Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Asunto: Re: Perdida En La Bomba Inyectora
Biodiesel Musso escribió: [Ver mensaje]
hola
sacas solo el caño y con cuidado de que no se salga nada del interior ( es sencillo)
Sabéis qué medida tiene ese oring? No pero es el de la foto, es comun, saca el que esta y compralo nuevo.-

¿El purgado es necesario?
No, dale marcha y encendera un poco remolon pero es un momento tansolo. recuerda que el motor es de autopurgado!!!

Los resortes de los que habláis, ¿están en el interior del hueco donde va el caño o en el mismo caño? si estan adentro y quedaran asomados o al ras!
saludos
Fredd

Gracias fredd, veo que es sencillo.
Saludos

Perfil MP  
Hola muchachos como están, una consulta, ayer cambie los 5 orings , bueno el bombero lo cambio yo solo mire, :lol: ,todo normal, sangro cada cañito para poder encenderlo y prendió sin ningún drama, pero desde ese instante tengo un sonido medio raro es como un pequeño golpeteo similar a lo buzos hidráulicos del motor.

El bombero me dijo son los buzos que estos carros siempre tienen problema con los buzos , lo raro es que sucedió después del cambio de los Orings , por seguridad decidí cambiarlos 5, de los cuales 3 de ellos estaban en mal estado.

Hace como 2 años atrás se me rompió una de las manguitas de retorno de los inyectores y me sonaba igual que ahora, puse una manguerita nueva y el golpeo desapareció.

MI PREGUNTA ES PUEDE DES-CALIBRARSE LA BOMBA INYECTORA, por cambiar los Orings.
Post-data cuando uso el carro por media hora el sonido disminuye pero no desaparece del todo.

Gracias de antemano por sus opiniones.
Gustavo.

Actualmente mi chata tiene 159,700 km .

Hola Gust;hace revisar los inyectores ,se te pudo travar una tobera .

Saludos.

Perfil MP  
El Profe escribió: [Ver mensaje]
Hola Gust;hace revisar los inyectores ,se te pudo travar una tobera .

Saludos.

Gracias por tu respuesta, el lunes voy mandar a limpiar los inyectores para mayor seguridad.

Realice el cambio de las 5 toberas y asunto solucionado, muchas gracias por su aporte que tengas buen día. :lol:

BUENOS DIAS O NONOCHES NO SE ,TAMBIEN RECORDAR QUE ES MUY IMPORTANTE EL APRIETE QUE SE LE DA AL ELEMENTO PUES SE PUEDE TRABAR SI SE LE DA MUCHO \:D/

SALUDOS DESDE CANARIAS \:D/

Perfil MP  
Biodiesel Musso escribió: [Ver mensaje]
En realidad para hacer ese trabajo, lavar muy bien el dia anterior con agua a presion. esperar al dia siguiente para no tener agua en la zona.
limpiar con limpia carburadores antes de aflojarlo y hacer el trabajo uno a uno.
previamente rodear la bomba inyectora con papel de toalla para atajar alguna pieza que se nos caiga y asi recuperarla facilmente.
al aflojarlo hacerlo con suavidad porque debajo tenemos un resorte y abajo de esto un asiento ( arandela) de cobre. para un tarabajo bien hecho se debera cambiar las partes aprovechando que estamos alli. esta perdida en los motores comienza usualmente a los 150.000 kms segun mercedes benz.
ElTorque es 25 nM 2 veces, luego a 30 nM sin aflojarl sino tendran perdidas.
Numero de partes oficiales:
O-ring : A 017 997 41 48 Enlace
asiento de cobre : A 004 997 45 40
resorte : A 000 074 37 93 (generalmente no esta en stock y hay que esperarlos por lo que no lo pierdas!!)

Saludos compañeros,

lo cambié:
http://s1.postimg.cc/i85zgz6gr/DSC02975.jpg

pero ahora después de leer este post, me di cuenta de que el agarre es 25 nM 2x luego 30 Nm, lo que hice fue 30 nM 2x luego 35 nM.

que dicen

dejar o cambiar?

Gracias salud para todos!! :beer:

Perfil MP  
Este mensaje puede que sea a destiempo pero espero le sea de ayuda para los que vean el post. Mi experiencia en el tema dice que cuando quieran hacer el cambio del o ring del racord también deben cambiar las arandelas de bronce ya que al rearmar tengan alguna fuga porque no vuelve a calzar de la misma forma y pierda presión por consiguiente deja de inyectar en ese cilindro o peor inyecta muy poco y comienza a humear más de lo debido sin contar que pierde estabilidad el motor logrando un baile digno de carnaval en el sambódromo. Les paso un par de fotos para que vean a que me refiero y de paso mostrar cuales son las piezas con las que se van a encontrar.

Image

Image

Image

Y ya que estamos les dejo un link de Youtube, para ver el desarme de esta bomba hecho por un bombista. Ojo :shock: dije desarme , ni idea como va a hacer para armar semejante despiole de piezas , pero por lo menos alguien muestra algún despiece en cuanto al tema :razz:

https://www.youtube.com/watch?v=PJZBffz9S2w#t=559.821

Saludos a todos! :p

Perfil MP  
hola a todos tengo una pregunta para algunas demasiado tonta pero me surjio la duda cuando desarme no se si se corrieron los osrim mi pregunta es en cual de los rebajes van puestos en el marcado con rojo o en el azul
Image
ya que unos salieron en un lado y otros en el otro :-X

Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Página 4 de 5