queria ponerlo en comparacion tacos de motor de mercedes y de ssangyong.
gracias
Fredd
Asunto: Re: PATAS DEL MOTOR
Asunto: Re: PATAS DEL MOTOR
En la ultima foto , el de la izquierda, mas que preventivamente, había que cambiarlo urgentemente, lo veo partido. Saludos Ricardo. :eek:
Asunto: Re: PATAS DEL MOTOR
ja ja y el de la derecha tiene untajo tremendo tambien!!! :-o
Asunto: Patas Motor 2,9 Tdi
Saludos queridos hermanos, ha tiempo que no me asomaba por aquí, ¿se pueden cambiar las patas del motor de la mussa, levantándolo con un gato y sin tener que sacarlo del chasis.? Abrazos. :beer:
Asunto: Re: Patas Motor 2,9 Tdi
si, primero aflojas los tacos, luego con una tabla de al menos 3/4 pulgada lo levantas desde abajo del carter, con suavidad, haces el reemplazo y lo vuelvas a bajar.
slds
Fredd
asegurate que los tacos digan con un numero grande la cantidad de cilindros de tu motor. ( 4 o un 5)
slds
Fredd
asegurate que los tacos digan con un numero grande la cantidad de cilindros de tu motor. ( 4 o un 5)
Asunto: Preciso Info
Hola estimados, alguno tiene n tutorías de como cambiar las patas de motor de la musso? Gracias
Asunto: Re: Preciso Info
Hola cuando cambie la de la kora lo que hice fue afloje la pata de la caja y saque todas las tuercas de la pata del motor, después levante el motor en mi caso con un criquer del carter y cuando despego las patas le saque las viejas y puse las nuevas , lo baje aprete todo como estaba y listo
Con la musso no se porque cuando puse el motor fue que se armo todo entero y nk tenia la caja puesta ni nada.pero por las dudas espera que respondan los demas ( y aparte a las 23:48 de la noche no lo vas a hacer no :shock: :shock: :shock: ) jajajaja
Bueno saludos
Con la musso no se porque cuando puse el motor fue que se armo todo entero y nk tenia la caja puesta ni nada.pero por las dudas espera que respondan los demas ( y aparte a las 23:48 de la noche no lo vas a hacer no :shock: :shock: :shock: ) jajajaja
Bueno saludos
Asunto: Re: Preciso Info
Tenes que sacar la tuerca que esta enroscada en el tornillo de la parte superior del soporte de aluminio que apoya sobre el taco de goma mal llamado pata de motor y tambien soltar la "pata de caja" ( taco de goma)
Levantar el motor desde el carter (apoyando el crique con un taco de madera porque el carter es de aluminio)
Sacas el bulon que sostiene el taco de goma al chasis, lo cambias por el nuevo teniendo en cuenta la posicion (que no es lo mismo ) se debe colocar con la parte redondeada hacia el block.
Levantar el motor desde el carter (apoyando el crique con un taco de madera porque el carter es de aluminio)
Sacas el bulon que sostiene el taco de goma al chasis, lo cambias por el nuevo teniendo en cuenta la posicion (que no es lo mismo ) se debe colocar con la parte redondeada hacia el block.
Asunto: Re: Preciso Info
Con una buena amoladora corta las patas viejas, las nuevas pegalas con la gotita :P
Y... a esta hora que queres :roll:
PD ADMIN junte este post a PATAS DEL MOTOR , que en realidad tendria que ser el nombre de este post :wink:
Y... a esta hora que queres :roll:
PD ADMIN junte este post a PATAS DEL MOTOR , que en realidad tendria que ser el nombre de este post :wink:
Asunto: Re: Preciso Info
Jajaja pero somos muchos que estamos despiertos :-. :-. :-. :-. :-. :p :p :p
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