Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Asunto: Re: Reparación Del Motor 601
ESTA EN MARCHA :razz: VA VIDEO DEL RELOJITO

Perfil MP  
Se escucha bien y regula parejo :eek: ya lo entrega o lo quiere probar mas :-k

Felicitaciones, se lo escucha muy bien...que instrucciones de ablande te dieron??... a que kilometraje cambiar aceite y filtro?? Saludos :razz: Ricardo.

roberto_oscar escribió: [Ver mensaje]
Se escucha bien y regula parejo :eek: ya lo entrega o lo quiere probar mas :-k

Bueno recién me la entregaron ayer estaba lista pero el mecánico la quizo tener todo el día para comprobar que no tuviera perdidas y el agua recirculara bien , lo que le llamo la atención es lo que tardaba en abrir el termostato
RICARDO ALBERTO FLORES escribió: [Ver mensaje]
Felicitaciones, se lo escucha muy bien...que instrucciones de ablande te dieron??... a que kilometraje cambiar aceite y filtro?? Saludos :razz: Ricardo.

Las instrucciones fueron que no supere la velocidad de 100 Km/h y le cambie el aceite y filtro a los 2000 Km. aproximadamente

Perfil MP  
Asunto: Rompi El Motor
hola amigos le comento que tengo una musso 601 mod 97 , corte una viela y me rompio el block y no tiene reparacion lo voy a dar de baja para adaptarle otro motor. me quedo toda la mecanica ,la tapa esta ok la coloque en febrero espero que les pueda servir algo ya que es muy dificil de conseguir el motor es om 601 2.3 4 cilindros diesel aspirado :-({|= un abrazo.

Perfil MP  
Asunto: Re: Motor 601
Casi todos los block se pueden soldar y/o rellenar.-

Ya sabemos que es difícil conseguir un motor nuevo para estas camionetas, pero no te entusiasmes, con solo cambiar el motor no basta, tendrás que cambiar caja, reductora y ver la relación de diferenciales, con respecto al motor que instales .-

Y si piensas colocar un aviso de venta, sigue el Reglamento del foro .-

hola..les cuento porque no ce si diego posteo la venta del motor 601 que tengo en casa con 04 .consulten con diego muniagorri el precio ***********

************editado************ver lista de contactos telefonicos**********moderador

roberto_oscar escribió: [Ver mensaje]
Casi todos los block se pueden soldar y/o rellenar.-

Ya sabemos que es difícil conseguir un motor nuevo para estas camionetas, pero no te entusiasmes, con solo cambiar el motor no basta, tendrás que cambiar caja, reductora y ver la relación de diferenciales, con respecto al motor que instales .-

Y si piensas colocar un aviso de venta, sigue el Reglamento del foro .-

muchachos re abro este post debido a que un amigo le paso esto precisamente viela afuera chau block. por lo que leo se puede soldar o rellenar la chata es una 602 turbo, es prudente soldar, ?? aguantara ?? es aconsejable ? alguien que lo haya echo me podria dar un par de consejos por favor ?? muchas gracias :p :p

Asunto: Re: Motor 601-
Habla con Alberto Ford73, tiene un block 602, suerte un abrazo Julio :clap: :clap: :clap:

Asunto: Re: Motor 601-
principiante escribió: [Ver mensaje]
Habla con Alberto Ford73, tiene un block 602, suerte un abrazo Julio :clap: :clap: :clap:

gracias !!!! lo llamo :razz: :razz:

Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Página 5 de 6