Biodiesel Musso,
Bueno, saliò bien. Me alegro mucho. A disfrutarla entonces! JC
Asunto: Re: JUNTA DE TAPA DE CILINDROS ....MMMMMMMMHHHHHH!!!!!
Asunto: Re: JUNTA DE TAPA DE CILINDROS ....MMMMMMMMHHHHHH!!!!!
en tealidad hasta el lunes la controlo cada salida. ( aceite y agua)
el lunes si esta perfecta le pongo el glicol
4 litros de efl yagua desmineralizada que aca es gratis !!!
si Gratis !!! ya que le pones agua del lago !!!
Bueno
saludos, gracias
Fredrick
el lunes si esta perfecta le pongo el glicol
4 litros de efl yagua desmineralizada que aca es gratis !!!
si Gratis !!! ya que le pones agua del lago !!!
Bueno
saludos, gracias
Fredrick
Asunto: Re: Junta De Tapa De Cilindros
Me meti a ver un poco del tema y me encontre con los precios.
A mi Autoparts me paso lo mismo, pero casa Jonte, por teléfono, me paso $170, a lo cual se le puede llegar a restar el 10% en caso de ser usuarios registrados en www.casajonte.com.ar
Ese fue el mejor precio que me pasaron, no asi con los bulones, que me dijeron $660 mientras que Autoparts me paso $250. El chico que me atendio en Jonte tambien me ofrecio, en caso de no necesitar factura, $700 por todo, pero bueno...obviamente los bulones los voy a comprar en Autoparts y la junta en casa Jonte.
Tambien llame a Mitre Motores (algo asi como el Dr. Ahorro de los repuestos) pero me pasaron, peso mas-peso menos, los mismos precios.
Saludos.
FEDERICO
A mi Autoparts me paso lo mismo, pero casa Jonte, por teléfono, me paso $170, a lo cual se le puede llegar a restar el 10% en caso de ser usuarios registrados en www.casajonte.com.ar
Ese fue el mejor precio que me pasaron, no asi con los bulones, que me dijeron $660 mientras que Autoparts me paso $250. El chico que me atendio en Jonte tambien me ofrecio, en caso de no necesitar factura, $700 por todo, pero bueno...obviamente los bulones los voy a comprar en Autoparts y la junta en casa Jonte.
Tambien llame a Mitre Motores (algo asi como el Dr. Ahorro de los repuestos) pero me pasaron, peso mas-peso menos, los mismos precios.
Saludos.
FEDERICO
Asunto: Re: Junta De Tapa De Cilindros
Todo reparado y al pelo sin perdidas o fugas en ningun sitio
Saludos Walter
Fede: los bulones NO los compres. Los mismos se estiran un poco con las apretadas,
En el manual esta clarito el maximo permitido para su REUTILIZACION.
es falso que haya que cambiarlos si o si.
busca en el manual o preguntale a pablo que el quizas se acuerda de la medida.
saludos
PD cash en casajo $148 por la junta T C
Fredrick
Saludos Walter
Fede: los bulones NO los compres. Los mismos se estiran un poco con las apretadas,
En el manual esta clarito el maximo permitido para su REUTILIZACION.
es falso que haya que cambiarlos si o si.
busca en el manual o preguntale a pablo que el quizas se acuerda de la medida.
saludos
PD cash en casajo $148 por la junta T C
Fredrick
Asunto: Consulta Junta De Tapa
Como andan?, los que disfrutaron de Necochea los felicito!
Mi consulta es la siguiente: es muy grave que la junta de tapa este quemada?
Puede que haya mas sorpresas al desarmar?
Cuanto puede salir un arreglo de este tipo?
Mis preguntas se deben a que hay una camioneta a la venta en mi ciudad con este problema a resolver y quiero negociar.
Gracias, Sergio
Mi consulta es la siguiente: es muy grave que la junta de tapa este quemada?
Puede que haya mas sorpresas al desarmar?
Cuanto puede salir un arreglo de este tipo?
Mis preguntas se deben a que hay una camioneta a la venta en mi ciudad con este problema a resolver y quiero negociar.
Gracias, Sergio
Asunto: Re: Consulta Junta De Tapa
Es un trabajito bastante grande, si es solo junta de tapa tenés unos $ 300.- de junta y $ 200.- de tornillos, sin contar la mano de obra.
También te digo que puede haber sorpresas como la altura de la tapa (si fue cepillada varias veces), válvulas dobladas, botadores en mal estado etc.
Sería conveniente que averigües porque calentó y quemó la tapa, puede estar relacionado con otros problemas como radiador tapado, vizcoso en mal estado etc.
A mi un simple cambio de junta de tapa me terminó saliendo $ 9000.- (tuve que comprar la tapa).
Yo seguiría buscando camioneta.......... :eek: :eek:
Ahoraxla4x4 escribió: [Ver mensaje]
Es un trabajito bastante grande, si es solo junta de tapa tenés unos $ 300.- de junta y $ 200.- de tornillos, sin contar la mano de obra.
También te digo que puede haber sorpresas como la altura de la tapa (si fue cepillada varias veces), válvulas dobladas, botadores en mal estado etc.
Sería conveniente que averigües porque calentó y quemó la tapa, puede estar relacionado con otros problemas como radiador tapado, vizcoso en mal estado etc.
A mi un simple cambio de junta de tapa me terminó saliendo $ 9000.- (tuve que comprar la tapa).
Yo seguiría buscando camioneta.......... :eek: :eek:
Asunto: Re: Consulta Junta De Tapa
Muchas gracias Favio, realmente es muy buena la ayuda que me están dando. :razz:
Asunto: Junta De Tapa
Quisiera me recomienden marca buena para junta de la tapa y donde puedo conseguirla ya que la que puse no me duro nada. :cry:
Musso 1996.
Musso 1996.
Asunto: Re: Junta De Tapa
compra la original en casajonte, o en autoparts.
la otra es una mercedes.
saludos
Fredrick
muy importante el apriete segun manual( descargatelos aqui)
:beer:
la otra es una mercedes.
saludos
Fredrick
muy importante el apriete segun manual( descargatelos aqui)
:beer:
Asunto: Re: Junta De Tapa
Hola Pacchy :p ,como en toda casa nueva seria bueno que te presentes con mas datos y lugar de donde sos :eek: ,para que todos te den la bienvenida y luego preguntes todo lo que quieras \:D/ ,de seguro te van a dar respuestas buenas,suerte y Bienvenida. :beer: :razz:
Página 4 de 6