Asunto: Re: Se Clava El Volante Del Motor Con El Burro
Me habías comentado que antes de que se rompa el Burro te costaba arrancarlo, como que estaba duro, cuando arrancaba ¿no fallaba, no humeaba?, porque con ese dato era mas fácil encontrar la falla 8-[')
Hola Dani, hay 2 cosas que puedo agregar a este misterio tuyo, uno sería que mandemos a soldar el cubreimpulsor original y volvieras a probar con el tuyo y otra cosa que me han dicho es si el aceite del motor no estará endurecido :shock: , quien me lo comentó me contó de un auto que tuvo un problema similar al tuyo, se agarraba el motor, no arrancaba, arreglaron el burro 100 veces hasta que alguien sujirió cambiar el aceite, así que 1º con un 30 para lavar y luego el que llevaba, y se solucionó el problema... :roll:
:p
:p
Si es verdad,Humeaba bastante al arrrancar y por eso le resté importancia a un inyector que pierde porque hacía mucho tiempo que estaba perdiendo y no creí que estaba ahí el tema.ademas me desconcertaba cuando al sacar el burro se destrababa solito el motor :shock: una cosa e loco che !
Con respecto al cambio de aceite le toca ahora mismo asi que si no se soluciona con todo esto la prendo fuego. :-X
pduthey escribió: [Ver mensaje]
Si es verdad,Humeaba bastante al arrrancar y por eso le resté importancia a un inyector que pierde porque hacía mucho tiempo que estaba perdiendo y no creí que estaba ahí el tema.ademas me desconcertaba cuando al sacar el burro se destrababa solito el motor :shock: una cosa e loco che !
Con respecto al cambio de aceite le toca ahora mismo asi que si no se soluciona con todo esto la prendo fuego. :-X
Viejo, yo haria esto: Sacale los inyectores (es decir, sin compresion), hacela girar con el burro. Si no se traba, el problema está en otro lado. Me parece increíble que se rompa la carcaza el burro por la trabada de pistón, si es mas fuerte que las bielas... Y si se traba, es el burro cruzado, algo revirado, o seguimos inventando soluciones.
A ver, si se llena el cilindro de diesel y te traba el motor, sacas el burro y se destraba, no hay relación, si arrancas el motor con mucho diesel en el cilindro no solo humo sino que debería arrancar en 4 cilindros (tenes 5) y esto se notaría en una bruta falla, falta de fuerza y coctelera del motor, así que por ahí no debe estar la cosa o por lo menos con los datos que tenemos no alcanza para evaluarlo :-k
La falla que venía haciendo arrancar en 4 cilíndros y no hace mucho (unos días) sólo en el primer arranque era como cuando no funciona un calentador, no era tan importante como para asustarse y no se sacudía mucho pero si se notaba que fallaba bastante hasta que se estabilizaba en 30 segundos.
pduthey escribió: [Ver mensaje]
La falla que venía haciendo arrancar en 4 cilíndros y no hace mucho (unos días) sólo en el primer arranque era como cuando no funciona un calentador, no era tan importante como para asustarse y no se sacudía mucho pero si se notaba que fallaba bastante hasta que se estabilizaba en 30 segundos.
Si cuando saca el burro se destraba el motor y cuando lo coloca se vueve a trabar, yo diria que el problema esta en corona contra bendix, no hermanados, alguien ( Pablo H) sugirio que sueldes el bendix viejo y te fijes si se traba, es una buena prueba, para ir descartando posibilidades. :eek:
AGUA EN EL ACEITE en frio = SE CLAVA EL MOTOR !!
Bueno, hoy despues de unos días de no poder hacer nada quiero mover el motor con burro, sin burro que no se porque casualidad estaba aparentemente involucrado en todo esto.(si no tiene nada que ver en el asunto salvo el que se rompió que por algo lógico "motor muy pesado algo tiene que romperse")
El asunto es que el motor se endureció tanto al punto que para moverlo con un tubo y palanca desde la polea del cigüeñal había que hacer mucha fuerza (sin los inyectores ) Resuelvo a ver que pasa vaciando el carter ya que mirando la varilla no se veía nada raro,pero el nivel estaba un poco mas alto que de costumbre... y se confirmó lo peor: AGUA EN EL ACEITE y la reput que lo parió. :cry:
Como dentro de todo lo malo hay algo bueno.Lo bueno de todo esto es que no llegué a romper nada del motor supongo que gracias al aceite semisintético, al patriot power y un poquitin de culo porque de seguir andando hacia mier... todo.
Pablo : si te parece por favor cambia el título de este tema.Gracias
Bueno, hoy despues de unos días de no poder hacer nada quiero mover el motor con burro, sin burro que no se porque casualidad estaba aparentemente involucrado en todo esto.(si no tiene nada que ver en el asunto salvo el que se rompió que por algo lógico "motor muy pesado algo tiene que romperse")
El asunto es que el motor se endureció tanto al punto que para moverlo con un tubo y palanca desde la polea del cigüeñal había que hacer mucha fuerza (sin los inyectores ) Resuelvo a ver que pasa vaciando el carter ya que mirando la varilla no se veía nada raro,pero el nivel estaba un poco mas alto que de costumbre... y se confirmó lo peor: AGUA EN EL ACEITE y la reput que lo parió. :cry:
Como dentro de todo lo malo hay algo bueno.Lo bueno de todo esto es que no llegué a romper nada del motor supongo que gracias al aceite semisintético, al patriot power y un poquitin de culo porque de seguir andando hacia mier... todo.
Pablo : si te parece por favor cambia el título de este tema.Gracias
No se cuando empezo esto pero no se te habra rajado el motor por el frio?
tenes buena cantidad de anticongelante?
avisa como va el tema
slds
Fredd
tenes buena cantidad de anticongelante?
avisa como va el tema
slds
Fredd
eso de agua en el aceite, me huele mallllllll,
opino lo que Fredd, haber si se ha rajado el bloque motor por el frio, o algún golpe.
o algo de junta.
espero que sea cosa de poco, y que se solucione facilmente.
un abrazo :beer:
Gregorio \:D/ \:D/ \:D/
opino lo que Fredd, haber si se ha rajado el bloque motor por el frio, o algún golpe.
o algo de junta.
espero que sea cosa de poco, y que se solucione facilmente.
un abrazo :beer:
Gregorio \:D/ \:D/ \:D/
Página 4 de 5