Sábado, 27 Julio 2013, 0:53
Asunto: Re: No Sé Si Puede Ser Del Viscoso...
ambos..
slds
Fredd
Gracias Fredd :razz:
Miércoles, 31 Julio 2013, 20:29
Ya tengo el coche listo, limpieza radiador, viscoso nuevo y termostato nuevo, lo único que falta es el tapón del bote expansor, no tienen el original pero he leído en los post que vale el del opel corsa. Podíais decirme cuál es el modelo.
Gracias por todo
Miércoles, 31 Julio 2013, 20:59
Marca:opel o chevrolet;modelo: Corsa,alguna otra cosita?
Si te sirve,aqui va algo,este fue el primer modelo que llego aqui:

Jueves, 01 Agosto 2013, 20:29
Es una gozada el sonido del musso con el nuevo viscoso. Ya había olvidado cómo era.
Estoy pendiente del tapón del bidón. Esperaré el original.
La prueba que certificara que todo va perfecto la dará al final de mes cuando remolque mi caravana en mis vacaciones. Ya OS comentaré si se solucionó el problema de temperatura.
Gracias por todo
PD: Espero ver el sistema que ibais a hacer para dejar fijo el viscoso de las turbo. Tengo el malogrado y quiero prepararlo como repuesto.
Jueves, 01 Agosto 2013, 20:36
Lo estoy terminando,en breve coloco fotos del brico.
saludos.
Jueves, 01 Agosto 2013, 20:43
Lo estoy terminando,en breve coloco fotos del brico.
saludos.
Ok. Genial como e este foro
Viernes, 02 Agosto 2013, 21:51
He cogido el coche para probarlo sin la caravana en pista.
Imagino que será normal pero no recuerdo que cuando compré la camioneta hiciera lo que hace ahora. Cuando la compre tenía casi dos años pero ahora con el viscoso nuevo cuando llega a las revoluciones de máxima potencia 2500 o algo más se acopla el viscoso se frena muy minimamente y pega como un tirón de empuje grande, como si aumentara el rendimiento. A vosotros OS hace lo mismo? ¿Es normal? La sensación es como si entrara el turbo de golpe, pero antes no lo hacia.
Es extraño pro me gusta...
Sábado, 03 Agosto 2013, 1:41
Creo que el pseudo-ruido del viscoso nuevo te causa confusion,este no entra en funciones en base a revoluciones,solo lo hace paulatinamente cuando recibe la temperatura correspondiente proveniente desde el radiador,dudo que a 2500 o 3000 rpms por autopista se genere tanto calor,un empuje de ese tipo y en ese instante, solo lo podria aportar el turbo,recuerda que,antes tenias psicosis de temperatura y la de ahora tendra otro origen.aun asi,enhorabuena,al menos esta es positiva.
saludos.
Domingo, 04 Agosto 2013, 14:57
Creo que el pseudo-ruido del viscoso nuevo te causa confusion,este no entra en funciones en base a revoluciones,solo lo hace paulatinamente cuando recibe la temperatura correspondiente proveniente desde el radiador,dudo que a 2500 o 3000 rpms por autopista se genere tanto calor,un empuje de ese tipo y en ese instante, solo lo podria aportar el turbo,recuerda que,antes tenias psicosis de temperatura y la de ahora tendra otro origen.aun asi,enhorabuena,al menos esta es positiva.
saludos.
Stellwork, el calor de mi tierra y la subida de temperatura me esta volviendo psicotico :D pero había una falla en el coche, el tubo que va del turbo al radiador estaba suelto, ya lo he solucionado
Saludos
Domingo, 04 Agosto 2013, 14:59
saludos.
Stellwork, el calor de mi tierra y la subida de temperatura me esta volviendo psicotico :D pero había una falla en el coche, el tubo que va del turbo al radiador estaba suelto, ya lo he solucionado
Saludos
Ahora es sorprendente el empuje que tenía el musso :shock:
Página 5 de 6