Saludos Gente!!
A ver si me pueden tirar una soga: La musso comenzo con una perdida de agua, me tiré abajo saqué el chapon y veo que el agua viene de entre el motor y el compresor del aire acondicionado. solo pierde con el motor en marcha y es agua del radiador ya que el deposito estaba vacio.Alguna idea de cual puede ser el problema?.
Saludos!!!
(Por si las moscas...Hola Desde Burzaco!
Asunto: Perdida De Agua
Asunto: Re: Perdida De Agua
Si no me falla la memoria, entre el motor y el compresor del aire no hay ninguna manguera ni elemento que sea la perdida.-
Por las dudas fijate bien en la manguera superior, donde entra a la tapa de cilindros, en la bomba de agua que no sea esta la que pierde y salpica al costado
Deja que tome temperatura el motor y revisa bien todo,
Por las dudas fijate bien en la manguera superior, donde entra a la tapa de cilindros, en la bomba de agua que no sea esta la que pierde y salpica al costado
Deja que tome temperatura el motor y revisa bien todo,
Asunto: Re: Perdida De Agua
Holas!!
Bueno, finalmente llevé la musso a un tallerucho en longchamps, y el mecánico encontró de donde venía la famosa pérdida, eran las tapitas de chapa del block; una de ellas està picada y de ahí la perdida. Ya que está desarmada aprovecho y cambio las tres.
Las tapitas las compré en la Mercedes Benz de la rotonda "El Vapor"(Burzaco) a 4 mangos cada una, despues les cuento cuanto de mano de obra, (ya que tubo que sacar hasta la bomba inyectora). (Acepto comentarios con respecto a esto último)
Saludos y gracias por la data.
Bueno, finalmente llevé la musso a un tallerucho en longchamps, y el mecánico encontró de donde venía la famosa pérdida, eran las tapitas de chapa del block; una de ellas està picada y de ahí la perdida. Ya que está desarmada aprovecho y cambio las tres.
Las tapitas las compré en la Mercedes Benz de la rotonda "El Vapor"(Burzaco) a 4 mangos cada una, despues les cuento cuanto de mano de obra, (ya que tubo que sacar hasta la bomba inyectora). (Acepto comentarios con respecto a esto último)
Saludos y gracias por la data.
Asunto: Perdida De Liquido Refrigerante HELP !!!!
Última edición por roberto_oscar el Martes, 09 Agosto 2011, 7:23; editado 1 vez
perdida de liquido refrigerante HELP !!!!
:( tengo una perdida de liquido refrigerante en mi amada musso y no se como darme cuenta de donde pierde
Quiero si o si ser parte de la proxima salida ... Que me recomiendan HELP !!!!! :ncry: :ncry: :ncry:
Help .... Help ... Help ... :pray: :pray: :pray: :pray: :pray: :pray: :pray: :pray: :pray:
Miren las fotos esta entre el termostato y la bomba de agua ... creo :-X :-X :-X :-X

:( tengo una perdida de liquido refrigerante en mi amada musso y no se como darme cuenta de donde pierde
Quiero si o si ser parte de la proxima salida ... Que me recomiendan HELP !!!!! :ncry: :ncry: :ncry:
Help .... Help ... Help ... :pray: :pray: :pray: :pray: :pray: :pray: :pray: :pray: :pray:
Miren las fotos esta entre el termostato y la bomba de agua ... creo :-X :-X :-X :-X

Última edición por roberto_oscar el Martes, 09 Agosto 2011, 7:23; editado 1 vez
Asunto: Re: Perdida De Liquido Refrigerante HELP !!!!
NOOOO te puedo creer !!!
de donde sacaste esa Musso ?? :-#
esperate un poco que los genios ya te diran.. y ni se te ocurra no preparar lo bolsos para Neco.. que esto es solo para subirte la adrenalina !!
Suerte y pronta solucion !
Saludos
de donde sacaste esa Musso ?? :-#
esperate un poco que los genios ya te diran.. y ni se te ocurra no preparar lo bolsos para Neco.. que esto es solo para subirte la adrenalina !!
Suerte y pronta solucion !
Saludos
Te baja mucha agua? cuanto? notaste algun cambio en la temperatura o algun ruido raro cerca de la bomba de agua? algun sintoma mas?
Respuesta: no escucho ningún ruido raro y la perdida de agua no es muy grande, de hecho no se moja el piso del garaje ... se acumula en esos lugares que se ven en la foto y cuando esta en marcha se puede ver como un leve vapor o humo en esa zona que no logro distinguir de donde sale ... :-X :-X :-X
Tengo temor que sea la bomba de agua y que me reviente en plena ruta !!! :-k :-k :-k
Tengo temor que sea la bomba de agua y que me reviente en plena ruta !!! :-k :-k :-k
Me inclino por que te esta traspirando por la junta de la bomba, yo ante un sintoma asi lo que haria es cambiar la bomba de agua, en realidad tendria que verlo en persona, de todos modos te dije lo que yo haria, con mis conocimientos limitados, como me ahorro el trabajo del mecanico por que lo hago yo, voy compro la bomba nueva en casa jonte y la cambio, creo que el problema no sale de ahi, dejo para que conteste otro, un abrazo :beer:
si fuera la bomba que les parece la marca DOLZ ... se estará fabricando ? sera buena ?
lo saque de nuestros temas mecánicos ...
Dolz Argentina Bombas de Agua
M T de Alvear 3894 - Ciudadela, Buenos Aires
Tel. (011) 4488-2849
lo saque de nuestros temas mecánicos ...
Dolz Argentina Bombas de Agua
M T de Alvear 3894 - Ciudadela, Buenos Aires
Tel. (011) 4488-2849
podes poner una Doltz, varios la han puesto sin problemas, lo que si andá con la muestra porque hay varios modelos, Daniel (McGiver) tuvo que cambiar creo que 3 veces porque ninguna era igual a la que tenía, de todas formas si no pierde por la empaquetadura (saldría por debajo del eje de la bomba, tiene una manguerita) seguro es alguna junta, puede ser de la bomba, del termostato o la pieza donde va puesto.
Página 4 de 6