le merezca mas confianza, yo solo cumplo con dar a conocer el procedimiento que yo he visto y da resultado.
Si el catalizador fuera tan delicado,dificilmente lo colocarian en un 4x4,no me lo imagino al rojo ,como dicen,pasando por una pocita de agua o sumergiendolo en una inundacion de calles,no crean todo lo que sale por ahi,
saludos.

andres777 escribió: [Ver mensaje]

Queria saber como lo han hecho ustedes si hay alguna forma de eliminar ee hollin sin poner en riesgo a la camioneta.

bueno para no dar tantas vueltas , agua+jabon+ cepillo de dientes =limpieza de conducto :oops:

andres777 escribió: [Ver mensaje]
Hola amigos. Espero que esten bien y sin malas nuevas.
Les tengo una consulta que me ha estado dando vuelta y me tiene preocupado.

Lleve la camioneta al a revision tecnica paso todas las pruebas ok, menos los gases, aca en chile miden un valor llamado K ( creo que es opacidad).

yo confiado lo lleve, el auto ya cumplio un año conmigo, no hecha humo, todo bien, pero allá lo aceleraron a 4000 rpm y salio una humareda negra que se las encargo.

El punto es que el "mecanico" del aplanta de revision me dijo que le lavara el escape, que eso pasaba por acumulacion de hollin. vi en una estacion de servicio como lo hacina pero me da recelo, porque puedo dañar el catalitico de la mussito.

Queria saber como lo han hecho ustedes si hay alguna forma de eliminar ee hollin sin poner en riesgo a la camioneta.

buenos muchas gracias
y saludos desde chile.

andres

:-k Hemos leido y aprendido,gracias a las experiencias de muchos,diversas maneras de limpiar el escape,y seguro que todas dan buen resultado :eek: Pero yo me preguntaba,no hay posibilidad de que el problemita venga desde mas adentro?? "alguna bueltita de mas al famoso tornillito "tuning" o que por alguna razon se este produciendo mal la mezcla de aire con el gasoil??
Si mal no entiendo...mucho gasoil con poco aire "oxigeno" igual humo negro

Javi, probablemente pueda tenerse en consideracion lo que decis.. pero es casi con seguridad que como siempre sea el malisimo combustible y uso dominguero ( COCTEL LETALLLL ) :p

Saint Marcel escribió: [Ver mensaje]
Javi, probablemente pueda tenerse en consideracion lo que decis.. pero es casi con seguridad que como siempre sea el malisimo combustible y uso dominguero ( COCTEL LETALLLL ) :p

Si es verdad,estaria bueno que nuestro amigo nos cuente que combustible usa :?:
:shock: :shock: O que le esta metiendo en el tanque :-k

tambien puede ser mal de inyeccion, o tobera que trabaja mal.

Perfil MP  
tambien puede ser que sea diesel :mrgreen:

Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Página 3 de 4