Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Asunto: Re: Cambio De Toberas De Inyectores
:clap: :clap: Felicitaciones Jorge :clap: :clap:

Nada mejor que invertir tiempo y $$$$ pero que el resultado sea satisfactorio... :razz:
jzlab escribió: [Ver mensaje]

Image

Bueno, después de meditar un rato, me dí cuenta que el inyector que está mas cerca de la cabina (el1 o el 5?) como es el último o el primero en la serie de retornos, una de las conecciones no la usa, por lo tanto no hay nada que no se pueda arreglar colocándole un tornillito a presión y asegurándolo con poxipol, y asunto sellado!

Con respecto al cumplimiento de la ley de Murphy, deberías de tomar más :beer: con Mac Guiver, ya que es un experto en la materia de quebrar cañitos de retorno... :mrgreen: y tiene un sin número de soluciones al respecto :-p :-. :-.
:p

Asunto: Re: Cambio de Toberas de Inyectores
Muy bien Jorge, me alegro que se saliera bien, gracias por el informe :razz: , con respecto al cañito como te comentó mi tocayo se repara, se saca lo que quedo del otro y se clava uno nuevo :wink:

Buenas siguendo el ejemplo de Pduthey y don JZlab y ya que la chatita tiene 285mil luquitas y al encenderla a la mañana humea blanquito tirando a celeston,aclaro que en ningun momento fumó que fue lo que me pregunto el bombista,si estaba un poco ruidosa pero se ve que de tanto andar y usarla todos los días uno se acostumbra pense que seria bueno invertir en toberas y le di para delante la lleve a lo de Cristian ya que hay muy buenas referencias suyas y me atendio muy cordialmente como si fuese cliente desde siempre. cuando fui a retirar puso en marcha y me dijo cambio un poco no ?menos ruido, mas serenita yo no note un gran cambio sera que no tengo buena percepcion :shock: le pegamos una vueltita y parece que si tiene mejor reaccion y aveces de adentro no se escucha el motor solo aveces.
PD:a me olvidaba $850,00.- el trabajo/segun el bimbista los recupero en tres meses en economia de combustible :shock: ¿me estaba cachando no .... :roll:
espero algun comentario de los mas duchos.
saludos verugo

Perfil MP  
Bueno muchachos les dejo un par de datos mas con respecto a lo que cambie en los imyectores las cinco toberas luego de leer algunos msjs. sobre el tema vi uno que hablaba de un reemplazo y otro en el que decian que algunos bombistas te perrean a lo pavote asi que me fui a ver la volsita que me devolvio con las viejas y eran todas desiguales el del reemplazo parece que estaba en lo cierto quien lo escribio mi camio tenia dos toberas las letras no me acuerdo son las que pone el gurú hai arriba 265 y las que vi en otro msj.que eran 314 -en una de esas alguien tiene que cambiar y no consigue ya saben cual otra le va a las chatas
saludos verugo

Perfil MP  
Hola, hace unos meses se me partio el tubo de gasoil que va de la bomba al inyector. Pues bien, la averia duro muchos kilometros sin que me diera cuenta. Pues bien, la grua me llevo el coche a un taller y alli me cambiaron el tubo por uno original. Desde entonces el coche consume 1 litro mas a los 100, y mi pregunta es si puede ser a causa de llevar el motor con la averia tanto tiempo. Si el inyector al tarbajar sin gasoil se puede haber estropeado...

En fin espero vuestra respuesta..

Un saludo compañeros

Perfil MP  
Por lo que puedo deducir, tu Rexton estuvo andando un tiempo con un cilindro menos. Al regularizarse la situación, el mortor está consumiendo lo que corresponde.
Si el inyector es mecánico, no pudo haber sufrido ningún desperfecto, ya que es como si lo tuvieras en la estantería del taller.

Asi es Verugo
De paso Feliz cumpleaños!!!
las toberas son de :
LUCAS D314-461207
Bosche 256

slds
Fredd

Perfil MP  
Me soslayo leyendo temas de mecánica, que pa mi son como de ciencia ficción. Usted, Don pdhutey, es el Isaac Asimov de las Mussos. ¡Celebro y felicito su gran capacidad y su maestría docente, viejo! :idea: :shock:

Efectivamente, mi Rexton estuvo andando muchos kilometros con un cilindro menos. He estado informandome y efectivamente al ser un inyector mecanico y no llegarle gasoil no llega a funcionar, ya que funciona por presion de combustible. Entonces la pregunta ahora es ¿Porque desde esa averia consume mas combustible? Se ha podido dañar alguna parte del conjunto piston-segmentos-cilindro ? ó,quizas se dañara la bomba diesel al inyectar gasoil y no obtener retencion en el combustible inyectado?

Ante todo muchas gracias por vuestra rapida contestación

Un saludo compañeros

Perfil MP  
Asunto: Re: Cambio de Toberas de Inyectores
La pregunta del millón seria , cuanto consumía antes de la avería ??, o cuanto combustible consume cada 100Km??.
Al funcionar un motor con un cilindro menos las averías pueden ser mayores, no solo el inyector, si no el mismo cilindro que trabajo mal

Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Página 3 de 5