Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Asunto: Re: CADENA DE DISTRIBUCION MUSSO 602 TD MOD 2000
La pieza de los contrapesos la tengo original usada, la unica parte que no sirve es la que apoya contra la de vacio, lo demas esta NUEVO. si la queres avisame y arreglamos. ( resorte y contrapesos, etc)
pone cadena de motor mercedes alemana com te dijo Pablo,
En casajonte no te pasaron con los engranajes el precio?
saludos
Fredrick

Perfil MP  
Asunto: Re: CADENA DE DISTRIBUCION MUSSO 602 TD MOD 2000
Biodiesel Musso escribió: [Ver mensaje]
La pieza de los contrapesos la tengo original usada, la unica parte que no sirve es la que apoya contra la de vacio, lo demas esta NUEVO. si la queres avisame y arreglamos. ( resorte y contrapesos, etc)
pone cadena de motor mercedes alemana com te dijo Pablo,
En casajonte no te pasaron con los engranajes el precio?
saludos
Fredrick

SI LA CADENA EN CASA JONTE ME SALE $ 900. NO SE CUANTO ESTARA LA ALEMANA. EN RD SALE CERCA $200. ESA ES MI DUDA TANTA DIFERENCIA. VOY A VER LA ALEMANA DONDE LA COSIGO (VEO EL LINK DE Direcciones Útiles) Y CUANTO SALE

Asunto: Cadena De Distribucion
Hola!! agradeceria me instruyan sobre la cadena de distribucion, mi camio tiene 180.000 km y quisiera saber cada cuanto se debe cambiar pues no tengo idea. [-X
Ademas de realizar cambio de aceite, filtros de combustible y de aire (ya hice engrasar las crucetas) que otro mantenimiento deberia realizar???
Mil gracias por la ayuda son todos unosd KAPOS :ohhh: :clap: y Fredd impresionante lo que sabes y tus aportes!!!
:beer: :beer:

Saludos
Cesar

Asunto: Re: Cadena De Distribucion
Hola Cesar
tenes el manual de usuario?
En algun lugar postee sobre como efectuar el chequeo a la cadena de distribucion.
( la misma es doble y fuerte)
debiera, segun los kms y tipo de aceite utilizado durarte hasta 400.000 kilometros.
slds
Fredd

Perfil MP  
Asunto: Re: Cadena De Distribucion
No Cesar, la cadena no hay que tocarla, posiblemente cuando pases los 200.00 km las toberas empiecen a protestar, pero no es una regla, si no humea demasiado, dale tranquilo.... :razz:
Fijate si podés subir alguna foto de tu camioneta y del lugar donde vivís... :eek:
En la portada, entrá a auda y reglas del foro que hay un instructivo para como subir fotos... :wink:
:p

Asunto: Re: Cadena De Distribución.
Cesar mira en biblioteca Cómo chequear la Cadena de Distribución

Por lo demás ni la toques

hola Cesar, digo lo ya dicho, la cadena no hay que cambiarla, excepto que tengas algún problema de los que te han dicho,, en la mayoría de los coches modernos no llevan cadena, llevan correa, y esa SI que hay que cambiarla cuando dice el fabricante, que suelen ser unos 100.000km.

te digo todo esto SIN tener muchas nociones de mecanica, pero es lo que siempre he escuchado.

un saludo. :beer:

Gregorio. \:D/ \:D/ \:D/

Perfil MP  
Es asi de cierto como lo indica Gregorio, lo que si las, correas de distribucion se deben cambiar a los 60.000 Km... pues sino se cortan o se barren los dientes y adios motor!!!!! eso es lo bueno de la Musso TRAE CADENA!!!. :eek:

Gracias a todos por aportar notas :razz: entonces Ricardo, me empiezo a preocupar :-k mas por mi auto que va a cumplir los 60 mil, aunque la Peugeot me aconseja cambiar recien a los ochenta :ncry:

Asi es , ese fue uno de los motivos de la renuncia a mi Peugeot 206....basta de electronica, basta de correa, patas de motor, bujes de parrilla... Y me pase a la Musso fuerte sin electrionica y con cadena....solo cambio de aceite filtros y mucho gas oil....haa y mi muleto es un Fairlane V8 ...todo potencia de la vieja escuela :eek: . Saludos Ricardo. :razz:

Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Página 5 de 6