Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Asunto: Re: Palmo La Musso Y Me Quiero Cortar Los Bucles... :-X
Bueno, hoy miercoles 4 de julio, empiezo a tener idea de lo que hay que hacerle a la chata para sacarla adelante...

Rectificadora $9600
pistones ???
aros ???
camisas ???
1 biela ???
metales ???
ciguenal ???

Cualquier ayuda que me puedan dar con respecto a precios o mejor lugar donde comprar estos repuestos, sera muy bien recibida, ya que es una inversion bastante importante para mi y tengo que sacarla adelante, el muleto no se bancara mucho mas todo el uso que le estoy dando y la necesito para laburar.

Saludos y gracias de antemano.

Perdon,me parecio leer que el motor no tenia problemas?
saludos.

steelwork escribió: [Ver mensaje]
Perdon,me parecio leer que el motor no tenia problemas?
saludos.

Bueno, al final los tiene y la caja parece que no.

Lastima que tengamos la cordillera de por medio,aqui hay un motor 2006 con caja automatica por 2.800 dolares.
saludos.

HOLA MARIANO YO TERMINE DE RECTIFICAR EL MOTOR DE MI MUSSO 601 4 C COMPLETO TE CUENTO LO QUE SE HIZO TAPA A LA CUAL LA RECTIFICO COMPLETA Y CAMBIO VALVULAS Y GUIAS (SALVO EL ARBOL DE LEVAS Y LOS BOTADORES ANTES SE LO HABIA LLEVADO A LA RECTIFICADORA DE MI mecanico Y ESTE RECTIFICADOR ME DIJO Q NO SERVIA EL ARBOL DE LEVAS, LOS BOTADORES Y EL CIGUEÑAL) EN EL MOTOR CAMBIO PISTONES METALES AROS ENCAMISO RECTIFICO EL CIGUEÑAL(AL CUAL OTRO RECTIFICADOR ME DIJO QUE NO SERVIA EL LO REPARO)ME REPARO LA BOMBA DE ACEITE ME SALVO UNA BIELA TODAVIA NO ESTA EN MARCHA LA ESTA ARMANDO EL mecanico
LABURA DE PRIMERA YO LE LLEVE EL MOTOR Y EL SE ENCARGO DE TODO LOS REPUESTOS DE LAS JUNTAS A MI NO ME MOLESTO PARA NADA LO QUE YO TERMINE PAGANDO $15000 TE CUENTO QUE ES EL SUEGRO DE UN AMIGO SI QUERES TE PASO LA DIRECCION ESTA EN CASEROS

steelwork escribió: [Ver mensaje]
Lastima que tengamos la cordillera de por medio,aqui hay un motor 2006 con caja automatica por 2.800 dolares.
saludos.

Por esa guita me pongo en campaña para ver si hay alguna forma de pasarlo... justo una clienta me decia hoy que el padre tiene camiones que van y vienen de chile llevando repuestos mas que nada de aca para alla, anda a saber, seguramente no pueda usar el motor entero, pero si casi todo.

diegof escribió: [Ver mensaje]
HOLA MARIANO YO TERMINE DE RECTIFICAR EL MOTOR DE MI MUSSO 601 4 C COMPLETO TE CUENTO LO QUE SE HIZO TAPA A LA CUAL LA RECTIFICO COMPLETA Y CAMBIO VALVULAS Y GUIAS (SALVO EL ARBOL DE LEVAS Y LOS BOTADORES ANTES SE LO HABIA LLEVADO A LA RECTIFICADORA DE MI mecanico Y ESTE RECTIFICADOR ME DIJO Q NO SERVIA EL ARBOL DE LEVAS, LOS BOTADORES Y EL CIGUEÑAL) EN EL MOTOR CAMBIO PISTONES METALES AROS ENCAMISO RECTIFICO EL CIGUEÑAL(AL CUAL OTRO RECTIFICADOR ME DIJO QUE NO SERVIA EL LO REPARO)ME REPARO LA BOMBA DE ACEITE ME SALVO UNA BIELA TODAVIA NO ESTA EN MARCHA LA ESTA ARMANDO EL mecanico
LABURA DE PRIMERA YO LE LLEVE EL MOTOR Y EL SE ENCARGO DE TODO LOS REPUESTOS DE LAS JUNTAS A MI NO ME MOLESTO PARA NADA LO QUE YO TERMINE PAGANDO $15000 TE CUENTO QUE ES EL SUEGRO DE UN AMIGO SI QUERES TE PASO LA DIRECCION ESTA EN CASEROS

todo dato sirve diego y es muy bienvenido.
La chata esta en el taller de Damian desde el 12 de Abril aproximadamente.
En cuanto a que alguien se haga cargo de conseguir los repuestos, prefiero dar una mano en ese tema ya que las variaciones de precios son importantes y nadie mejor que quien pone la tarasca para ocuparse.

HOLA MARIANO PUDISTES LLAMAR A LA RECTIFICADORA?

Aqui el motor sigue a la venta.......
saludos.

diegof escribió: [Ver mensaje]
HOLA MARIANO PUDISTES LLAMAR A LA RECTIFICADORA?

Disculpa, te habia respondido por el celular, pero nunca salio el mensaje privado y recien me doy cuenta.
Se esta mandando el motor a rectificar a Caseros, lo va a mandar Damian el martes a una rectificadora que me recomendaron, esperemos que salga todo bien.

Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Página 6 de 7