Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Asunto: Re: PIDO AYUDA Me Patina La Correa
Saint Marcel escribió: [Ver mensaje]
cuando la correa, patina y patina.. ya no sirve mas y termina muerta..

DE AHI QUE VIENE LO DE LA DIFUNTA CORREA.. !!

saludillos
:clap: :clap: :clap: Que tipo con pensamiento profundo y agudo :shock:

:-k lastima que este medio chapita :-p

Asunto: Se Me Patina La Correa....
buenas!!! como andan???
tengo este problema:
cambiamos la correa, el tensor y la vieleta? y a partir de los 80 kmts empieza a chillar... q es?? faltara cambiar algo? o sera hasta q afloje un poco q lo q ? diria el cordobé?

gracias!!

Perfil MP  
Asunto: Re: Se Me Patina La Correa....
Hola Rvilla 88, te comento que la correa es autoajustable, si la correa es la correcta no deberia de patinar, fijate si pusiste el resorte con la pintura amarilla hacia arriba, dado que tiene posicion, y si solo chilla pasale vela por las ranuras. Saludos Ricardo. :razz: :beer:

Estas seguro que pasaste la correa bien :-k

La correa sera de la misma medida que la anterior :?: a mi me paso lo mismo y era eso :eek:

Hola,la correa es 6pk-2100,el cilindrito del tensor esta trabajando bien,puede que un rodamiento se este agarrando cuando levanta algo de temperatura y haga patinar la correa,bueno es lo que se me ocurre,suerte y un abrazo. :razz:

si las vlas estan muy bien guardasdas robale el el grn federal a tu señora de la pileta del lavadero :D
saludos verugo

Perfil MP  
Asunto: RUIDO GATUNO
Saludos, colegas, bueno, hoy volviendo de una excursión y desde ralentí oigo en el motor un silbido fuerte que aumenta al acelerae parenta de ser la poliv qur y parece el maullido de un gato al que le pillan el rabo. Tiene la parece patinar. (Está nueva) Os ocurre a algunos esto o puede ser otra cosa. Conocéis algún producto para que no patine. Abrasssos.

Perfil MP  
Asunto: Re: RUIDO GATUNO
Hola lagarto, puede ser que la correa no sea la indicada, que este el amortiguador y tensor con poca resistencia, o tambien las poleas que tengan algo de juego (bomba de agua, alternador, aire, direccion) revisa todo para ir descartando y por eso el chillido. Para ajustar y desajustar la correa poliv, se afloja 1º el resorte, desatornillando en tornillo que lo sujeta, y retirandolo , el resorte queda liberado y por ende la correa de esta forma podes revisar todo, el amortiguador en su parte inferior tiene una piesa (balancin) aderida al ruleman liso, asiendo presion en este rodamiento hacia arriba y abajo, comprobaras la tencion del amortiguador

Image Image Image

ha y pone fotos de la travecia

Última edición por roberto_oscar el Miércoles, 08 Junio 2011, 23:03; editado 1 vez
mariorei
Asunto: Re: RUIDO GATUNO
gracias principiante, por las fotos, tengo que cambiar la correa y no sabia con seguridad que hacer. ahora entendi, se saca el tornillo y se afloja el sintema , luego se hace palanca en el agujero que tiene la pieza a la cual se le saco el tornillo para tensar y poder volver a poner el mismo en su lugar :ohhh: \\:D/

Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Página 5 de 6